viernes, 8 de febrero de 2008

PREMIO ARTE Y PICO´08




Mi muy admirada amiga y compañera, Patricia Lorente, ha decidido concederme un premio que no me merezco, creo que me tiene en demasiada estima, pero lo acepto por agradecimiento a su amistad. Aunque le quisiera hacer una corrección, es verdad que no me prodigo a poner fotos en los artículos, pero la margen derecha de mi blog, fotos, unas cuantas.

Ahora me toca elegir a mis premiados, que, entre los pocos que me estan dejando sin premiar, y lo imposible de poner a todos, me quedo con:

Canalsu: No entiendo como nadie le ha premiado antes, a lo mejor me equivoco y si lo han hecho. En fin, sus viñetas son puro arte, a parte de muy divertidas. Sin duda, el número uno.

Luismi Berandón: Novato en la comunidad bloguera, pero prometedor. Es un blog que recomiendo encarecidamente su seguimiento.

As Afinidades Efectivas: Es un bloguero portugués que sabe acertar con las fotos que ha colgado. Son artículos breves con una acertada aportación fotográfica. Y qué decir del encabezado de su blog: un cuadro muy bonito.

Javi Dorado: El arte que tiene este blog es que entra muy bien en los ojos. Tiene muy buen diseño, en otras palabras. Algunos periódicos deberían aprender de él.
Y el último:

NCH: Lo que más me gusta de su blog, a parte de sus opiniones, tanto en contenido como en su diseño, es lo innovador y muy gráfico de la lista de enlaces. Es tener ingenio.


Y, como dice Patricia, "ahora os toca a vosotros":

1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor /autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.

3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos sepan el origen de este premio.

12 comentarios:

NCH dijo...

Por Dios! Muchísimas gracias José Enrique...

Gracias por los halagos, es un placer.

Un fuerte abrazo.

Alberto Esteban dijo...

¡¡Enhorabuena José Enrique!! Tranquilo por los vídeos, puedes usarlos. Además ¡¡Si no son míos!! No tengo yo tanto arte como para hacer esos vídeos.

Saludos

O Réprobo dijo...

Meu Caro José Enrique,
só grande Simpatia poderia levar-Te a distinguir assim a minha pobre página. Fiquei contentíssimo e já mencionei cinco Colegas a que admiro o aparato de imagens que nos dão.
Bem hajas!
Forte abraço

canalsu dijo...

Te agradezco la mención y te ruego que me disculpes si parezco lo contrario, es decir, desagradecido. Estas cosas me ponen algo incómodo.

filomeno2006 dijo...

Me alegra que José Enrique premie como es debido al gran Bloguero Lusitano "O Réprobo"; galardón más oportuno que nunca en este momento, en el que algunos nos sentimos molestos por la "bronca" que Zp le echó en público al Sr. Nuncio, el Portugués de la simpática ciudad de Braga, Monseñor Manuel Monteiro de Castro.

Víctor Manuel dijo...

Felicidades Jose, porque como hombre de diálogo no tienes rival por estas lides, necesitamos más Joses.

La Ranita Peregrina dijo...

¡¡Felicidades por tu premio!!
Un abrazo

NCH dijo...

Enhorabuena José Enrique! Tienes un premio, pasa a recogerlo por aquí.

Un fuerte abrazo.

Alberto Esteban dijo...

Siento repetirme pero... también tienes un premio en mi blog.

Saludos

ARCENDO dijo...

Querida amigo, ya se que tu vitrina está a rebosar, pero siento comunicarte que te ha caido otro merecido galardón, que puedes pasar a recoger, cuando quieras, aquí:
http://arcendo.blogspot.com/2008/02/quintillizos.html

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Muchas gracias a todos, tanto los que me han felicitado y/o premiado, pero, como le dije a Patricia, no me merezco ningún premio. Pero, como no quiero hacer ningún feo, los recogeré cuando pueda asumir tantos parabienes.

filomeno2006 dijo...

Como dijo el gran Alfredo di Stéfano: "No me lo merezco, pero lo trinco".........