martes, 14 de abril de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 31

DIA 29 DEL DIARIO: 31 DEL CONFINAMIENTO

Hoy fue un día que no paré por la mañana. Lo más tranquilo fue el desayuno. Pero después, a partir de estar en el baño, plantando un pino, momento ideal para que alguien me llame por teléfono. Es la venganza del puto Murphy. Creo que si quiero que alguien me llame voy al baño y ya me dejo de tonterías. Planto allí la oficina. Después me puse a hacer una actividad que mola mazo, entiéndase la ironía, como es planchar, ya que ayer hice la colada, motivo por el que fui a la lavandería sita en la Calle San Miguel, momento que aproveché para pasear algo a Uli, mientras la lavadora hacía su trabajo. Un saludo a René, que me vio ayer. Después fui a la óptica a por la segunda sesión de adaptación a ponerme las lentillas. A ver si mañana ya puedo ponérmelas sin problema alguno sin que las pestañas intenten defender a los ojos de semejante intromisión.

Luego saqué a pasear algo al perro y vi que había cola en la Plaza del Árbol, así que pospuse la compra a después, que primero pasé por Ensupunto. Por lo que se ve para comprar todo lo que pedía mi madre no es suficiente con ir a un solo sitio. Expresamente tuve que comprar algo allí y después en el otro lado. Bueno, le dije que pasaría por el Alimerka si no había cola. Y sobre las 14:40 pasé por allí y vi que había cola, y pasé olímpicamente de parar. Otro día pararé cuando haya menos gente. Por cierto, la gente sigue agotando las existencias, en esta ocasión no pude comprar mantequilla sin sal para mi madre.



Fui a casa de mi madre le dejé la compra y bajé la basura a los contenedores, y regresé a las 15:00. Por cierto, me encontré a Laura en el súper, y comprobó por qué necesito lentillas cuando uso mascarilla. Y no voy a decir, por ahora, por qué Fredo, el real, me llamó. Lo que si es cierto es que mucho Mac pero no puede trabajar con la página del Gobierno del Principado. 

Por cierto, ¿os acordáis de Marta, la del bigote? Esa que necesitaba urgentemente una depilación casi a machete, pues tanto le está afectando el confinamiento que así la he encontrado:



Desde aquí un ruego al Gobierno para que le permitan salir a la calle para ver si la pobre rejuvenece. Y rescatamos, en este momento, el hastag: #SOSMarta.

Y ya llega la telenovela Sims. He de reiterar que la historia es completamente ficticia. Es una ida de olla mía con la colaboración del propio juego. Ahí vamos:

Fredo ha intentado una maniobra romántica para reconquistar a Anuca, pero al fracasar se fue al baño a animarse un poco para la siguiente tentativa.



Tampoco la cosa entre Manuel y Elena está bien, ya que le intenta animar de manera infructuosa. La cosa está muy tensa entre ellos. Todo huele a divorcio. Posteriormente Anuca va a la fiesta de cumpleaños de su amigo Eric, enemigo de Manuel. En aquella fiesta, conoció a Alex Moyer (nada que ver con nuestra Alexandra) y bueno, la cosa acabó como veis. Sobran las palabras.  



Entre tanto, mosqueado Fredo va a la casa de Eric y tienen la última discusión. La relación está rota de manera definitiva. No hay vuelta atrás. 


De hecho se han divorciado. Después de firmar los papeles, Fredo volvió a casa y se metió en la cama. Después de levantarse, Manuel le anima, suponemos que rajando de su ex. Por ahora Anuca no volvió a casa. ¿Qué pasará ahora? ¿Volverá a casa y se marchará Fredo? ¿Qué pasará con Manuel y Elena. 

Y hasta aquí suficiente por hoy. Hasta mañana. Ser buenos.

Entradas relacionadas:

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 3DIA 4DIA 5DIA 6DIA 7DIA 8DIA 9 DIA 10DIA 11DIA 12DIA 13DIA 14 DIA 15DIA 16DIA 17 DIA 18DIA 19 DIA 20DIA 21DIA 22DIA 23DIA 24DIA 25DIA 26DIA 27DIA 28DIA 29 DIA 30 

1 comentario:

Maricruz la perra dijo...

Y dale con el pino, cacho guarro. Arggg