jueves, 23 de abril de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 40

DIA 38 DEL DIARIO: 40 DEL CONFINAMIENTO

Hoy otro de los amigos de Facebook me acaba de dar otra alegría, me ha dado las gracias por felicitarle el cumpleaños,ya que hoy cumple tacos (según la mente de Fredo sería sumar un taco de madera tras otro), y por lo de blog. Además, y creo que lo dice porque quiere una especial mención en la próxima entrada, ha dicho que soy un gran comunicador, cosa que dudo porque no me entiendo ni yo mismo, como para que los demás me entiendan. De todas maneras, Sergio Ordoñez, te has ganado un año más y una mención.

Y antes de que se me olvide, hoy es San Jorge, así que felicidades a todos los Jorges (en especial, el marido de mi amiga Nadia) y a Georgina Olivar, conocida en las RRSS como Yoryii Yi, a mis socias de Aragón, Cataluña y Castilla y León (y digo socias porque en esas Comunidades Autónomas no tengo socios no es que me haya  convertido en podemita). No sigo utilizando más las comillas porque van a acabar diciendo que soy el mejor comunicador del mundo.

Antes de empezar el día cuadragésimo del confinamiento, quería haber mencionado en otras entradas que a mi perro lo puteo bastante y lo sobo más aún. Una de mis hazañas fue al darle el famoso stick dental, el que venden en Alimerka, que tanto le gusta, es engañarle con dárselo. Es decir, le estuve amagando unas cuantas veces. Hacía que se lo daba y luego lo retiraba, y así hasta que ya pasó de seguirme el juego, mirando a un lado, pensando paso de ti. En ese momento, le di la recompensa, que se la cepilló en un instante. Hace dos días, si no me falla la memoria, la gaita del vecino me dio un instante que quedó inmortalizado con un selfie. A las 20:00 cuando empiezan los aplausos, en el edificio de en frente empieza a sonar una gaita, momento en el que Uli viene a esconderse debajo de la mesa del despacho. Rato después de cesar las hostilidades caninas, se me pone mirando hacia la esquina, lo que dio lugar a un selfie que subí al instagram y FB, titulado como "castigado en la esquina", en la que salieron muchos defensores del animal y dejándome a mí en mal lugar. Para que luego digan que comunico muy bien. Ya se ve, soy un fenómeno comunicando.


Pues hoy, y ya entrando en el presente día, he de decir que la operación "poner lentillas" ha durado casi dos horas. Hoy el ojo izquierdo se ha resistido a la lentilla. Se negó en redondo, más bien en ovalado. Pero tras una llamada que recibí a las 10 de la mañana y un receso de media hora, que me dio para dar una vuelta con el perro, y estar un rato delante del ordenador, además de demostrar mis dotes comunicativas con el vecindario, aunque depende del grosor de las paredes y techos, logré el objetivo. Porque a cabezón no me gana nadie. Después de la ardua lucha con el ojo y sus fieles aliados los párpados logré vencer la resistencia. Por cierto, he de decir que con una lentilla veo razonablemente bien pero creo que es mejor tener las dos. 

Menos mal que pude hacerlo a tiempo de empezar la reunión con mis socios de ATD Abogados que se hizo mediante videoconferencia. No por el hecho de que me puedan ver con una lentilla, cosa que no creo que se diera cuenta Clark Kent, cuyo nombre real es Kal El, hijo de Jor-El, en el caso de que fuera mi socio, sino más bien por el dolor de cabeza que habría acabado teniendo.

Y ya, sin más dilación, después de haberos contado mis desventuras oculares, entro en la parte que a algunos les gusta, a otros no, como a Laura, que no le va este tipo de culebrones. Así que os comento que ha nacido Juan Fernando Muñoz, el hijo de Elena Muñoz y de Manuel Rodríguez. Son tan modernos que el primer apellido es el de la madre.


Por cierto, contrataron como niñera a Crespo. Y ayer casi me micciono, como diría Eva, al verlo. Me ha recordado a Raúl Crespo. Pongo el apellido para distinguirlo de otros Raúles, que no baúles.



Y parece que la cosa entre Alex y Anuca va bien porque la primera volvió a dormir en su cama, con la segunda. 

Dicho lo anterior, finalizo este tostón, y por no aburrir al personal más, me despido hasta mañana. Ser buenos.

Entradas relacionadas:


1 comentario:

Maricruz la perra dijo...

Arggg en ese afoto pareces un teleñeco