martes, 21 de abril de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 38

DIA 36 DEL DIARIO: 38 DEL CONFINAMIENTO

Ayer volví a ser víctima de la Ley de Murphy, y por partida doble. Primer momento fue cuando estaba hablando con mi mentor, que hacía tiempo que no hablaba con él y hablamos de la actualidad, aunque antes me manifestó que era un seguidor de este diario. Pues justo cuando estaba hablando con él, ¿qué creéis mis lectores que pasó? Mi madre, y no me refiero a que haya tropezado y me haya dado de bruces, como me ocurrió de pequeño cuando jugaba con mi hermano Julio en una sala de la Atalaya del Club Naval de Oficiales de Cartagena, sino que me llamó mi madre. Tiene el don de la oportunidad, y así se lo dije cuando luego la llamé. Y la llamada fue porque no se acordaba del nombre de uno de los cuatro Santos de Cartagena, de San Fulgencio (los otros tres son Santa Florentina, San Isidoro y San Leandro). Por cierto, desde aquí un saludo a mi mentor, Paco, a su mujer, Adelaida, y al heréu, Javier. 

El segundo momento fue cuando un socio mío, de ATD Abogados, me manda un mensaje y me pregunta si estoy disponible para que me llame, le dije, cuando pude contestarle, que sí. Esperé un rato y, al final, me dije voy al baño. Cuando estaba en disposición de hacer aguas menores, es cuando me llama. Podía haberme llamado antes o después, pero justo me llama en ese momento. Y así todo.

Y hablando de socios, una que me va a acabar matando es Úrsula Corzo, a la que le hice ayer otra coña con su apellido. La segunda en el confinamiento. Menos mal que, por ahora, se lo toma con buen humor.


Una que no está quietecita es Eva, la escritora. Que me ha hecho este meme, que me ha implorado que lo incluya en el diario:



Ya que no le publico sus canciones, le daré el gusto atendiendo a su petición. Espero que esté contenta.

Por otro lado, he vuelto a poner la estufa un rato antes de acostarme para caldear algo la habitación porque ha enfriado mucho el tiempo. Puede ser que el motivo sea por el confinamiento generalizado en el mundo. Ya no salimos tanto a la calle, no usamos casi los vehículos y eso repercute en el clima. Puede ser que esta pandemia le venga muy bien a la naturaleza. Una manera de ver las cosas de manera positiva. Solo espero que todos nos concienciemos a la hora de cuidar el legado que dejaremos a las generaciones futuras, al mundo que heredarán mis sobrinos, Paula, Luis, Marina y Julio.

Entrando en el trigésimo octavo día de confinamiento, me desperté a las 8:00, fui a desayunar y luego inicié la operación "poner lentillas" que duró 11 minutos en total. Esta vez se me resistió un poco más el derecho. De hecho, acabé poniendo primero el izquierdo y fue la derecha la que cayó, no al suelo, sino al lavabo. De todas maneras, 5 minutos menos que ayer. Después me puse a cocer las patatas y un huevo para la ensaladilla que me hice para comer. Antes de ponerme a hacer la comida, me hice eco en las redes sociales de la última genialidad del Gobierno que es permitir sacar a los niños no a un paseo de 20 minutos, sino para acompañar a uno de los progenitores a hacer la compra. En fin, quien quiera comentar la jugada puede ir a mi Twitter o a mi FB.



Ahora toca, culebrón Sim al canto. Primero, he de quejarme al servicio de fontanería que tienen los Sims porque ya es colmo. Ayer se les estropearon los grifos del lavabo, retrete y ducha. Ahí Manuel demostrando su habilidad reparó todos y cada uno de los sanitarios. Por otro lado, ya conocen la mala relación entre Fredo y Anuca, que se pelean continuamente, y que el primero ha pergeñado una táctica para vengarse de la cornamenta que su ex le puso cuando estaban casados. Venganza en proporción a los cuernos que le puso, tantos cuernos como los que tienen los renos de Papá Noel. Así que aprovecha la ocasión para hacerlo con Alex, incluso delante de ella. 


De hecho, en la anterior entrada os comenté que lo hizo sin usar preservativos. Al final, el resultado es que Alex está embarazada de Fredo.



¿Cómo le sentará la noticia a Anuca? ¿Parará aquí la venganza o esto es parte un plan más complejo.

Mañana más. Ser buenos.

Entradas relacionadas:

1 comentario:

Tu amiga Eva dijo...

Ahahahahahahaha