viernes, 27 de marzo de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 13

DIA 11 DEL DIARIO: 13 DEL CONFINAMIENTO

Gracias a la entrada de ayer he descubierto que Fredo es Ronaldo pero cuya carrera futbolística se vio truncada por un problema en la rodilla, motivo por el cual no le quedó otra que dedicarse a la abogacía, aunque bien podía dedicarse a ser actor, porque es el típico personaje secundario de películas o series que da un toque de humor. No voy a decirle que es como Samuel L. Jackson en la Jungla 3, la Venganza, porque se me crece. Pero si, le veo diciendo frases como "si Zeus, como el padre de Apolo, el de Monte Olimpo, el de no me toque los cojones que te meto un rayo por el culo". También tiene dotes de político porque da igual lo que le digas que te contesta con lo que le da la real gana. Llevo no sé cuantas veces diciendo que tiene que hacer ejercicio durante el confinamiento y me sale con su pasado futbolero, que, por cierto, me ha dejado claro que no juega pachangas. El solo compite en competiciones oficiales aunque arriesgue la integridad de su rodilla, para botón de muestra:



Por otro lado, creo que le he roto el corazón porque le he dejado de manifiesto que no tengo ningún interés en él. Es buen chico, pero prefiero a las mujeres, aunque me den tantas calabazas que voy a hacerle competencia a cualquier frutería que haya en Infiesto. Motivo por el cual me ha mandado los buenos días a las 10:10 de la mañana. O eso o que al final pudo dormir toda la noche.

En cuanto a Alexandra y Manoli, voy a dejarles un poco de tregua. No quiero ser responsables de que se les reviente la vejiga a ambas.

Ya, en el día de hoy, después de desayunar, hacer ejercicio y mis actividades habituales, he comprobado que en el grupo de Abogados y el problema del coronavirus hay dos personas que no sólo no tienen el mismo sentido del humor que yo, sino que no entienden cómo es posible que haya gente que le pueda gustar. Bueno ya directamente afirman que las 26 personas que le han dado me gusta, me encanta o me divierte no se lo han leído. En fin, no voy a hacer sangre con quien adolece de un mínimo de empatía y de respeto hacia los demás. Lo que si voy a aprovechar es para decirle a la persona que dijo: "Nuevo género: basura literaria, con excrementos hacia las mujeres". A lo que le respondí diciendo "Llegó el que faltaba. Como siempre faltando al respeto y a la verdad". No voy a perder mucho el tiempo en un personaje, que, desde hace tiempo, ha demostrado que su odio hacia mi persona es por la envidia que me tiene. Un individuo que no soporte que un simple abogado de pueblo se haya ganado el respeto de muchos compañeros de profesión. Un respeto que él en su vida se ganará y no lo hará nunca porque la envidia le corroe. Pero ya es triste que alguien pueda tener envidia de alguien como yo, porque, en el fondo, sólo soy un abogado más de este país. Si fuera un fuera de serie estaría montado en el dólar. A este individuo, en su momento le bloquee porque lo único que hacía era atacarme de manera infundada y gratuita, aunque con el paso del tiempo opté por desbloquearlo. No merecía que perdiera un minuto en él, no obstante este sujeto ha decidido volver a mi vida motivo por el cual le obsequio con mis últimos minutos en él. Así que, en alguien que se avergüenza de si mismo, ya que no da la cara y oculta sus apellidos, no voy a perder ni un minuto más.

Por último, hoy me he enterado de que un veterano compañero de profesión, José Luis Regadera, falleció a los 60 años por el coronavirus. Sólo coincidí una vez con él en una acto de conciliación pero demostró ser un gran compañero. Descanse en paz y mi más sentido pésame a la familia. Si alguien quiere mandarle el pésame, puede hacerlo a la siguiente cuenta de correo colegio@icaoviedo.es, y el Colegio de Abogados de Oviedo lo hará llegar a la familia.




Mañana más.

Entradas relacionadas:

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 3DIA 4DIA 5DIA 6DIA 7DIA 8DIA 9 DIA 10DIA 11, DIA 12


No hay comentarios: