lunes, 26 de septiembre de 2011

EL COPAGO SANITARIO: ¿UN ENGAÑO MAS DEL PSOE?

Últimamente vemos en el discurso de los socialistas españoles, liderados por el Sr. Pérez Rubalcaba, una acerada crítica a la posibilidad de la implantación del copago, por ejemplo, en este vídeo el candidato a la Presidencia del Gobierno habla de que el copago sería privatizar la sanidad.



También podemos ver como el PSPV propuso en agosto prohibir por ley la implantación del copago, véase esta noticia



O también escuchar a José Blanco afirmar que Rajoy tiene el copago en el congelador, "porque eso es lo que ha diseñado FAES. Rajoy ha dicho 'métase al congelador,' pero está ahí. Los ciudadanos se irán dando cuenta". Blanco ha asegurado que el documento "establece que "por ir al médico habrá que pagar una cantidad, y eso se llama copago". (véase la noticia).



En fin, numerosas declaraciones contrarias a implantar el copago en el sistema sanitario, lo que me parece muy bien, no obstante lo bueno sería es que se aclarasen entre ellos o que no insulten a la inteligencia de los españoles, puesto como pueden ver, el Secretario de Estado de Economía, Carlos Ocaña, manifieste en una entrevista en un diario como El País, nada sospechoso de sus afinidades políticas, el 31 de enero de 2011, manifestó que "habrá que reconsiderar el copago sanitario en el futuro".



¿No será que son ellos los que tienen en agenda establecer el copago sanitario?

En fin, con esto no pretendo más que poner de manifiesto, una vez más, la nula credibilidad que tiene este PSOE liderado por el Sr. Pérez Rubalcaba, que en lo único que parece estar interesado es en colocar a sus amigos en las listas electorales, evitando así que la gente válida del PSOE quede totalmente marginada. Huelga decir, como lo he manifestado en anteriores ocasiones, que soy totalmente contrario al voto útil, esto es que lo que me gustaría es que todo el mundo votara en las elecciones generales a la mejor opción posible, no a la menos mala, y si no la hubiera, que lo haga en blanco, exponiendo así su disconformidad con las opciones presentadas.

Twitter josecarrerob

2 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

En la agenda socialista no hay nada, está en blanco, porque improvisarán de por vida. Es lo que tiene mirar solo la demoscopia.

Saludos Don José
(sus apellidos me han recordado tiempos mejores, que creí muy malos)

ARCENDO dijo...

Hay muchas improvisaciones, pero todo lo que hacen tiene un por qué. La mentira y la descalificación del contrario son su sello de identidad. ¿Un engaño? uno más, suma y sigue...
ABRAZOS.