viernes, 24 de abril de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 41

DIA 39 DEL DIARIO: 41 DEL CONFINAMIENTO

Hace tiempo que veo los vídeos de Alfredo Díaz doblaje, que tiene cuenta en Facebook y en Youtube. Tal vez con el confinamiento me esté volviendo demasiado simple y me río de ver incluso mi sombra, pero me hacen gracia sus vídeos, además de que imita bien las voces de los actores que doblan en España a los personajes de Silvester Stallone o Clint Eastwood. También con estos vídeos cuestiona ciertos comportamientos que todos conocemos, como los de denunciar desde los balcones a todo el mundo que creemos que se salta el confinamiento, sin conocer la realidad de su salida a la calle. Aquí dejo el último que he visto de esta página:


Por otro lado, ayer se me ocurrió hacerme unos selfies con mi perro y publicarlas en FB, y, ¿a qué no sabéis quien se dedicó a editar las fotos? Eva no, porque está desaparecida de las redes sociales. El que esté pensando en Raúl habéis acertado. Aquí está algunas de ellas:



Hoy por la mañana me desperté, como siempre a las 8:00 de la mañana, al son del despertador. Pues, poco tiempo después, en la propia cama, ya que tenía al perro durmiendo conmigo, como siempre, me dio por tocar las narices (en sentido figurado, más bien las patas mientras dormía), y me dio por grabarlo. No hice vídeo alguno en ese momento, así que, ante la falta de un programa para crear vídeos en el ordenador o descargarme una APP en el móvil, utilicé un remedio más casero como poner el audio y grabar a Uli escuchando sus propios ladridos. Dicho sea de paso, que la primera vez que se escuchó flipó. Más o menos lo mismo cuando puse un vídeo de maullidos de gatos o ladridos de otros perros.


Hoy os informo que la operación "poner lentillas" ha ido notablemente mejor que el día de ayer. Empecé con el izquierdo y tardé cuatro intentos en ponerla, y luego fui con el derecho que se me resistió mucho más. En total, 20 minutos. Mucho mejor que las dos horas de ayer.

¿No os dije que el otro día el paquete que me trajeron los de Amazon era un aspirador? Creo que no, sólo que me lo trajeron justo cuando salí a pasear al perro. Pues hoy lo usé, y he de decir que el sonido no le agrada mucho a Uli. Por el estilo cuando usé por primera vez el secador en él, aunque en esa ocasión fue aceptándolo a base de sobornos sabrosos a su paladar.

Hoy viernes, día 14, por la mañana fue el día de las llamadas. Hay días que no te llama nadie, y hay días que todas las llamadas que tuve en una semana se concentran en un día. Pues hoy toco ese día. Empezando por... un cliente. Esta vez, aunque parezca mentira, no fue mi madre, aunque sí me llamó más tarde. Justo me llamó cuando iba para el supermercado. Hoy iba a pasar por Chus, pero como había cola dije voy a la Plaza del Árbol. Y ya que hablaba con ella me pidió que le comprase cosas, y sólo le pude comprar una: el azúcar. Las otras dos cosas no pude porque no había existencias. Por cierto, ¿alguna vez habéis intentado poneros los guantes mientras estás hablando por teléfono? Pues mejor no lo hagáis porque acabaréis tirando el gel desinfectante del súper y no pudiendo ponerme bien el guante derecho, que al final acabé tirando porque se me estaba rompiendo. Luego otra llamada en la caja y más tarde, me entra otra llamada cuando estaba hablando con otro interlocutor. Menos mal que por la tarde pinta la cosa tranquila, aunque si espero la de mi padre a las 19:00, aunque nunca me llama en punto, aunque él dice que si, cosa que le desmiento porque le digo que según la hora oficial no son las 19:00. Y, en efecto, hoy llamó a las 18:56.

Y ya entrando en lo que Laura considera una Santa Mariconada, toca turno a la telenovela Sim. Pero voy a ser un poco más breve, Alex, que se duerme en cualquier lado, y he aquí una prueba de ello:


Sin estar divorciada de Anuca, se ha hecho novia de Fredo. El problema está en cuando tu esposa te pilla poniéndole los cuernos, lo que deriva en una gran discusión y en la firma del divorcio. Así que ahora Alex tiene vía libre para oficializar su relación su nuevo novio, ya que va a ser el padre de su hijo o hija. Por cierto, Manuel ha cumplido años y ha envejecido una barbaridad. 




Aqui está la prueba de la infidelidad de Alex, que claro Anuca lo vio, como se suele decir, con sus propios ojos.

De todas maneras, Anuca ha conocido a otro Manuel, pero creo que es cleptómano, según ella ha podido averiguar preguntándole a él. Ahora que ella está libre, ¿lo intentará con este Manuel? ¿Le robará el corazón?



 Y hasta aquí la entrada de hoy. Hasta mañana mis queridos lectores. Ser buenos.


Entradas relacionadas:

2 comentarios:

Tu amiga Eva dijo...

Ay que lloro con las fotos��

Qué llamada más corta, cada día tenéis menos que deciros.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Le colgué para acabar la entrada. Luego le llamé