domingo, 19 de abril de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 36

DIA 34 DEL DIARIO: 36 DEL CONFINAMIENTO

El Fredo real es un cachondo, ayer subo una foto con Uli, en la que llevaba gafas, porque me había quitado las lentillas, después de haber transcurrido las 8 horas que me dijo Eva Lavandera que tenía que tener como máximo al tercer día las lentillas, y va y me suelta que "qué bien te quedan las lentillas". También me suelta en el plato de arroz que me hice ayer que es de "Frindus" (sic), que será Findus en todo caso, pero no son de "Frindus" ni de "Findus". He aquí el proceso de elaboración:

 


 

Me debe una cena, por cierto. Aunque buscará cualquier excusa para no cumplir. No me extraña que a su alter ego Sim le hayan puesto los cuernos. Pero bueno, no vamos a adelantar, por ahora, el culebrón. 

Hoy desperté a las 8:20, me levanté de la cama a las 9:05 y me fui a desayunar. Más tarde inicié la operación "poner lentillas". Esta vez la duración fue de 10 minutos. La lentilla derecha al tercer intento y la izquierda, se me resistió otra vez. Otra vez cayó la lentilla al suelo, pero al final en el décimo minuto logré finalizar la misión con éxito. Después decidí afeitarme, algo que no hacía desde que empezó el confinamiento. Y, Alfredo, no se me olvidó afeitarme, no me he cortado, he agarrado la maquinilla por el mango, no por las hojas del Match3. Soy un poco corto pero llego hasta eso.

Pasé la escoba por casa, me cambié para sacar a Uli y a la vuelta me estuve haciendo selfies sentado en la zona despacho, subido una de ellas a FB, y cuestionada por Laura y Carmen, que dicen que estoy muy serio, o, más bien, parezco triste.



Sobre las 14:30 hice tanda de ejercicio en la terraza durante 40 minutos y 5 kms (29 kms en la semana). Durante ese lapso de tiempo, me fijé que algunos tienen terrazas en las que pueden jugar a las cartas o cualquier otro juego de mesa, o directamente tomar algo, siempre y cuando haya buena relación de vecindad. Todo depende del vecino que te toque, pero si tienes uno bueno, te puede hacer pasar mejor el confinamiento. Cuando acabé la actividad me hice un selfie sonriendo, dedicado a Laura, con su casa al fondo. La próxima vez le aviso para que salga en la foto. Eso sí, que no intente hacer la gracia de poner los dedos en V. Me duché, me puse a comer unas patatas paja antes de empezar a hacer la comida y, una vez comido, me he puesto a acabar esta entrada.



Y, entrando en la parte anhelada por los lectores, toca hablar del culebrón por excelencia del confinamiento  Pues, un día después de que se casara Anuca con Alex, por fin, ha venido a vivir con los demás. Anuca le dio la bienvenida poniéndola mirando para Cuenca en la cama de Manuel y Elena. ¡No sé qué querencia tienen por esa cama!



Fredo empezó a hacer migas con Alex y aprovechando que Anuca estaba primero trabajando y luego durmiendo, llegando él a tirarle todo el arsenal que tenía y, al final, se dieron el primer beso. Aquí tienen la muestra.



No contento con ello, y sabiendo que Alex tenía como pareja a su ex, se fueron al dormitorio donde descansaba ella para seguir la faena. Se dieron otro beso y casualmente Anuca se despertó y lo vio. Sobra decir que se llevó un enorme disgusto, en el que Alex recibió unos buenos guantazos y se marchó. 





Aún así Fredo le propuso hacer ñiqui ñiqui, ofrecimiento que fue aceptado y lo hicieron en cama caliente. Para calentarla un poco más.




Por otro lado, si el día anterior os comenté que Elena y Manuel intentan tener un hijo y que fracasó el primer intento, he de matizar la información anterior. Es Manuel el que quiere tenerlo, Elena no le gustan nada los niños, pero se tiene que fastidiar porque quedó embarazada al segundo intento. Otra cosa que me llama la atención de este juego es que todo el mundo entra en las habitaciones sin llamar ni preguntar. El empleado de la limpieza entró en el baño mientras estaba Fredo en el trono. Y, por último, los Sims 4, podrían tener el beneplácito de las feministas afines a los partidos del Gobierno ya que no posibilidades de violación, ya que todos los personajes si quieren tener sexo tienen que tener el consentimiento expreso del otro, pero hay otro aspecto negativo que le quita puntos: hay casos de violencia doméstica y de género. Como así ocurrió cuando Anuca le pilló a Alex besando a Fredo, que le dio a ella una ristra de guantazos, y ya ni cuento las peleas que tuvieron entre Anuca y Fredo. Creo que acabarán prohibiendo el juego.

Hasta aquí llegó esta entrada. Mañana más. Ser buenos.

Entradas relacionadas:



2 comentarios:

Maricruz la perra dijo...

Arggg en esa foto eres igual que Santiago del Valle.

George Orwell 67 dijo...

Y sigues activo... Soy Harto. Mándame un correo...