Después de dos meses de una huelga que se ha prolongado excesivamente, ayer Domingo el Ministro y los sindicatos CCOO y UGT, los mayoritarios, firmaron un acuerdo. Los otros dos, CSI-CSIF y STAJ, están de acuerdo pero antes de estampar su firma en ningún documento van a someterlo a votación entre los funcionarios. Ahora queda arreglar el desaguisado montado por el conflicto.
5 comentarios:
Frente a lo que piensan algunos, creo que el Sr. Bermejo es buena persona y tiene buen corazón
Frente a lo que piensan algunos, creo que el Sr. Fernández Bermejo es buena persona y tiene buen corazón.
Lo que lamento es que esta solución no hubiese llegado antes.
Me da la sensación de que los huelguistas (con todas las razones del mundo, seguramente. Y alguna más) equivocaron el momento.
Empezar una huelga a un mes de las elecciones podría parecer efectivo dado el costo político que pudiera suponer una mala gestión. Creo que lo que ocurrió fue, sencillamente, que después de tantos años de, digamos, alboroto, los medios se ocuparon mucho en temas poco importantes (relacionados directamente con el bipartidismo electoral) y se quedaron sin hueco para otras noticias.
Ya se sabe que sin el apoyo y la publicidad suficientes las huelgas poco consiguen.
Por no hablar de la incertidumbre sobre quién iba a gobernar...
En cualquier caso, imagino que esto vendría de lejos y que el caso Mari Luz (por desgracia) algo habrá ayudado ya que se requería limpiar rápidamente la imagen.
En fin. Siglo XXI. Sociedad "moderna y occidental".
Me alegro por los trabajadores.
Un abrazo
Creo que si supieras la información que tengo, podría probablemente cambiar tu opinión.
Publicar un comentario