jueves, 18 de febrero de 2010

REPORTAJE DE TELEMADRID SOBRE DENUNCIAS FALSAS

Ayer vi en el blog de Caballero ZP un reportaje emitido por Telemadrid sobre las denuncias falsas en el ámbito de la violencia de género, y puedo decir que confirma lo que ya manifesté en artículos publicados en este blog, como el último, La Ley Orgánica 1/2004 de la discordia, publicado el 30 de diciembre de 2009. Es un reportaje que recomiendo ver para hacerse una idea más completa de la realidad sobre cómo se utiliza de manera indebida por parte de algunas mujeres un instrumento que debería servir para ayudar a las verdaderas víctimas de la violencia de género.

Video 1


Video 2


Video 3


Video 4

De este reportaje, me ha llamado la atención las afirmaciones realizadas por la Presidenta de Mujeres Separadas y Divorciadas en el reportaje. Creo que merecen un capítulo aparte.

1 comentario:

Caballero ZP dijo...

¡Qué razón tienes José!, la Presidenta de Mujeres Separadas y divorciadas se autocalifica ella misma al afirmar que en las asociaciones de padres separados están acogidos multitud de maltratadores. Evidentemente ellas son todas geniales y de lo mejorcito, solo hay que ver las declaraciones de su presidenta.
Saludos y gracias por difundirlo, hace falta que la gente baje a la realidad.