lunes, 30 de marzo de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 16

DIA 14 DEL DIARIO: 16 DEL CONFINAMIENTO

Ya llevamos 16 días, aún no llevamos siquiera por la mitad de la prórroga, y ya se habla de extenderla hasta finales del mes de abril. Así que hay que digerir esa posibilidad lo mejor posible, asumiendo que los planes que tenía para la última quincena del mes de abril se han ido al traste, y más aún que se me va a caducar la ITV y cuando levanten el Estado de Alarma ir inmediatamente a la estación del Oriente. De todas maneras, espero y deseo que el Gobierno nos saque pronto del caos que tenemos. ¿Por qué digo lo del caos? Bueno, los que me siguen en Twitter y en Facebook saben de lo que hablo.



Por cierto, hablando de Twitter, me ha confesado mi socia de ATD Abogados, Mon Domeque, a través de un tuit, que también se ha reído con los chistes que publico en esa red social. No hay nada mejor que tener unos socios tan magníficos. Pues nada, socia esta entrada te la dedico.

También quiero comentar que Eva no interviene con comentarios en Facebook porque dio de baja su cuenta y no voy a ser yo quien diga los motivos de su decisión, lo que si digo es que se está perdiendo unos momentos muy divertidos con los comentarios que me dejan. Se iba a reír muchísimo. Y esto lo cuento porque ya me han preguntado varias personas que si pasaba algo con ella. Pues nada, no os preocupéis por ella que está bien. Eso sí sigue martirizando a través de Whatsapp demostrándome que no sabe versionar canciones, ni tampoco cantar. Espero que se centre en la novela que está escribiendo que, estoy seguro, será un best seller y lo utilizarán para llevar al cine una nueva versión de Guerra Mundial Z, Estallido o algo por el estilo. Y que no se me olvide, gracias a Carmen por decir que mi ensaladilla tenía buena pinta.

Estarán pensando mis lectores que llevo mucho sin hablar sobre Fredo. No os preocupéis que ahora llega su turno, pero antes quisiera agradecer a Manuel que saliera en mi defensa, aunque sea diciendo que nuestro Ronaldo compra pan congelado y que el arroz que se zampó ayer era de Congelados Basilio. Por cierto, hoy no me mandó el buenos días. Creo que mis esfuerzos como Celestina para unir en sagrado matrimonio a Fredo y Anuca van dando resultado. Me barrunto que han estado mandándose desde ayer por la noche hasta hoy mismo mensajitos subidos de tono, motivo por el que se ha olvidado darme los buenos días.



Por cierto, la miembro más joven de la candidatura derrotada de manera aplastante, Alexandra, candidata a Secretaria de la Junta, se dedica a hacer Body Pump con bricks de leche y garrafas de agua, eso después de casi matarse haciendo Pilates. He de informar que no nos ha mandado vídeo de semejantes proezas, sobre todo del uso que le da a la leche y al agua. Alexandra, por Dios, la próxima vez lo grabas y lo enseñas, ya que te niegas a escribir tu diario.

Y ya cambiando de tema, ¿no os había comentado que cada vez que escribo pronósticos la suelo liar parda? Ayer vaticiné que iba a llover justo después de que finalizase el Estado de Alarma, pues bien, en esta ocasión, los astros me han dejado con culo al aire. Se puso a llover ayer mismo hasta hoy por la mañana. Tendré que pensar cómo utilizar el don que tengo. ¿Lo utilizaré para luchar contra el crimen o para hacer el mal? A ver qué me dice la almohada esta noche, que es la que, por cierto, me soporta todos los días.

Por cierto, por fin ha llegado el butanero. Ya puedo estar tranquilo usando la estufa ya que ha vuelto el invierno. No lo digo en inglés porque los fans de cierta serie se me emocionan.

Mañana más y mejor.


Entradas relacionadas:

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 3DIA 4DIA 5DIA 6DIA 7DIA 8DIA 9 DIA 10DIA 11DIA 12DIA 13DIA 14 DIA 15


3 comentarios:

Maricruz la perra dijo...

No di de baja mi cuenta, mohino. Me desinstalé las rrssr

No has puesto la canción.

Tu amiga Eva dijo...

Qué lio de cuentas...

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Ya mañana publico la rectificación. Pero no sé si poner a instancia de la perra o de su dueña