miércoles, 1 de abril de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 18

DIA 16 DEL DIARIO: 18 DEL CONFINAMIENTO

Cada día que pasa en este confinamiento más difícil resulta escribir este diario, sobre todo que tenga algo de gracia para que mis fieles lectores, a los que le agradezco mucho que me sigan, puedan entretenerse y echarse algunas risas. A este paso van a reírse por compasión porque no voy a ser capaz de escribir nada que sea mínimamente potable. Al menos en Twitter lo tengo cubierto colgando los chistes cortos que cojo de una página web titulada "99 chistes cortos que te harán llorar de risa al instante" Reír te ríes pero no son malos, sino más bien malísimos. Creo que el confinamiento te hace reír de cualquier trivialidad como ver las hijas de puta de las arañas tejiendo con tenacidad germana todos los putos días en la puta terraza. ¡Qué jartura de arañas de mierda! ¿Por qué no se confinarán ellas en a tomar por culo? Empiezo a parecerme al argentino en Toronto cuando bramaba contra la motoniveladora, los ciervos y la nieve.

Como acabáis de comprobar estoy de muy buen humor. Por cierto, mi amiga Eva, la que ha desinstalado las rrssr (sic) del móvil, me está achuchando para que acabe de escribir la entrada de hoy. Y ya que me mete prisa, he de decir que no hay quien la contente. Ayer que procedí a citarla textualmente, ya que ella ejerció el derecho de rectificación, no estuvo conforme ya que me dijo "Rrssr fue una errata, mejor lo hubieras copiado corregido". Si le hubiera corregido me habría llamado la atención por no ser fiel a sus palabras. Yo, en ese sentido, como el insigne y otrora Juez Instructor del 2 de Oviedo, Sorando, que citaba textualmente en las declaraciones sumariales todo lo que se le manifestaba, con onomatopeyas incluidas.  Eso sí, no había nadie que entendiera lo que constaba en la declaración. Pero volviendo a la famosa escritora, me hago eco de su queja sobre cierto Supermercado con implantación en todo el territorio asturiano: "Pon de mi parte que en el Alimerka online se terminaron los frixuelos rellenos de nata y que me cago en todo". Y sigue de la siguiente manera: "No hay derecho a lo de los frixuelos. Qué les costará hacerlos." "Además quiero más variedad." "Siempre rellenos de nata" "Que los rellenen también de dulce de leche o arroz con leche, no?" Pues ya me he hecho eco de las reivindicaciones de la interesada. Así pues, Srs. de Alimerka ya sabéis lo que tenéis que hacer, llenar los putos frixuelos de dulce de leche o arroz con leche, que si no, su furia y maldición caerá sobre vosotros.

Por otro lado, no me olvido de Fredo que me ha mandado los buenos días a las 6:00 y yo se los he devuelto a las 8:55. Por cierto, tiene un mosqueo tremendo porque no le han apuntado unas cuantificaciones del turno de oficio en el anterior trimestre. Así que, hoy le doy una tregua, si acaso, mañana reanudo hostilidades. 

Hay algo, por cierto, que no sabéis y es que todos los días a las 8:00 de la mañana pongo Onda Cero y escucho a Carlos Alsina hasta las 10:00 o las 11:00, dependiendo de si participa o no, Leo Harlem. Pero, desde que empezó la crisis del Covid19, hay una canción que se me está quedando en la cabeza porque siempre la pone, y hasta varias veces, y es la de Facciamo Finta Che y aquí la dejo para que la escuchéis.



Lo que si digo es que voy a acabar odiándola como la siga reproduciendo durante lo que dure el confinamiento. De la misma manera, que el Resistiré que la ponen cada poco tiempo en Cadena 100. Y no es que me queje mucho del confinamiento pero, insisto, voy a acabar odiándola pero con todas mis fuerzas. 

Lo que me sigue alucinando, en otro orden de cosas, es que, después de tres semanas de confinamiento la gente sigue arrasando en los supermercados. Hoy ni una mísera docena de huevos, una rebanada de pan de molde, etc. No sé, pero me gustaría poder hacer la compra para mi madre en una tanda, no estar todos los días yendo a comprar porque la gente no es capaz de comprar lo que realmente necesita para aguantar una semana. 

Iba a comentar una anécdota del libro de mi tío Luis, que en paz descanse, pero lo dejaré para otro día porque Fredo pensará que estoy rompiendo la tregua. Así que, aquí lo dejo.



¡Hasta mañana!

Entradas relacionadas:

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 3DIA 4DIA 5DIA 6DIA 7DIA 8DIA 9 DIA 10DIA 11DIA 12DIA 13DIA 14 DIA 15DIA 16, DIA 17

2 comentarios:

Tu amiga Eva dijo...

Muy bien, Joselito. Gracias. Estoy comiendo empanada de jamón y queso de Alimerka, pero no es igual.

Besis

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

de nada