DIA 4 DEL DIARIO: 6º DEL CONFINAMIENTO
Aunque ayer por la noche tuve un momento de bajón por el hecho de pasar el día de mi onomástica en solitario, con la única compañía de Uli, hoy he empezado el 6º día del confinamiento legal con optimismo y con ganas de animar a mi gente. Sé que es muy duro pasar los días perdiendo la noción del tiempo, sin poder volver a la rutina, sin poder estar con los amigos, familia y demás seres queridos, con la misma sensación que cuando fui por primera vez al Centro Penitenciario de Villabona a ver a mi primer cliente, pero tenemos que pensar que, en el fondo, somos unos afortunados. Somos jóvenes y gozamos de buena salud. Esta situación pasará y será una anécdota que contaremos a nuestros nietos. SVRSVM CORDA como diría mi profesor de Latín, Luis Ordóñez.
He decir que la mejor gasolina que uno puede tener cada día cuando empieza el día es recibir de tu gente un cariñoso buenos días. Cuando uno, como el que esto escribe, tiene la fortuna de tener personas, aunque a mucha distancia, que le quieren pues todo es más fácil. Tampoco quiero olvidar a Uli que, en estos momentos, me ayuda muchísimo a pasar estos momentos y que me tiene que soportar cuando le doy algún achuchón cuando él está dormitando en la cama. Pero, oye, no todo va a ser siempre él el que dé por saco, como cuando me estoy calzando se me abalanza sobre mí. He de decir que es complicado ponerse siquiera calcetines cuando tienes algo más de 20 kilos de amor canino encima.
Como en situaciones como ésta, el orden de los factores no altera el producto, después de desayunar, empiezo a trabajar en pijama delante del ordenador, sin temor a que nadie me vea de esa guisa, ni siquiera el butanero que sigue sin venir. Luego hago un receso, no sé si en el inciso, pero sí un receso, hago ejercicio, previo encierro del can, me pongo a hacer abdominales y planchas fagor (como diría mi hermano) y a trotar por el pasillo, ya con Uli de espectador. Esta vez he llegado a trotar por el pasillo atendiendo a una llamada telefónica. ¿Quién dice que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez? ¡Hasta whastapeamos mientras caminamos y todo! Por cierto, antes de que se me olvide, hoy he optado por enchufar Cadena 100 mientras hacía ejercicio y trabajo. Y ya de paso comento que están poniendo en este momento "las de la intuición" de Shakira.
Otra de las decisiones que he tomado hoy es afeitarme después de no sé cuantos días. Estaba en el punto critico de si dejar barba o afeitarme y, como me estaba picando, opté por cortar por lo sano. Descuiden mis lectores que aún sé usar la maquinilla de afeitar. Fui consciente de que hay que poner la espuma de afeitar antes de utilizar la maquinilla. Pero eso sí, como nota mental, la maquinilla de afeitar no soporta tanto pelo junto. Recortar con la maquina de barba antes de proceder a seguir con la operación.
También, como hecho destacable, me llamó un cliente que tuve hace muchos años y al final parecía más bien un técnico de Telecable dando consejos de como podía solucionar el problema de su router. Si los abogaos valemos pa to.
Y, por hoy, suficiente. Mañana más. Y no digo, como el ínclito Fernando Ónega, un pis y a la cama porque aún soy consciente, por ahora, de la hora en la que estamos, pese a haber perdido ayer el miband. ¡Un beso muy fuerte a mi gente! A los tíos un abrazo, que no quiero oír ningún tipo de comentarios.
Entradas relacionadas:
1 comentario:
Tienes que sentirte solo de narices para abrazar a media noche a ese bicho.
Para cualquier charla pesimista, ya sabes donde encontrarme.
Besis
Publicar un comentario