miércoles, 15 de abril de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 32

DIA 30 DEL DIARIO: 32 DEL CONFINAMIENTO

Antes de acostarme estuve viendo, otra vez, The Big Bang Theory, casualmente tocó el capítulo en el que Sheldon Cooper se pone enfermo de gripe, y si su reacción en este caso fue exagerada, no me imagino cómo habría reaccionado en el caso si Penny le hubiera dicho que, en lugar de haber estado en contacto con enfermos de gripe, le hubiera dicho que estuvo cerca de alguien con Covid19. Sería apoteósica su reacción. Lástima que la serie haya finalizado.

Hoy volví a la óptica y al final fui capaz de ponérmelas. No sé cuántos intentos hubo antes, pero lo conseguí. También me las quité sin problema. Eva (la oftalmóloga, no la escritora) me dio instrucciones de cómo ir procediendo en los días siguientes. La adaptación en los ojos va a ser progresiva. Al final, lo he conseguido. Bravo por mí. Que se note que no tengo abuela. Y más mérito tiene si se tiene en cuenta que el día anterior hice unas cuantas series de flexiones y mantener el pulso hoy era un poco más complicado.



Después pasé por el súper, mientras paseaba con Uli, a ver si había mantequilla. Y, otro día más, sigue sin haberla. ¡Qué coñazo!

Por cierto, hoy, ante la decisión de no pagar el Principado el 4º Trimestre del Turno de Oficio, el Colegio de Abogados de Oviedo nos ha abonado en nuestras cuentas lo que nos corresponde por nuestro trabajo en dicho servicio. Por fin una buena noticia. Y más teniendo en cuenta el nulo apoyo que tenemos los mutualistas por parte de las Administraciones Públicas. Menos mal que en esto, nuestro Colegio ha estado a la altura de las circunstancias.

Otra cuestión es que, como los de Telecable no han dicho nada de mi reclamación, me he visto obligado a pagar las facturas que devolví para evitar que les dé por cortar el suministro, aunque legalmente no pueden hacerlo en aplicación del art. 18 del RD- Ley 8/2020, y que busquen la excusa de que se les pasó desactivar esa opción. De todas maneras, y parece que no aprenden, he presentado una reclamación ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. Las otras dos veces me acabaron compensando con un año de servicio gratuito por cada una de las reclamaciones.

Y ya volviendo con la telenovela Sims. Anuca regresó a casa, aunque quedó con su nuevo ligue para ir a un bar. La cita fue bastante bien. Eso sí, volvió agotada a casa y se fue a la cama, que aún comparte con su ex. 





Mientras tanto Elena arregla la bañera que se ha estropeado. He de decir que se siguen estropeando las cosas con bastante facilidad. Después se ha ido a la cocina a preparar unos tacos de pescado pero me da la sensación de que va a haber pulgares en la comida. Y ha debido estropear la vitro porque ha tenido que venir Manuel a arreglarlo.

Volvió Fredo de trabajar y como su ex ocupaba la cama, se ha tenido que ir al sofá a dormir. El pobre anda por casa como alma en pena.



Por hoy es suficiente, mañana más.

Entradas relacionadas:

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 3DIA 4DIA 5DIA 6DIA 7DIA 8DIA 9 DIA 10DIA 11DIA 12DIA 13DIA 14 DIA 15DIA 16DIA 17 DIA 18DIA 19 DIA 20DIA 21DIA 22DIA 23DIA 24DIA 25DIA 26DIA 27DIA 28DIA 29 DIA 30 , DIA 31

No hay comentarios: