lunes, 23 de marzo de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 9

DIA 7 DEL DIARIO: 9º DEL CONFINAMIENTO

El primer buenos días que he recibido hoy fue a las 2:18. El autor, Fredo. Para mí que se ha saltado la cuarentena y se ha ido a China o Corea del Sur porque esa es la conclusión más benévola para él, ya que, una de dos, o es un tocapelotas de mucho cuidado, cosa que lo es; ya ha perdido la noción del tiempo; o vive en un zulo y no ve el sol en estos días.  Y a ver cómo lo voy a aguantar cuando lea esto. Estoy seguro que daremos un espectáculo en Facebook del que Alexandra, por ejemplo, se reirá mandíbula batiente mientras se fartuca con las marañuelas que le prepara su padre. Me parece que Fredo y yo tenemos que comisionar de alguna manera por el entretenimiento que le damos a la gente. Al menos yo necesito cobrar un plus por tener que aguantar a Fredo. Así que Alexandra espero que me mandes pronto las marañuelas. ¡No sé si yo podré aguantar más sin degustar unas deliciosas marañuelas!. Por cierto, a ver si el Colegio ya, de una vez por todas, le aprueban las cuantificaciones, que no para de quejarse todo el día.


Hoy, por otra parte, empecé a las 8:00 de la mañana la guardia semanal de violencia de género. Y espero y deseo que sea una semana tranquila, sobre todo a la vista de lo peligroso que se está convirtiendo las guardias, como al compañero que una detenida, que dio positivo en Covid19, le escupió en la cara. Por otro lado, estoy teniendo la necesidad de abrazar a alguien y eso que no paro de dar achuchones a mi perro, y al pobre le estoy agobiando con tanta muestra de afecto. Aviso que, cuando acabe el Estado de Alarma, no se asusten si empiezo a dar abrazos a diestro y siniestro.

Y aprovecho para comentar que, ante la parálisis del país, hay cosas que siguen funcionando. Ayer pedí por Amazon la pulsera MiBand4 y hoy vino el de Correos Express para entregármelo. Eso sí respetando la distancia de seguridad, dejando el paquete en la puerta. Más bien lo dejó en el pomo, yo sólo tuve que decirle mi DNI.

Lectores os informo que a las 10:39, Eva me ha mandado un audio. Con una canción cantada por ella. Si no fuera porque sé que no le gusta el alcohol, era para pensar que es de las que hinca el codo pero bastante.


A las 14:31 reanudo con esta entrada del diario, comentando que fui a hacer recados a mi madre para lo que tuve que ir al Alimerka, y no sé cuánto tiempo tardé en entrar en el supermercado porque había una buena cola, ya que no dejaban entrar más que de uno en uno o hasta de tres en tres, dependiendo de la gente que salía. En los casi 13 años que llevo viviendo en Infiesto, nunca vi tal cosa. De hecho alguno creo que comentó que es como si estuviéramos en la guerra civil. Por cierto, la gente sigue acaparando de manera absurda porque han agotado la lejía normal, la leche hicieron un barrido, etc. 

Por cierto, vuelvo a tener la sensación en la muñeca izquierda de tener algo puesto. Sentía que me faltaba algo, así que gracias Amazon por ser tan rápidos. Dicho sea de paso, por ahora no hay ninguna novedad en la guardia.Sigo esperando, y, por supuesto, preparado por si hubiera que intervenir.

Que no se me olvide comentar que aún no he hecho el ejercicio del día. Espero a lo largo de la tarde hacerlo. Tengo ganas de estrenar la pulsera MiBand4. Y, antes de que se me olvide, gracias Liliana por decirme ayer que lo que me habías dicho era que sólo podía sacar a Uli durante 100 metros. ¡Con la ilusión que tenía de que me habías llamado guapo!.

Bueno, por ahora ya os he dado demasiado la paliza. Hasta mañana.

P.D.: A las 15:00 me acaban de llegar las zapatillas de andar por casa que pedí por Amazon. Ahora falta que lleguen las mascarillas que he encargado.



Entradas relacionadas:

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 3DIA 4DIA 5DIA 6DIA 7, DIA 8



4 comentarios:

Maricruz la perra dijo...

Mi madre fue a primera hora a Hipercor y dice que había de todo, pero claro, ella va porque aquí no hay supermercado, pero la gente de Avilés debe ir al más cercano como en todas partes y si no hay papel se quedan sin él.

Maricruz la perra dijo...

La madre de Maricruz no, la mia.

Tu amiga Eva.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Cambia el usuario Eva, que escribes como tu perra.

Tu amiga Eva dijo...

Así ye.