viernes, 30 de septiembre de 2011

CUANDO SE DA EN EL CLAVO

A veces pienso que si me callara más y me centrara exclusivamente en mis asuntos personales y profesionales, viviría más tranquilo, pero lo siento mi conciencia no me lo permite y cuando veo algo que creo que es injusto lo denuncio, me da igual quien sea el que lo haya hecho. Y esto es lo que hice cuando denuncié el lunes pasado que un socialista malagueño (ver entrada), con responsabilidades en su partido, haya censurado mis opiniones, que eran muy respetuosas (algo que nadie ha discutido), y que me haya bloqueado en twitter. Me da igual que el censurado y bloqueado sea yo, sino más bien el mero hecho de hacerlo. Pero lo más grave, ya no es que lo haya hecho sino que sus correligionarios lo han amparado, pero este amparo no viene más que por defender a un compañero a toda costa, aunque sea intentando engañar al personal, en concreto a los posibles votantes de su partido.

Uno de los argumentos que han utilizado, para defender la decisión de ese señor es que es un blog privado. Pero para ser un blog privado resulta que es de acceso público, como éste, por lo que si quisiera que fuera privado, debería autorizar el acceso a su contenido. Creo que blogger permite esa opción, supongo que, aunque su blog no sea de blogger, podría configurarlo perfectamente. Por otra parte, también hay que recordar que cuando esto mismo lo hace alguien del espectro ideológico de la derecha, bien que se indignan. Y eso lo he visto en gente cercana al PSOE. Ni te cuento si a mi se me ocurriera eliminar algún comentario de los que me han dejado, algunos de bastante mal gusto, seguramente, como les ha ocurrido a compañeros de mi partido en otras ocasiones, sería noticia en los medios de comunicación. De esto puede dar fe mi compañera Salomé Prego-Villaverde de lo mal que lo pasó por dejar un comentario desafortunado en twitter, y eso que era en ese momento (y lo sigue siendo) una simple secretaria de área de Nuevas Generaciones de Asturias (ver entrada en mi blog sobre el tema). También me acuerdo de los ataques que sufrió Patricia Lorente por lo que escribió en su blog una vez. (por ejemplo véase referencia en periodistadigital). A la izquierda oficial, esa que sólo les importa el pesebre, todo les vale para atacar al Partido Popular. En cambio, lo que les perjudica procuran evitar su máxima difusión, como el hecho de que un ex concejal y actual Secretario de Organización del PSOE de Gijón haya sido acusado por la Fiscalía de cometer un delito de malos tratos (según El Comercio digital de hoy, acaba de ser absuelto), pero no tuvo ninguna relevancia en ámbito nacional, ni tampoco fue expulsado del partido, como andan exigiendo a los demás.

En fin, volviendo al tema, el motivo por el que ese señor me ha censurado es que sabe perfectamente que no es capaz de refutar mis opiniones. Si estuviera tan seguro de sus opiniones, no tendría problema alguno en dejar que otros dejaran su opinión, algo que, por cierto, pedía en twitter. Sabe perfectamente que lo que cuenta son patrañas, es demagogia barata, con las que pretende engañar a los posibles votantes de su partido.

Lo que es estoy bastante seguro que la denuncia realizada este lunes ha debido de ser bastante certera. De lo contrario, a buen seguro, porque un nieto de Carrero Blanco, afiliado al PP, sería una bicoca para ellos, ya me estarían atacando en masa. Algo tan recurrente no sería desaprovechado. Así que si he conseguido que la tropa de subvencionados del PSOE me deje en paz es que lo que les interesa es mantenerme en la medida de lo posible en el anonimato. Aunque bien es cierto que aún así alguno intenta provocarme para conseguir una reacción mía que se lo dejase a huevo. Por ejemplo, hay un sujeto que me sigue en el twitter que, nada más darle al botón de seguirme, dejó un tuit en el que puso la típica gracia del salto de altura. Otro día me mencionó para remitirme un vídeo supongo que sobre el atentado, lo que hice acto seguido fue retwittearlo. Eso sí, si lo que pretende es que me enfade y lo bloquee, puede ir esperando sentado.

Pero lo que si les voy a dejar claro, tanto a este gente como incluso a mis compañeros de partido es que voy a opinar lo que estime de acuerdo con mi conciencia, les guste o no. Y sé que, por ejemplo, la entrevista que me hicieron los de La Nueva España, publicada el domingo 4 de septiembre (ver enlace a la entrevista) , a dos páginas, no gustó en el seno de mi partido. Al menos es la idea que me ha quedado cuando alguien se le ocurrió acusarme de utilizar mis apellidos en beneficio propio.

Twitter: @josecarrerob

9 comentarios:

GeorgeOrwell67 dijo...

Pues me parece no sólo de muy mal gusto lo del vídeo, además muestra la catadura moral del que te lo ha enviado. No sé si yo lo aguantaría.
En cuanto al tema, no me extraña en absoluto que se nieguen a debatir con argumentos: nunca han sabido.

Saludos.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Mucha catadura moral no tiene. Al final te vas acostumbrando, porque, de lo contrario, no se podría vivir. De tantas chorradas que escuchas, te acaba resbalando.

Anónimo dijo...

Voy a tu blog todos los dias y siempre admiro el aguante que tienes ante los ataques. Respondes certeramente sin ser insultante.
Adelante, expresando tus opiniones. Se que si te execedieses, sabrias reconocerlo.

Tepaice dijo...

Estoy contigo. ''De tantas chorradas que escuchas, te acaba resbalando''

Un saludo.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Muchas gracias.
Me preguntas por qué tengo tanto aguante, por la respuesta es sencilla: la costumbre.

Y por supuesto que si me equivoco, rectifico. Si errar es de humanos,y no pretendo suplantar a Dios.

Tepaice dijo...

Siguiendo el hilo de este tema, estoy buscando una opinión que expuse en otro hilo, y no la encuentro.

Y como veo que tu has dicho:
"...Ni te cuento si a mi se me ocurriera eliminar algún comentario de los que me han dejado,..."

Y también:

"...el motivo por el que ese señor me ha censurado es que sabe perfectamente que no es capaz de refutar mis opiniones. Si estuviera tan seguro de sus opiniones, no tendría problema alguno en dejar que otros dejaran su opinión..."

Es por lo que Yo me pregunto ¿A donde habrá ido a parar mi opinión expuesta en este blog?

Como verás comprendo perfectamente como te debes sentir. Te lo digo por propia experiencia.

Un saludo.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Tepaice no te he quitado ningún comentario, y bien sabes que yo no he quitado ningúno desde que tengo este blog, así si no está es que no lo pusiste o en tu ordenador hubo algún problema que impidió la inserción del comentario.

Si te hubiera eliminado algún comentario, pondría "comentario eliminado por el administrador" y como verás no hay nada de eso.

Lo que puedes hacer es volverlo a poner y ya está. Eso sí espero que no sea un bulo para difamarme.

Tepaice dijo...

José Enrique dijo:

"Lo que puedes hacer es volverlo a poner y ya está. Eso sí espero que no sea un bulo para difamarme"

Posiblemente sea obra de los 'duendes'.
Hay que ver que mal pensado eres.
No se puede estar siempre a la defensiva. Pensando mal de los demás.
Y no se puede estar siempre disgustado, el estómago se resiente mucho. Y no digamos el corazón.

Un saludo.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Lo que no me gusta es que se insinue que he quitado algún comentario.