martes, 25 de noviembre de 2008

CON VISTAS A LAS II EDICION: BUZON DE SUGERENCIAS

Como todos sabéis ayer acabó la I Edición con una justa ganadora, que es la que más votos se llevó de la audiencia, ese blog, y no está mal repetirlo, es DE DENTRO. Ahora, siguiendo mi filosofía de que hay que mejorar lo presente, o al menos intentarlo, toca empezar a trabajar para que la II Edición sea un mayor éxito que el ha tenido esta última.

Pues bien, si uno de los problemas de esta I Edición fue que las bases fueron elaboradas , única y exclusivamente, por el promotor, me gustaría subsanarlo contando con la participación de todo el que quiera aportando sus ideas, críticas... En fin, lo que crean conveniente, que, aunque no lleve a la práctica todas las aportaciones, por imposibilidad manifiesta, si las tendré en cuenta, y también, aunque tarde, contestaré a todas ellas.

Lógicamente es recomendable leer (o refrescar la memoria) previamente Las bases actuales.

Así que os invito a colaborar en la mejora de la próxima edición con vuestras propuestas.

18 comentarios:

Militos dijo...

Lo primero que se me ocurre es que hay que darle más publicidad ya que ahora algunos dicen que no se habian enteraso de nada. Y es verdad, practicamnete sólo se enteraron los que propusimos candidaturas, bueno yo me enteré por Arcendo y vine a propones a dos.
Cuando tú lo hayas convocado podríamos anunciarlo en nuestros propios blogs para una mayor difusión.

El sistema de que sean los propios blogueros quienes propongamos las candidaturos me parece que stá muy bien.
Si se me ocurre algo más volveré a decírtelo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que lo has hecho muy bien. Felicitar a la ganadora que se lo merece enormemente, en primer lugar. Luego como sugerencia, así a bote pronto, estudiar para la próxima edición el que incluyas el banner de las votaciones en alguna plataforma de las muchas que hay gratuitas para creación de encuestas. Así los participantes podrían usar el mismo código para incrustarlo en sus blogs y de paso abrir las posibilidades de votar. Se puede controlar igual el que no hayan "fraudes". Un saludo.

Anónimo dijo...

Intentar incluir entre el grupo de bloggers electores a gente de diversa ideología. Quiero decir; si eso no fuera así actualmente, esforzarse en que lo fuera.

Saludos.

Alberto Esteban dijo...

Podrán establecerse, por ejemplo, dos categorías... Así habría mejor blog no sé, en contenido y mejor blog en cuanto a presentaciób. O algo así.

Y luego podríamos hacer una fiesta de celebración, así con pastelitos y cositas... xD

Saludos

Al Neri dijo...

Yo me permito insistir en que las encuestas a lo mejor no son la mejor manera de seleccionar (puedes votar desde varios ordenadores, etc).

Creo que es mejor votar mediante comentarios. Los votantes tendrían que estar registrados en blogger y elegir, por ejemplo, tres blogs, dándoles las puntuaciones 3, 2 y 1 según sus gustos.

Caballero ZP dijo...

Yo me sumo a la petición de Alberto Esteban, jejejeje.
Saludos

Ruby Marmolejo dijo...

José, pareces un tipo de derechas cabal, un tipo de derecha que España se merece tener y que algún día pudiera gobernar este gran país.

La mayor parte de las veces estaba en desacuerdo con lo que posteabas y comentabais en el blog, pero la educación y las formas me parecían exquisitas.

Desde las elecciones estas que has hecho, he podido ver que se te han colado dos personajes como militos y h, fanáticos religiosos y peones negros los dos.

Ambos representan a la ultraderecha más nacional católica, la ultraderecha que tiene secuestrado al partido popular.

Tu sabras lo que haces invitando a este tipo de gente a tu blog

Ruby Marmolejo dijo...

Hija de Dios, Confiada a padres católicos, Española a morir, Congregante Mariana, Licenciada en Ciencias Económicas. Matrimoniada indisoluble Madre de diez hijos, Abuela de 17 nietos Aspirante feliz a una Nueva Vida

Esto me recuerda a otros tiempos.

Y respecto al peón negro de H, este señor ha llamado hijos de puta a 11 millones de personas.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

#militos# Obviamente lo de la publicidad es importante, si mal no me acuerdo lo publicité en todos los blogs que tengo enlazados, porque tampoco voy a meterme en los demás blogs para hacerlo. No me parece correcto. La idea de que otros blogs colaboren en la publicidad me parece bien, lo que haré es solicitar colaboración a los blogs que tengo enlazados y los que quieran, pues ya saben que me ayuden a anunciarlo.

#H# Lo del banner me parece muy buena idea, pero me tendrás que explicar cómo se consigue crear un banner. Por ahora mis conocimientos sobre los funcionamientos de los blogs no llegan hasta tanto.

#miguelNR# En mis bases no tienen limitación ideológica alguna, de hecho mi amigo Victor Manuel propuso al de Ruby. La pregunta es otra ¿por qué los bloggers de izquierdas no hicieron sus propuestas?

#alberto esteban# Me lo he planteado, pero no sé si sería mucho jaleo tener dos sistemas de votación simulténea. Como no sea que haya otro blogger voluntario que ofrezca su blog para hacerse cargo de uno de los dos Premios.

#Al Neri# Ya sé el sistema actual no es perfecto, pero exigir la condición de blogger y que luego den su voto públicamente, tiene, a mi modo de ver unas pegas:
1º Retraería a muchos internautas a votar, por pereza de crearse una cuenta blogger, o porque no le da la gana o no le merece la pena.

2º Me obligaría a contar todos los votos, sin que se me escape ninguno.

3º No impide el fraude porque una persona puede crear las cuentas blogger que le de la real gana, con la misma facilidad que crear cuentas de correo electrónico.

4º Existe el riesgo de que alguien me acuse de eliminar votos, y por un premio que no conlleva más que una distinción honorífica, no merece la pena.

#Ruby# Lo mismo que le dije a Caco, te lo digo a ti, este blog es libre para el que quiera, siempre y cuando cumplan sus opiniones con las exigencias establecidas en la Constitución y nuestro ordenamiento jurídico. Desde luego que yo no voy a empezar a aplicar censura, no lo he hecho durante este año largo que lleva funcionando el blog, ni lo voy a hacer.

Además como católico que soy tengo que aspirar a ser como Nuestro Señor Jesucristo, cosa muy difícil de conseguirlo, por cierto, por eso quiero ser coherente con mis plenteamientos y mi forma de ver las cosas. Debo predicar con el ejemplo, ¿y qué ejemplo puedo dar a nadie sobre que en la democracia caben todas las ideas siempre y cuando se hagan por medio de las formas adecuadas, llámese respeto, si lo primero que hago es censurar e impedir a los que no piensan como yo, o difieran en algo, dejen sus opiniones en mi blog?

En cuanto a la ideología de ciertos bloggers que has mencionado, que me parece un poco de ir como acusica, decir:
1º Militos es libre de opinar como crea conveniente, y de enfocar su fe cristiana como tenga a bien, siempre y cuando cumpla con las formas exigidas por nuestro ordenamiento jurídico.

2º En cuanto, a H, me da igual que pertenezca a peones negros, él es libre de hacerlo, y si es verdad que llamó a los votantes del PSOE como tú dices, decir que está mal lo que hizo pero tengo que cuando cierta escritora llamó a los votantes del PP de la misma manera, la reacción de la izquierda no fue la que esperaba. ¿Acaso llamar a los votantes del PP de esa manera está bien mientras que se califica de inadmisible cuando se hace lo mismo con los del PSOE?

Al Neri dijo...

Por favor, José Enrique, no identifiques cristianismo con democracia, que me dan sudores.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Al Neri no estoy identificando el cristianismo con la democracia, porque, en primer lugar, la religión o las convicciones religiosas son decisiones personales, con manifestación pública, ajenas a la influencia del Estado. Aunque bien es cierto que el cristianismo se basa en la libertad del individuo, porque el que no es libre no peca. Lo único que hice fue es afirmar que soy coherente con lo que creo, y si creo que el mejor sistema es la democracia tengo que predicar con el ejemplo. Y los cristianos tenemos, si nos tenemos como tales, debemos predicar con el ejemplo. Porque el amor se demuestra más con los hechos que con las palabras, no debemos comportarnos como los fariseos, que eran hipócritas y que el Señor los comparó con los sepulcros, limpios por fuera, y podridos por dentro...

Al Neri dijo...

Entonces, te había malinterpretado.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

No pasa nada.

Ruby Marmolejo dijo...

'Aunque bien es cierto que el cristianismo se basa en la libertad del individuo'

Bueno chaval, ya te estás pasando.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Ruby en qué me he pasado, me podría explicar, es que no lo llego a entender. ¿qué problema hay en decir que el cristianismo se basa en la libertad individual, porque si no hay libertad, no se peca? Hay que conocer las escrituras para saber a lo que me refiero.

Geshcann dijo...

Comparto con Alberto Esteban el premio a diversas categorías y cómo no, la fiesta-gala-celebración XD.

Por otra parte me parece muy acertada la idea y te felicito por ello a tí y cómo no, al vencedor.

Saludos¡¡¡

Militos dijo...

jose Enrique: me alegro no haber leído estos comentarios hasta hoy, así me libro de contestar a Ruby.¿Quien tiene secuestrado al PP? yo por lo menos nunca he sido del PP, ni de ningun otro partido sólo soy lo que dice mi perfil, guste u no guste.
Ya me gustaría a mí que Ruby expusiera su ideología con la misma claridad que yo. Simplemente lo hago para no llamar a engaño a nadie y sepan a que atenerse cuando entren en mi blog. Pero no pasa nada. Aunque me gustaría que entrasen de todas las ideologías, no se lo prohibo a nadie, pero quiero que sepan de antemano lo que van a leer.
Enhorabuena por tu ecuanimidad.
Un abrazo

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Militos obviamente tu blog no lleva a engaño, y cada uno es libre de pensar lo que le dé la gana y de expresarla públicamente. ¿Acaso no estamos en una democracia? Y si tú has ganado es porque alguien te propuso y la gente que ve este blog te votó.