lunes, 27 de abril de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 44

DIA 42 DEL DIARIO: 44 DEL CONFINAMIENTO

Antes de nada hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, Nadia. Hoy cumple 43 años. Es de la quinta de mi hermano Julio, pero la realidad es que se ha tenido que conformar conmigo. La cosa de coincidir en la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo. De hecho, estamos en la misma orla, una de las tres que se hicieron en la promoción 1999-2004. Alguno podría pensar que empezó la carrera un poco tarde, pero la verdad que antes estudió Ciencias Políticas en la Universidad del País Vasco. Y no en el plan de muchos políticos que empiezan carreras y nunca las acaban. En su caso, si es licenciada en CC. Políticas y en Derecho. Y es inteligente, muy trabajadora, honrada y con mucho carácter. Así en plan de broma, con respecto al último atributo, le dije a Jorge, su marido, en el día de su boda, que me compadecía de él porque la que iba a mandar en todo iba a ser ella. En fin, Nadia espero que hayas pasado un buen día y disfruta de lo que queda de tu día con tu hija Bárbara, no digo en compañía de tu marido porque no sé si en el trabajo le han dejado venir a Asturias.



Por otro lado, he de decir que hoy no he tenido un buen día. Se puede decir que ya se me torció en la operación "poner lentillas", que tardé 29 minutos en ponerlas. La mayor parte del tiempo destinado a encajar la lentilla en el ojo izquierdo. De hecho, me empecé a encabronar a partir del minuto 20. De todas maneras, como soy más terco que una mula, si me propongo algo lo consigo. Y, al final, lo conseguí.

Pero los problemas no acabaron con las lentillas. La informática se ha propuesto darme por saco. Aunque más bien partió del día de ayer. No sé qué pasó que me empezó a apagar el monitor y encenderse, así de una manera continua y muy molesta, por cierto. Así que, después de tocarme mucho los narices, y recordando que este problema ya me lo dio meses atrás, aunque no me acordaba de cómo lo solucioné. Así que, después de estrujarme la cabeza opté por hacer reinicio del sistema, con la consiguiente pérdida de programas y aplicaciones que tenía instalados, como lexnet, los certificados del ACA, drivers de la impresora y multifunción y todo lo demás. Así que dejé trabajar al equipo mientras que aprovechaba para hacer ejercicio durante 42 minutos en la terraza. Luego preparé la comida y luego, después de comer, me fui a la cama hasta las 17:00, más o menos, y empecé a instalar otra vez los programas que tenía instalados pero no tardó mucho en darme por saco otra vez. Estuve mirando por San Google, haciendo lo que los putos expertos decían que tenía que hacer de manera infructuosa, lo que me llevó a la decisión de ir más allá en el reseteo del ordenador. Y después de unas horas perdidas, jugando al Candy Crush y escuchando Los 40 Classic, y gracias en esta ocasión por volverme a dar vidas ilimitadas. Una vez finalizada la operación de restaurar el aparato ya he podido operar con normalidad sin que la pantalla me ponga de mala leche. Instalé lo básico para poder empezar con la entrada del día. Y aquí estamos.


Bueno no me voy a extender mucho más, así que trato brevemente las novedades del culebrón Sim. A Anuca no le ha sentado bien el divorcio, la pobre está entre triste y cabreada. Su ex tampoco lo está pasando bien, por eso rechazó tanto la propuesta de Fredo de ponerla mirando para Cuenca ni tampoco de besarla.


 Aunque, si han podido consumar como conejos, tal y como diría Ross, el hermano de Mónica Geller, después de que diera a luz a Fredo Junior. Obviamente, le han puesto el nombre del padre. Pero eso sí, me parece un poco osados poner al recién nacido en la habitación de Anuca.


Y, por hoy, suficiente. Mañana más, si no hay más contratiempos. Ser buenos.

Entradas relacionadas:


1 comentario:

Tu amiga Eva dijo...

Qué joven eras, pardiez.

Felicidades a Nadia, aunque queda feísimo decir los años que cumple una mujer. Así no te vas a casar en la vida xDDD

Besis