sábado, 28 de marzo de 2020

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 14

DIA 12 DEL DIARIO: 14 DEL CONFINAMIENTO

Como cuestión previa, antes de empezar con el día de hoy, creo que los de Telecable no aprenden. Mira que, por sus meteduras de pata, me han tenido que compensar con dos años gratis de servicios telefónicos, pues ayer me mandaron mal la factura y tuve una conversación con el agente de la compañía que me daba la razón. Conversación, por cierto, grabada y guardada como oro en paño para el caso de que tuviera que hacer uso en el futuro. Y, por cierto, creo que son unos cachondos mentales porque ayer me mandan un correo electrónico diciendo que me dan 5 GB de disculpas porque no sé qué día hubo una incidencia en la red móvil. Incidencia que no noté porque al estar prácticamente en casa pues con el WIFI ni lo noto. De todas maneras, ¿para qué quiero más Gigas si en la línea privada que tengo con Finetwork tengo acumulados 25,56 GB y los que seguiré acumulando? ¡Que me lo compensen cobrándome menos! 

Pero enterremos el ayer y construyamos el presente. Y mi sábado 28, que tengo que mirar en el calendario para saber en qué día vivo, empezó a las 7:30 con unos buenos días. Los que me mandó Fredo, a las 6:44 AM, los recibí a las 9:14 porque, como estoy de guardia, quité los datos y la conexión WIFI para evitar cachondos mentales mandándome mensajes nocturnos y despertando en la creencia de que es uno enviado por el PK. Lo que si he de decir es que Fredo está poseído por el espíritu de Chiquito de la Calzada. Bueno él sabe por qué lo digo y que lo cuente si le da la gana.

Dejando a Fredo a un lado, que ya bastante bombo le estoy dando últimamente, el día empezó más o menos como siempre con el añadido de que hoy me puse a quitar la alfombra del despacho, siguiendo los buenos consejos de una amiga, y posteriormente ponerme a barrer y fregar todas las zonas de la casa. Una vez finalizada la tarea doméstica, toca sacar al perro, la basura y hacer compra. Por cierto, buena marcha se gastan en la calle García Carbajal, aunque me parece que no todos los vecinos opinan lo mismo. ¿A qué viene esto? A que hoy disfruté durante unos minutos de la bonita melodía de la música clásica consistente en un solo de martillo. Dicho sea de paso que fue compartir mi alegría en las redes sociales y dejar mis oídos de escuchar tan armoniosa partitura.

Por otro lado, y ya hablando de las redes sociales, he de confesar que volví a caer, por dos veces, en estos juegos de los que no voy a dar pistas porque si caigo yo que caigan el mayor número de personas posibles. Y, por ahora, están cayendo como moscas. Por cierto, son las 16:16 horas y no he comido aún. Así que hago un receso en el inciso y luego, más tarde, reanudo la escritura.

Las 18:59, después de comer unas riquísimas lentejas caseras y de ver "Los archivos del Pentágono", con Tom Hanks y Meryl Streep, que narra una gran victoria de la Prensa frente al Gobierno, continúo comentando que menos mal que vivimos en España porque en Bolivia, si te pillan en la calle, te penetran. Sinceramente, le tengo mucho cariño a cierta zona de mi cuerpo. Huelga decir que si esta medida se extendiera a nuestro país, os garantizo que no salgo a la calle ni para que Uli haga sus necesidades.


Y, aunque me gustaría acabar mejor esta entrada, acabo de escuchar al Presidente del Gobierno anunciar que, desde el 30 de marzo al 9 de abril se paralizarán todas las actividades no esenciales. Espero, y deseo, que la decisión no llegue tarde y sirva para el fin que se pretende.

Bueno lectores, mañana más y mejor.

Entradas relacionadas:

DIARIO DE UN ABOGADO EN AISLAMIENTO: DIA 3DIA 4DIA 5DIA 6DIA 7DIA 8DIA 9 DIA 10DIA 11DIA 12, DIA 13


1 comentario:

Tu amiga Eva dijo...

Todo el día haciendo mención a los excrementos de ese chucho ruín. Ojalá te lo roben y se lo lleve un circo extranjero.