miércoles, 2 de abril de 2008

SEGUIMOS PADECIENDO LA HUELGA

Según cuentan los medios de comunicación, como La Nueva España, El Mundo o El País los sindicatos avanzan un rechazo rotundo a la última propuesta del Ministerio de Justicia, dirigido por el inefable e impagable Bermejo. Ante esta mala noticia, apelo al sentido común de ambas partes para llegar a un acuerdo pronto y arreglar todo el desaguisado que se ha montado por los dos meses que llevamos de completa paralización. Como se puede percibir en la foto, se va a necesitar mucho tiempo para dar salida a toda esta inaceptable acumulación de asuntos, con el consiguiente riesgo de pérdida de autos.




Antes de finalizar quisiera constatar lo siguiente: en un principio, de la repercusión en ámbito nacional durante los primeros días de la huelga de funcionarios de Justicia, que afecta a las Comunidades Autónomas de Asturias, La Rioja, Extremadura, Castilla y León, Castilla la Mancha y Murcia, a las ciudades de Ceuta y Melilla, y a los órganos centrales, se redujese a cada Comunidad Autónoma afectada; vuelva otra vez a la palestra nacional coincidiendo con el escándalo montado a raíz del caso Mari Luz, sobre todo, como ocurrió en las noticias de Tele 5, que después de hablar del error que tuvo el Juez de lo Penal nº 1 de Sevilla, lo siguiente que se emitió fue la manifestación de funcionarios en Madrid. Sin pretender ser mal pensado, pero, como mínimo, es una tremenda casualidad que ha favorecido al Gobierno en la negociación, teniendo en cuenta que de 180 €/mes han pasado a ofrecer 140 €/mes. Cada uno que saque sus conclusiones.

3 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Qué se puede esperar de un Ministro que está desaparecido casi toda la huelga, y créeme por Murcia tampoco aparecio apenas para hacer campaña-excepto el baile con su señora-

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Si algo de allí me llega, porque mi sobrina que nació el 7 de marzo en Murcia, mi hermano no pudo aún inscribirla en el Registro Civil.

Caballero ZP dijo...

¿Dónde se han metido los sindicatos para denunciar las palabras del Ministro de Injusticia?
Saludos