viernes, 13 de junio de 2008

SATIRIZANDO A LA AIDO

En visto del empecinamiento y terquedad de la Ministra de Igualdad Bibiana Aído, y de su mentalidad totalitaria, puesto que ha sugerido que los que no piensen como ella son machistos, vengo a escribir este artículo en políticamente correcto, con la adiciona de una masculinizaciona de palabras, para ver si sirve para que su tontiprogra idea de cargarse un patrimonio culturalo, como es nuestro idiomo, sea puesto en evidencio. A lo añado que atentan contra la riqueza culturala de millones de personos de manera deliberada, de despreciar a todas y todos las personas y los personos que han cultivada y cultivado el idiomo castellano.

Como dije, y me vuelvo a reiterar, nuestro idioma tiene palabras que no tienen masculino, aunque se refieran a tal género, y hay palabras que no tienen femenino aunque se refieran a esta génera. ¿Se ha quejado alguna vez por esas palabras que acaban en –a, pero que se refieren indistintamente tanto al génera feminina como al género masculino? ¿Ha protestada ella alguna vez porque no existe en nuestra idioma el masculino de socialista? ¿Por qué no promueve una campaña de igualdada de trata, como Ministra con cartera de dicho nombre? ¿Por qué no defiende a sus compañeros socialistos? ¿Por qué no brega para que se admitan, en aras de esa tan pregonada igualdada, palabras como pianisto, futbolisto, tenisto, electricisto, telefonisto, idealisto, persono…? ¿Qué han hecho muchos hombres para merecerse este trato vejatorio?

Todo esto demuestra su incompetencia, su necedada y su sectarisma, sobre todo por acusar de machistas (aunque debería, según se planteamiento, ser “machisto”) a los miembros de la Real Academia, que son mayoría en dicha institución y a todos los que no piensen como ella. Bien es sabido que cuando no se tienen argumentos, las y los que no quieren rectificar suplen esta deficiencia con insultos.

Esto confirma lo que dije cuando critiqué la formación de un Gobierno y una Gobierna formada y formado por cuotas y cuotos, en lugar de apostar por incorporaciones a las altas responsabilidadas y altos responsabilidados las personas y los personos que estén cualificadas y cualificados, independientemente de su condiciona o condiciono. Y si, como hace nuestro Presidente Zapatero, que es el Secretario Generalo del Partido Socialisto, se mete a calzadora y calzador a personas y personos que, más allá de su propia y propio génera y género, no tienen ninguna valía personal. En concreto, y ya que hablamos de la gaditana Aído, se puede decir de ella que esta polémica es la consecuencia de nombrar a una niñata, de una trepa, que no sabe lo que es trabajar en el sector privado y que ha mamada una rancia y mala entendida feminisma, como Ministra del Gobierno y Gobierna de España .

4 comentarios:

Álvaro Ortega dijo...

Tendremos que acostumbrarnos al progresí.
;-)

Un Saludo y aprovecho para felicitarle por el blog, es la primera vez que lo visito.

Unknown dijo...

Sinceramente me parece una boniatada Jose. Sin embargo pienso que lo dice únicamente para provocar al sector PPcoperil.
Hasta luega.

Anónimo dijo...

No se moleste, esta ministra durará poco, eso si, habrá que acostumbrarse a que la "discriminación positiva" haga que los hombres seamos los marginados, ahora lo que se lleva es ser mujer (maltratada mejor) y homosexual.

un saludo

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

#alvaro ortega# Gracias por tus palabras.

#victor manuel# Dudo mucho que lo dicho por la Ministra haya sido para provocar a nadie, porque la tontería del lenguaje políticamente correcto ya lleva tiempo extendiendose en la política. Y a mí me molestó que lo dijera Rajoy, lo de "miembra" de ETA, y también me molesta que lo diga la Bibi esta. Pero el pecado de ella es insistir y acusar a los académicos de la lengua de machista/o.

#ice man# No me molesta porque siga ella o no, sino su necedad.