lunes, 24 de noviembre de 2008

RESULTADO FINAL DE LA I EDICION PREMIO AL MEJOR BLOG

Conforme a la regla 5ª de las bases del concurso, el periodo de votación finalizó ayer, arrojando los siguiente resultados:

  • La pluma viperina, obtuvo 34 votos.
  • De Dentro, obtuvo 57 votos.
  • Harto, 21 votos.

Con lo cual una vez realizado el recuento, el blog que ha obtenido más votos y que, por tanto, se hace acreedor del Premio al Mejor Blog, es:

De Dentro,

al que se le hace entrega del premio, consistente en una de las mejores fotos realizadas por mi teléfono móvil.


Conforme a la regla 7ª de las bases, el premiado, en este caso, premiada, no estará obligada a colgarlo en las vitrinas de su blog. También paso inmediatamente a comunicárselo directamente a la premiada.

10 comentarios:

Militos dijo...

Muchísimas gracias por este honor que no merezco y que quiero compartir con los otros blogs, especialmente con los dos que se retiraron que se lo merecían más que nadie, con La Pluma Viperina y mi querido amigo Harto. Y de manera más especial todavía con La Hoja del Arce que a mi juicio sí es el mejor blog de todos y que tuvo el detalle de nominarme a mí.Y por supùesto gracias a tí que lo creaste.
Me encanta la foto de tu móvil, es incríble y me la llevo con todo cariño.
En cuanto pueda publicaré un post con mi agradecimiento.
Un abrazo

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Agradéceselo a los 57 internautas que te votaron. Yo sólo hice lo que dije que iba a hacer. Que lo disfrutes.

ARCENDO dijo...

Enhorabuena a todos los que han participado, pero me alegro muchísimo, por puro merecimiento de que este galardón ahya recaido en un blog lleno de pasión por la vida, buenos sentimientos y mejores valores.
Todo un ejemplo a seguir por todos nosotros.
Gracias a tí, José Enrique, por esta interesante propuesta.
Un cordial saludo.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Arcendo, de nada, sólo quise hacer algo distinto por el aniversario de este blog, y crei que instaurar este premio era la mejor forma. Y ya que se hace, hay que hacerlo bien. Pero sin duda he de dar las gracias a todos los que han participado, ya sea proponiendo las candidaturas, aceptando las nominaciones, y, por supuesto, a todos los que han votado.

Hispanicus dijo...

Enhorabuena Militos, y enhorabuena a los medalla de plata y bronce, un buen podio, si señor.

Caballero ZP dijo...

Mi más sincera enhorabuena a todos, especialmente a Militos pues seguro que le ha encantado la foto.
José me alegro que al final hayas podido llevar a buen puerto el premio y que se haya desarrollado sin más incidentes.
Saludos

La pluma viperina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La pluma viperina dijo...

Enhorabuena a la ganadora, que sin duda lo merece, y a "Harto". Gracias a los que habéis votado a La pluma viperina y a José Enrique por haber organizado el certamen.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Gracias a vosotros por hacer posible que mi idea haya salido adelante, porque sin la participación de todos, por muy buena idea que sea, habría sido un fracaso absoluto.

Así que gracias a vosotros, y reitero mis felicitaciones a la ganadora.

Anónimo dijo...

Bueno, ¿y los otros finalistas?. Militos ya te estás pagando algo para los perdedores... jojojojojo