viernes, 7 de marzo de 2008

ENERGICA CONDENA POR EL ULTIMO ATENTADO DE ETA




Hoy, a las 13:30 fue asesinado el ex concejal del PSE, Isaías Carrasco Miguel por los cobardes de la banda terrorista ETA en Arrasate (Mondragón). Para mayor información enlazo con la edición digital de La Nueva España.
Desde este blog, mi más sincero pésame a la familia y los miembros de su Partido.

5 comentarios:

Nico Castillo dijo...

José Enrique, como te he respondido en mi blog, te copio y pego.

Yo no soy Rajoy, yo también pienso que los culpables de este asesinato son los etarras.

Pero yo no soy Rajoy, pienso que, también, son culpables los que dan cobertura a estos asesinos.

Y, vuelvo a repetir, yo no soy Rajoy, ni soy el Partido Popular, por eso tengo la sana y santa libertad de decir que gracias a Zapatero esta gentuza ha vuelto a asesinar.

Si nos hubieramos ceñido, durante toda esta legislatura, al "papelito" del Pacto Anti Terrorista, muy probablemente, ETA, a día de hoy, no existiría... y gran culpa de éso la tiene Zapatero.

Sabéis a qué partido pertenece la alcaldesa de Arrasate? Pues, ni mas ni menos, a ANV.

Aún están esperando que condene el asesinato.

Un abrazo, amigo

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Ya sé que no eres Rajoy ni el Partido Popular pero, en mi opinión, lo que ahora hay que hacer es guardar luto. Ya habrá tiempo para decir las cosas que uno cree conveniente. Pero lo que pido es guardar un poco de luto, por respeto a la víctima.

Fin de los Tiempos dijo...

Estoy un poco con ambos, José, la mitad del cuerpo me pide luto y la mitad del cuerpo me pide la verdad, el lunes el mismo señor que hoy dice que ETA estaba acabada le echaba en cara a Rajoy que si quería una legislatura con pocos muertos como la suya o con muchos como la de Aznar.

Lo malo es que le estamos cogiendo gustillo a lo de matar dos días antes de unas elecciones

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Con relación a decirle a ZP las cosas claras puede esperar. En cuanto a la "moda" de atentar acabando las campañas electorales, ya lo estuve pensando, por eso creo que debemos evitar que los terroristas consigan su objetivo.

Anónimo dijo...

La reacción de Don Mariano Rajoy ante este atentado, similar a la de Mr. Michael Howard ante los atentados de Londres el 7 de julio de 2005..........