jueves, 2 de abril de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 19

DIA 17 DEL DIARIO: 19 DEL CONFINAMIENTO

Antes de empezar con el diario, quisiera hacer un llamamiento a la gente para que se calme, porque bien es cierto que todos estamos pasando unos días complicados pero eso no justifica que estemos convirtiéndonos en jueces de los balcones recriminando a todo el mundo que pise la calle y menos en un remedo de hooligans que abucheamos a todo el que se ven en la calle. No sabemos las circunstancias de cada persona ni tampoco es nuestra misión. Si se considera que alguien está incumpliendo el confinamiento pues se pone en conocimiento de las autoridades, pero no se insulta desde nuestros domicilios a nadie. Y digo esto porque se está llegando a insultar a nuestros sanitarios cuando van a ir a trabajar y, desde luego, me parece demencial que se haya sugerido que los que tienen síndrome del espectro autista tenga brazalete azul para evitar ser abucheados. Por favor, un poco de sentido común.

Y dicho esto, ayer he descubierto que mi amiga Laura tiene superpoderes, porque es capaz de ver desde un tercer piso, mientras echaba un piti, a las 22:00 de la noche, en un tramo sin mucha iluminación, las calvas que tengo en el pelo. Son los superpoderes de una superpeluquera. No sé si servirá para combatir el crimen o para hacer el mal, pero su trabajo lo hace genial. Por cierto, ayer se confirma la ley de Murphy, fui salir a que Uli hiciera sus necesidades, y ponerse a llover una vez que llevaba un tramo del breve paseo, y todo ello sin paraguas.

Hoy Fredo no me ha mandado los buenos días, pero si una infografía graciosa, conocidos comúnmente como meme, sobre las 12:45. Desconozco los motivos de ese olvido, aunque intuyo que es por el torrido romance que mantiene con Anuca, del que insisten en hacerse los suecos. Me los imagino mandándose comunicaciones de manera telemática con corazoncitos y otras cosas lujuriosas. Que, aunque lo nieguen, una publicación muy seria como Horóscopo y Tarot lo ha demostrado claramente.


A la que no le haría falta ir vestida de blanco en octubre es Alexandra porque tal y como la he visto hoy, si sigue así podría hacer la nueva película de Casper sin necesidad alguna de maquillaje. Que sepas, Alex, que lo digo con todo el cariño del mundo. No me vengas por la noche a pegarme ningún susto.


Con respecto a mi campaña de Twitter #confinamientoconhumor, sigo ganando adeptos. Lo que ya de por si es un milagro, aunque hay una tuitera que me ha dicho que tiene fe en que la calidad de los chistes mejore no ha llegado al nivel de poder apostarse nada. Y ya pasando a otro tuitero que se quejaba de que agotaban la harina en el supermercado, que, con tanta harina, se van a poner como bolas. Pues yo les animaría a que empezasen a usar almidón para camisas para hacer repostería. Este es el ingrediente, en sustitución de harina, es el que usó un cocinero de la Armada española, cuando tomaron posesión de un buque donado por la Navy, para hacer buñuelos. Que serían incomestibles, si, pero al menos estarían entretenidos haciendo repostería sin riesgo a engordar. Y si, Fredo, puedes hacer alguna gracieta con esta anécdota. Tienes vía libre.

Pues con esto, finalizo la entrada de hoy. Hasta mañana.



Entradas relacionadas:

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 3DIA 4DIA 5DIA 6DIA 7DIA 8DIA 9 DIA 10DIA 11DIA 12DIA 13DIA 14 DIA 15DIA 16DIA 17 DIA 18

1 comentario:

Tu amiga Eva dijo...

Yo flipo ya con los justicieros de balcón por eso mismo que dices. No es lo mismo un runner, un ciclista o uno en una terraza que no se puede, que alguien que no sabes de donde coño viene y lo insultas por tus cojones morenos. Y ya los que insultan al vecino que saben que es sanitario porque dicen que está infectado seguro y va a contagiar al edificio, merecen ser despojados de la sanidad pública.

Y bueno, cuando alguien va con un niño..
Muchas veces es por autismo pero también existimos los monoparentales. No todos los niños tienen papá o mamá en este mundo y no se les saca a pasear, te los llevas a la compra porque a un niño pequeño no se le deja solo en casa.