jueves, 14 de mayo de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 61

DIA 56 DEL DIARIO: 61 DEL CONFINAMIENTO Y 4 DE LA FASE I

Parece que cuando me pongo a escribir la entrada empiezan a sonar temazos. En esta ocasión Bonnie Tyler, "Total Eclipse of The Heart". Como siempre sintonizando Los 40 Classic. A ver si tienen el detalle de compensarme la publicidad que les hago.



Ayer, en la entrada, mi amiga Eva me comentó que "sed buenos, se dice". No le falta razón pero conscientemente uso el infinitivo en lugar del imperativo porque no me gusta dar órdenes. Aunque a ella sí le gusta dar órdenes. Así que voy a seguir utilizando la misma fórmula. Por cierto, tardó 60 días en comentármelo. Perdón, más bien 50 días porque lo empecé a usar el décimo día del confinamiento. Así que o no se dio cuenta hasta ayer o ha estado aguantando hasta que ya no podía más y su aguante son 50 días. Por cierto, ya está de vuelta por las redes sociales.

Sobre el día de hoy, ¿qué contar? Pues un día de mucho trabajo, en el que mandé un burofax a un banco para que anule su tarjeta revolving, hablando con clientes por teléfono sobre temas relacionados con la guardia y custodia de los menores, sobre una agresión que ha sufrido otro cliente, etc. Y a veces, de manera simultánea, por teléfono y por Whatsapp. También hoy hablé con mi ex pasante, Maite. Empezamos hablando sobre cuestiones profesionales y luego estuvimos un rato contando nuestras batallitas y lo duro que fui como mentor. Lo que si digo es que estoy muy orgulloso de lo buena abogada que es. De lo mejorcito que hay. También por la tarde hablé con otra compañera, Susana, otro buen rato.

Por cierto, hoy es el día en el que la conexión de Internet ha fallado. Por la mañana, desde las 14:00, más o menos cuando me llamó Maite, se puso rojo el piloto de Internet del router. Y así hasta las 17:30. Aunque previamente llamé al servicio de atención al cliente de Telecable y me dijeron que era un problema generalizado en Piloña. Luego, a partir de las 19:30 se volvió a ir. Más o menos cuando Susana me llamó. Yo no digo nada, pero seguro que daría para una buena teoría de la conspiración. Después del segundo fallo, he decidido usar el teléfono personal como router y que el PC tenga conexión a Internet. Ya que tengo casi 30 Gigas sin casi usar pues qué mejor forma de darle uso. También menos mal que este problema me ha dado después de que mandara un escrito de personación en un procedimiento penal a través de Lexnet. Claro, que no os lo comenté, que hoy me mandaron un correo la oficina del Turno de Oficio designándome para defender en un procedimiento penal a una interna del Centro Penitenciario de Villabona. 

Dicho esto, lo dejo por hoy. Mañana más. Ser buenos.


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: