viernes, 3 de abril de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 20


DIA 18 DEL DIARIO: 20 DEL CONFINAMIENTO

Queridos lectores he descubierto el origen de los superpoderes de Laura, que, según ella, es por el reflejo de la luna, lo que me genera una duda. ¿Con el cielo nublado se puede ver la luna? Lo que sea, pero lo doy por bueno. No tengo la cabeza para discurrir mucho. 

En otro orden de cosas, he de dar dos noticias, una buena y una mala. Fredo y Anuca han reconocido que eran pareja. La otra es que han roto. Vosotros, los lectores, decidir cuál es la buena y cuál es la mala noticia. De todas maneras, no sé si mediar para que se reconcilien, lo que asimismo me genera un dilema, ya que Fredo tiene por principio el no volver con una ex. No sé si ese planteamiento me anima a intentarlo o dejarlo estar. A ver qué me dice hoy la almohada. Por cierto, hoy nuestro Cristiano me mandó los buenos días a las 7:58, a lo que le contesté una hora después. Como veis ya atina con la hora. Le ha costado, pero al final los manda en una hora normal.

Y que no se me olvide mencionar el olvido de ayer de mencionar que justo ayer hice 11 años desde que me puse como ejerciente. Un 2 de abril de 2009 pasé de no ejerciente a ejerciente e inicié una carrera profesional en solitario hasta que en enero de 2018 di con unos estupendos compañeros para fundar un despacho de abogados a nivel nacional, ATD Abogados. Y que ahora estamos dando un paso más con el objetivo de crecer, expandirnos por todo el territorio nacional y consolidarnos como negocio. 

Pero no quiero hablar de trabajo sino de mi vida cotidiana bajo el yugo del confinamiento. Que parece una tortura pero si piensas que hombres y mujeres navegan durante meses en un barco, o hay otros que han pasado situaciones peores, debemos sentirnos afortunados puesto que gozamos de buena salud. No olvidemos a los bravos marinos que sobrevivieron a la primera vuelta al mundo empezada por Magallanes y finalizada por Elcano durante 3 años en unos barcos que nada tienen que ver con los cruceros actuales, sin poder pisar tierra en meses, con unas condiciones higiénicas penosas. Así que  procuremos ser positivos porque aún nos quedan muchos días de confinamiento y no nos queda otra que aguantar. 

¿Os suena que os haya comentado algo de un hijoputa llamado Murphy y su puta ley? Pues, ¿qué creéis que pasó cuando fui al baño a plantar un pino? Pues que justo llamaron al fijo. No era posible que llamaran antes o después, tuvo que ser justo en ese momento. No falla. Y ya que hablamos de plantar pinos, el otro día cuando escuchaba en Cadena 100 "bailando" de Enrique Iglesias me acordaba de la parodia "cagando". Lo que me reí con esa parodia. Y aquí os la dejo para que echéis unas risas.




Pues esa llamada que tanto me importunó no era para mí, sino que llamaba al Juzgado de Infiesto. Por lo que se ve se equivocó a la hora de marcar el teléfono.

Y, por último, mi Colegio, el de Abogados de Oviedo, va adelantarnos el dinero del turno de oficio del cuarto trimestre del año pasado. Al fin tenemos buenas noticias. 

Pues mañana más. ¡Ser buenos!

Entradas relacionadas:

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 3DIA 4DIA 5DIA 6DIA 7DIA 8DIA 9 DIA 10DIA 11DIA 12DIA 13DIA 14 DIA 15DIA 16DIA 17 DIA 18, DIA 19






2 comentarios:

Tu amiga Eva dijo...

He leído hasta "plantar un pino".

Tío, eso ya no.

Gocho.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Tu te lo pierdes