sábado, 4 de abril de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 21

DIA 19 DEL DIARIO: 21 DEL CONFINAMIENTO

Ayer, por la noche, me quedé muy a gusto mandando un tuit a la Embajada de Turquía en España. No va a servir para nada, esos hijos de puta no van a devolver los respiradores que nos han robado, pero me he desahogado a base de bien. Y no digo más porque les pueden caer las diez plagas de Egipto y los ciudadanos de ese país no tienen la culpa de tener unos dirigentes tan sinvergüenzas.



Hoy Fredo no me ha mandado los buenos días sino buenos medios días, a lo que yo le respondí que un poco más tarde y me habría mandado las buenas tardes. Este chico no tiene término medio, o me lo manda muy de madrugada o a la hora del vermut y para un día que lo manda a las 8, al día siguiente, a las 12:19 horas. ¡A saber qué estaría haciendo!.

Uno de los problemas del confinamiento es que llegas a perder la noción del tiempo, ya no sabes si es lunes, martes o domingo, y ayer se me pasó ir a la clínica veterinaria a por la pastilla para desparasitar internamente a Uli, y hoy me acordé de chiripa y decidí ir a por ellas antes de que se me vuelva a olvidar. Por cierto, la gente sigue sin ser consciente del problema que tenemos con el puñetero virus. He comprobado que hay quien, por el hecho de tener perro, pueden ir en grupo a pasear sus respectivas mascotas, y mira que yo tengo una pero procuro sacarle cuando no hay nadie y solo lo imprescindible para que haga sus necesidades y una ruta que suele ser ir desde la Plaza Mayor hasta la pasarela del Paseo del Sol y vuelta, y si es por la mañana aprovecho para entrar en la Plaza del Día. Y esa ruta la hago dos veces al día, cuando en Oviedo o en Gijón permiten hasta tres salidas.

Este sábado además de ponerme a barrer un poco la casa y a quitar el polvo, hice 5 kms corriendo por los pasillos y por la terraza, aprovechando el buen día que hace hoy. Uli aprovechó para tumbarse a tomar el sol y a ladrar al bóxer de la del Padrón.


He de decir, en otro orden de cosas, que para combatir el aburrimiento me he comprado los Sims 4 que estaba a buen precio a 10 € y así me entretengo. Es un juego que tuve hace y que enganchó y que me acabo de instalar. Por cierto, ¿a qué no sabéis que personajes he creado? Yo creo que los que me conocéis un poco ya intuis por donde van los tiros. En efecto, he creado un Fredo García y una Anuca Arrojo. Por ahora viven juntos pero no cuando ella le tiró los trastos a él no funcionó, y cuando fue a la inversa, tampoco. Comparten cama pero no duermen a la vez. No se aclaran con el lado del catre. Así que primero uno duerme y luego el otro. Otra coincidencia es que Fredo anda de zascandil de madrugada. Ya os iré contando las historias de los personajes del videojuego.

Y hoy he decidido aprovechar unos pepinos que compré por error. Decidí hacer unas rodajas, junto con unas de pimiento verde, en tempura. Así acompañando a unos filetes de pollo empanado y desde luego me gustó el resultado. Otra manera de comer verdura.


Para acabar, se confirmó que el Gobierno prolongará otros 15 días el Estado de Alarma. Más exactamente que pedirá al Congreso de los Diputados que le autorice a prolongar el Estado de Alarma.

Mañana más. ¡Ser buenos!

Entradas relacionadas:

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 3DIA 4DIA 5DIA 6DIA 7DIA 8DIA 9 DIA 10DIA 11DIA 12DIA 13DIA 14 DIA 15DIA 16DIA 17 DIA 18DIA 19 DIA 20




2 comentarios:

Tu amiga Eva dijo...

Te hago la ola, Joselito. Se han quedado los tres millones y los respiradores. Había que romper ya las relaciones diplomáticas, hacerles un bloqueo rollo Cuba y no mandarles a ningún calvo más, por hijos de mil putas.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Merci