sábado, 25 de abril de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 42

DIA 40 DEL DIARIO: 42 DEL CONFINAMIENTO

En primer lugar, quiero dedicar esta entrada a mi socia de ATD Abogados, Mon Domeque, ya que hoy es su cumpleaños. Ya la hicimos llorar a primera hora de la mañana, pero no porque le hayamos dado un disgusto sino porque le dimos una sorpresa que la ha emocionado. Es una gran profesional y una gran persona. Para mí es un honor formar parte del mismo equipo. Es una suerte enorme contar con grandes profesionales. Así que a ella le dedico esta entrada.

Se puede decir que he dormido muy bien la APP del MiBand4, 8 horas 32 minutos. Desde la 1:35 horas hasta las 10:07. Me levante, me fui a desayunar y, no me acuerdo a qué hora, oigo el telefonillo. Extrañado porque no me esperaba a nadie, acudí hacia el aparato y descolgué y pregunté: ¿Quién? Me responde una voz de una mujer que me dice: "tengo un paquete para usted", se lo dejo en el ascensor.  Un paquete que no me esperaba ya que el pedido que hice que tenía una fecha más cercana de entrega era el gel desinfectante para el lunes. Así que salí en pijama a esperar al ascensor. Cuando llegó a mi planta abrí y cogí el paquete del suelo. Volví a entrar en casa, lo dejé en la cocina, abrí el paquete y, en efecto, era el gel que había comprado. Ese tipo de gel que Trump aconsejaba inyectarse porque mata los virus en un minuto y que 100 incautos estadounidenses le hicieron relativo caso, ya que lo que hicieron fue ingerir detergente y lejía en lugar de inyectársela. Aunque sinceramente, me parecen pocos, teniendo en cuenta que hay más de 300 millones de ciudadanos de los EEUU. Veremos a lo largo de las horas si esa cifra aumenta.

Por cierto, utilicé ese gel para lavarme las manos antes de iniciar la operación "poner lentillas". Que conseguí finalizar la operación en unos 15 minutos. Eso sí, se me saltaron las lágrimas. No de la emoción precisamente. Luego me puse a leer el BOE a intentar descifrar lo que el Gobierno acordó con el tema de los menores. Sinceramente creo que otra redacción habría facilitado más las cosas. 

Sobre las 13:00 saqué al perro, di la típica vuelta que doy con él, mientras tanto saludé desde abajo a Laura que estaba en su terraza, y seguí la marcha. Una vez regresado a casa hablo con mi hermano Julio sobre las condiciones de salida de sus hijos según lo que ha salido hoy en el BOE. Y a las 15:00 me puse a hacer ejercicio en la terraza. Un total de 52 minutos y una buena sudada.



Una vez duchado, me puse a hacer la comida sobre las 16:00. Luego me puse a ver el cuarto capítulo de Unorthodox, de Netflix. Una serie que recomiendo ver y que no quiero decir mucho no vaya a ser que haga spoiler. También quiero decir que una cosa es que me guste a mí y otra que le pueda gustar a todo el mundo. Lo que si digo es que a quien no le guste ver películas con subtítulos mejor que no la vea porque buena parte de los diálogos están en yidis. Así que a quien no le gustó ver la Pasión de Cristo o Apocalypto, ambos de Mel Gibson, porque la primera era en latín y en hebreo y la segunda en lengua maya, mejor que no vea esta serie. Por cierto, se nota que el yidis ha crecido en el centro de Europa, sobre todo porque hay palabras que no tienen nada que ver con el hebreo sino más bien con lenguas como el inglés o el alemán (dicho sea de paso, no tengo ni idea de alemán salvo decir danke, achtung, fräulein, kommandant y poco más). O eso o es que por ciencia infusa empiezo a entender el hebreo.

Bueno, ahora toca contar la vida de los Sims. Como ya os conté Alex y Anuca se han divorciado y no paran de discutir. A este paso la que va a sobrar en la casa es ella, aunque últimamente la que más dinero gana es ella. Después del divorcio, Anuca no para de pegar patadas al cubo de basura..



Por otro lado, se nota que a Elena no le van mucho los críos porque su bebé estaba llorando y fue Alex la que se hizo cargo de él, mientras que su madre estaba bailando, como se puede observar.


Pues hasta aquí la entrada de hoy. Mañana más. Ser buenos.



Entradas relacionadas:


No hay comentarios: