lunes, 6 de abril de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 23

DIA 21 DEL DIARIO: 23 DEL CONFINAMIENTO

Se puede afirmar que el confinamiento está causando estragos en la gente, que les hace perder la noción del tiempo, de la prudencia y la sensatez. En grupo de Messenger, todos ellos abogados, sobre las dos de la madrugada, una persona le dio por querer hacer una videollamada, lo que sirvió para despertarme, además del susto que me llevé. Obviamente, como era de esperar, la colgué inmediatamente porque no son horas de entablar conversación con nadie y menos en pijama y en la cama. De esa misma opinión eran los demás miembros que hicieron lo mismo. No obstante, dos de ellos decidieron entablar conversación a través del chat hasta las 2:30. Ante el continuo flujo de mensajes, con sus correspondientes avisos, procedí a silenciarlo.

En otro orden de cosas, por un lado, me congratulé que la benjamín, Alexandra, se uniese a la Simsmanía, lo malo es que se ha descargado la APP del móvil, con lo cual no podemos jugar en línea. ¡Qué se le va a hacer! Yo seguiré con mi partida en la que Fredo y Anuca Sims siguen como pareja virtual. Pero, y he aquí la novedad, ayer hizo la aparición de Manuel. Creo que va a dar mucho jugo como lo da el de verdad en sus disputas con Alfredo y Ana. Creo que Manuel era necesaria su participación en la vida de los Sims. Y de hecho ya está dando sus frutos. Ayer mismo Fredo y Manuel, personajes Sims, tuvieron una bronca monumental, que llegaron a las manos. Después de insultos y lanzamiento de líquido, llegaron las bofetadas. Tan es así que perjudicó la armoniosa relación que llevaba con Anuca, que ni ganas tuvo de ponerla mirando pa Cuenca. De todas maneras, después de dos días de morros, hicieron las paces. No se puede ya empezar tan fuerte porque el nuevo tendría que marchar de casa. Aunque no descarto que tarde o temprano uno de los tres marche porque, tres son multitud que ya hasta van los tres al baño, impidiendo a Fredo hacer sus necesidades sin tener a Manuel de mirón.

En fin, a ver como van sucediendo los nuevos capítulos de los tres. Supongo que tendrá que tirarle los trastos Manuel a alguien y empezar un lío amoroso. A ver qué se me ocurre. Acepto sugerencias. Por cierto, Alexandra te libras porque ellos dan más juego. Tu eres demasiado buena persona como para crearte un personaje Sim. Pero no me tientes, que puedo cambiar de opinión.

El Fredo de verdad me mandó los buenos días a las 8:50, un minuto después de que me riese por el meme que me remitió a las 0:49 horas. No es que tardase tanto en pillarlo pero el teléfono de trabajo no pasa la noche en el dormitorio. Este lunes que ha sido el de las llamadas, más de dos horas hablando por teléfono, empezando por mi madre, siguiendo a continuación con una cliente y luego con una procuradora sobre el juicio que iba a celebrarse mañana, pero, con el Estado de Alarma, se ha suspendido.

Después de hacer la comida, comer, ver algo la serie The Good Place e intentar dormir la siesta, se me ha encendido la bombilla para un artículo jurídico.

Así, dicho esto, mañana más. ¡Ser buenos!


Entradas relacionadas:

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 3DIA 4DIA 5DIA 6DIA 7DIA 8DIA 9 DIA 10DIA 11DIA 12DIA 13DIA 14 DIA 15DIA 16DIA 17 DIA 18DIA 19 DIA 20DIA 21, DIA 22