jueves, 7 de mayo de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 54

DIA 49 DEL DIARIO: 54 DEL CONFINAMIENTO

Mientras estoy escuchando los 40 Classic, en concreto este tema:



Me pongo a retomar el diario, que lo tenía un poco olvidado estos días. Sé que algunos lo echaron de menos, otros no tanto y un número indeterminado de personas, nada. Lo que si es cierto es que Eva me preguntó si me pasaba algo. Ella, por lo que se ve, tenía mono de mis entradas, pero todo el mundo tiene derecho a un descanso, y más cuando llevaba de manera interrumpida escribiendo 50 entradas. ¿Acaso los Sims no tienen derecho a vacaciones? Pues yo también tengo derecho a ello, y además hay otras cosas que hacer. Por ejemplo, trabajar en la nueva página de mi despacho, que como todos sabéis soy socio de la firma nacional ATD Abogados. Aquí os dejo una muestra de lo que se está haciendo.



Supongo, por otro lado, que os preguntáis cómo va la operación "poner lentillas", pues algunos días peor, otros días no tan malos. Hoy, por ejemplo, tras varios intentos antes de ir a desayunar, lo conseguí después de otros tantos intentos, ponérmelas. Una vez conseguido en un ojo, el otro parece que se resiste menos. Por cierto, a veces pienso que el ojo debería estar en el dedo índice derecho porque muchas veces acaba cubriendo la yema entera después de intentar ponerlo en el ojo y que los párpados reaccionen. Aunque pensándolo bien, si lo tuviera allí habría un joputa párpado para dar por saco.

También quiero comentar que el GPS del móvil no funciona muy bien. El martes salí a correr sobre las 20:00 horas. A parte de estar muy mosca cuando el MiBand4 me avisaba cada poco de que hacía un kilómetro. Pero cuando acabé la sesión y después de estar corriendo 40 minutos, decía que había hecho 10,49 kms. Imposible, y más cuando dice que en el sexto kilómetro lo hice en 2 minutos 39 segundos. Me barrunto que ningún deportista de élite será capaz de hacerlo en ese tiempo. Pero luego ves el mapa, y si fuera verdad sería la carrera del borracho, pero a toda leche, amén de la capacidad de teletransportarme.




Otra prueba de que no está funcionando bien es que ayer salí a correr y hacía metros y no me contaba ni un metro. Así que tuve que reiniciar el teléfono y entonces, ya sí, pude medir lo que hice. 4 kms en 30 minutos. Algo absolutamente normal.

Y hablando de deportistas de élite, hoy he visto que los balconazis han vuelto a hacer de las suyas. En el Telediario de la 1 de TVE, una energúmena insultando a un corredor por salir a una hora en la que ella creía que no debía hacerlo. Como no era conocido por el público general y sin pensar un momento en que podía equivocarse, arremete de la misma manera que se puede escuchar en los vídeos de Alfredo Díaz Doblajes.




Yo muchas veces creo que esa persona no debería salir o no debería hacer lo que está haciendo pero no me da por insultar a nadie, ni increparle. Aunque hubo algún caso que vi que era sangrante, como ver a uno leyendo la prensa en una mesa de un área recreativa. En mi opinión, debe ser algo que salga de nosotros el cumplir con las normas, sobre todo cuando nos afecta a todos, empezando por uno mismo. Es nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Si queremos salir pronto de esta situación debemos todos comprometernos con su cumplimiento. Y ya, por hoy suficiente. Espero que mañana más. Ser buenos.


Entradas relacionadas:

2 comentarios:

Tu amiga Eva dijo...

Los policías de balcón son lo peor, para eso está la policía. Y si no está, pues la llamas. Ya la gente que les hace fotos a niños y las cuelga en redes sociales, ni hablemos.

Si es feo hacer algo, más feo es señalarlo. Sobre todo porque muchas veces corres el riesgo de equivocarte y poner pingando a un sanitario o a una persona enferma, por poner un ejemplo.

La verdad es que me preocupé de que no actualizases y estuve elucubrando sobre qué desgracia te había podido pasar.

Me congratula que sigas sano y salvo.

Besis.

Tu amiga Eva dijo...

Se me olvidó decirte que a mí tampoco me está funcionando bien el GPS del móvil y a veces no me contabiliza los pasos. Supongo que como ahora todo el mundo es deportista, ralentizan la totalidad de los GPSs around the country������