martes, 11 de marzo de 2008

IV ANIVERSARIO DE LA MASACRE DEL 11-M

Hoy 11 de Marzo cumplimos el IV aniversario de la masacre provocada por las explosiones de las mochilas colocadas por los terroristas en los vagones de los trenes de cercanías.

Por la memoria de las 192 personas fallecidas y de los 2.000 heridos, para que la sociedad española no se olvide de ellas.

9 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Sobre todo recemos porque no se repita. Y que Pilar Manjón se centre, por Dios

Ruby Marmolejo dijo...

Que Pilar Manjón se centre dice el cafre este, lo que hay que oir.

Al menos ya se acabaron las vergonzosas conspiranoias del Pp, ¿no os avergonzais de lo que hicisteis?

Bueno, tan sólo quiero deciros que me alegro mucho de la DERROTA del Pp. Vais a estar cuatro años más en la opposicion, ¿te haces a la idea? vas a estar otros cuatro años comiendo mierda en forma de información manippulada y tergiversada vía Coppe, Ld o red antizp, pero joder, ¡es lo que os mereceis!

Aquí teneis vuestro merecido a tantas mentiras y conspiranoias durante estos últimos cuatro años.

P.D. (He escrito un post donde sale una foto vuestra, la segunda empezando por arriba o por abajo, es la que mejor he encontrado para definiros a los peperos antizp)

P.D2. (Pues eso, que sólo quería contarte lo feliz que me siento por vuestra derrota, juas,juas)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Jose no estarás tu en esa mierda de la red antiZP eh.
Veo que has tenido visita femenina, nunca había visto yo los blogs de la otra parte, dan bastante caña. Tiene esta bloguera un audio colgado de un nervioso militante del PP, así no vamos a ningún lado eh Jose.
Por cierto, tienes idea porqué muchos compañeros peperinos están blindando sus blogs para filtrar comentarios, sinceramente Jose cada vez se meten más en su mundo ideal y sectario. No estarás pensando en hacer lo mismo tu? Jose, tu sitio está con Gallardón, no lo olvides.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Dado el nivel de crispación alcanzado veo lógico que algunos Blogs populares restrinjan temporalmente sus comentarios, cada uno es dueño de su blog, máxime cuando dan ganas de no morderse la lengua en las referencia de algunos a la hija de Isaías o a la inteligencia de los españoles por votar a ZP.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

#fin de los tiempos# no es muy afortunado decir lo que dices de Pilar Manjon. Sobre todo porque hay que respetar a todas las victimas sean Alcarez o Pilar Manjon.

#ruby marmolejo# Ya veo que tienes mucho talante. Entiendase la ironia.

#victor manuel# Estoy en la red antizp porque aglutina a gente que considera que Zapatero no es un buen presidente. Por ejemplo esta gente que ha votado a Rosa Diez, o pertenece a su partido, como el propietario de reflexiones iracundas, y desde luego no se puede considerar de derechas, ni por asomo.

Y por ahora no veo motivo para dejar de estar.

Yo no voy a blindar mi blog, voy a dejar que la gente opine lo que quiera siempre que cumpla la ley.

Unknown dijo...

Sabes en lo que se traduce la red antiZP: en la fortaleza del lider de los socialistas en contraposición a la debilidad de Marianico. Identificais el todo contra lo que luchais (el progresismo en esencia) aglutinado en una sola figura de una solidez extraordinaria. A nadie se le ocurre una red antiRajoy o antiPPrinos porque, aunque sois una masa mucho más compacta (votais en masa, vuestros argumentos son los mismos que dicta el partido, estais solos políticamente hablando), vuestros verdaderos líderes están en la radio, en la tele y en los periódicos. Ni Zaplana, ni Acebes, ni Espe, ni mucho menos el pobre Gallardón, han arrancado tantas energías peperinas como Losantos y similares.
Así lo veo yo, constituis un franco alago para Zapatero y la prueba de su inamovilidad.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Si la memoria no falla, un asesor de Caldera montó una web llamada los genoveses.

Las posibilidades de Zapatero de repetir se centra en que la crisis económica que se avecina lo haga bien, porque como haga lo mismo que en esta legislatura, los resultados no le van a favorecer.

A parte, como la sociedad española es mayoritariamente de izquierdas, las siglas PSOE son históricas, al PSOE se le permite cometer errores que si los hace el PP le pueden destrozar. González tuvo que dejar la economía hecha unos zorros, estuvo implicado su gobierno en escándalos, y cayó su gobierno en el 96

Anónimo dijo...

Pues, a mi que no me quiten la idea, de que ETA fue inocente en este asunto.

Por muchas sentencias que se hayan dictado.

Hay hechos que parecen escritos por los guionistas de la serie "los hombres de Paco". - Me estoy refiriendo a la filmación ¿casual? de la explosión del piso de Leganés.