sábado, 11 de abril de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 28

DIA 26 DEL DIARIO: 28 DEL CONFINAMIENTO

Ayer después de la satisfacción de colaborar con José Muelas, compañero de profesión, paisano y ex decano del Colegio de Abogados de mi ciudad natal, para conseguir que el hastag #NoPropuestasCGPJ fuera TT, saqué a Uli, cené y jugué algo a los Sims. Luego me acosté, pero no pude dormir bien porque mi perro se puso malo. 

La cosa fue que me estuvo avisando, a su modo, de que no estaba bien. Estaba inquieto, se me ponía encima de mi, bajaba de la cama, subía, volvía a ponerse encima de mí, bajaba otra vez, luego miraba a la puerta de la habitación. Al final me levanté sin saber muy bien qué le pasaba y abrí la puerta. Fue a la sala de estar, se tumbó allí, yo di media vuelta y luego cuando volví había cambiado de sitio, se había ido acercando a la ventana, volví a dar la media vuelta. Al regresar vi que estaba teniendo arcadas y al final vomitó la comida que le había puesto en su cuenco. Lo recogí y lo limpié. Pero él me estaba dando más señales de que necesitaba ir a la calle. Cuando ya reaccioné soltó una plasta marrón líquida con algún tropezón y en el que se podía ver una hoja entera. Recogí y limpié lo más rápido posible y salí a la calle poniéndome encima del pijama un pantalón vaquero y la cazadora. Salí sin móvil, con la botella de agua y la correa. Dimos la vuelta hasta la pasarela de la Plaza del Ganado. En todo el trayecto intentó cagar como seis veces pero no salía nada, al menos que yo pudiera verlo. Y una vez vomitó algo. Al regresar, totalmente recuperado comió el pienso que había en en su cuenco. Y al final pude empezar a dormir a las 3 de la mañana. Buen plan para un viernes para la noche.

La cosa es que mi amiga Eva, tan maja ella, me manda los buenos días a las 9:00 de la mañana y me manda unos audios con sus berridos. Así que hoy dormí fatal y estoy muy cansado. Creo que esto me pasa por reírme de la meada de la perra de Eva. No es que Eva sea una perra, sino que tiene una perra que se llama Maricruz. En fin, espero poder dormir algo la siesta y recuperarme de la noche, pero pasará algo. Siempre pasa algo. Hastag #mecagoenMurphyyensuputaley.

Hoy como no tengo la cabeza para muchas cosas. Estoy a estas horas, las 14:00 en pijama, escribiendo estas líneas con una buena torrija encima (no es que haya hecho torrijas sino que lo digo en sentido figurado) voy directamente a la telenovela Sims. Y menos mal que lo habia apuntado ayer que si no, vete tú a saber qué es lo que pongo.

Pues, yendo al tema, cuando Manuel y Anuca se fueron a sus respectivas camas porque estaban agotados. Supongo que por la pelea que tuvo aquél con el amigo de ésta, a la que se sumó también posteriormente, su flamante esposa.


Pero una vez que se fueron Manuel y Anuca a dormir, Fredo no tardó mucho en tirarle los tejos a Elena hasta que se dieron el lote, pero bastante y así hasta que quedaron exhaustos y se fueron a la cama. 




Fue entonces cuando se despertaron Manuel y Anuca. Y no sé si fue por intuición empezaron ellos a la faena y llegaron a darse el lote.



Lo más curioso es que Manuel tuvo un poco de mala suerte ya que cuando le estaba mandando unos besos con mucho amor les pilló Fredo y éste, muy cínico él, se enfadó no con su amigo sino con su mujer. Pero ella utilizó todas las armas posibles y hasta echaron un polvo de reconciliación... En la cama de Manuel y  Elena todo sea dicho, aprovechando que estaban en el trabajo.


¿Seguirán poniéndose los cuernos recíprocamente? ¿Acabarán alguno de ellos marchando de casa? ¿Habrá divorcio a la vista? ¿Hará Manuel las paces con el amigo de Anuca?

Pues dicho esto, mañana más. Ser buenos.

Entradas relacionadas:

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 3DIA 4DIA 5DIA 6DIA 7DIA 8DIA 9 DIA 10DIA 11DIA 12DIA 13DIA 14 DIA 15DIA 16DIA 17 DIA 18DIA 19 DIA 20DIA 21DIA 22DIA 23DIA 24DIA 25DIA 26, DIA 27


1 comentario:

Maricruz la perra dijo...

Arggg espero que cuando leas esto, Pintxu ya haya reventado y estés depositando sus restos en Cogersa.

Mi madre canta genial.