jueves, 24 de septiembre de 2009

VOLÓ, VOLÓ CARRERO, VOLÓ

Así cantó ayer, según el Periodista Digital, Karmele Marchante en el programa basura de Sálvame sin venir a cuento ya que se hablaba del aborto. Por cierto, no encaja muy bien el aborto en un programa del corazón. Pero a lo que iba, el link de este periódico me lo dio un amigo vía messenger, cosa que se lo agradezco, y además me animaba a emprender acciones legales contra ella. A lo que le respondí que esa decisión le corresponde a mis tíos Luis, Carmen y Ángeles; a los hijos de mi difunto tío Guillermo; y a mi padre.

En mi opinión, lo mejor que se puede hacer es pasar olímpicamente de personajes tan despreciables que son capaces de mofarse de una víctima de ETA y que, como muchos otros, demuestran una notable cobardía, ya que, como el caso de María Antonia Iglesias (según la biografía de su club de fans, empezó a ejercer su profesión de periodista con 19 años -nació en 1945- y no consta ninguna referencia a que estuviera en la cárcel por luchar contra el franquismo), rajan ahora lo que callaron entonces, cuando hubo otros que sí lucharon contra el régimen de Franco y acabaron pagando su atrevimiento.

En fin, para qué perder un minuto de tiempo en elementos que tienen que hacer el ridículo en ese programa que se aprovechan de la Esteban... Además sería darle un rango muy superior al que realmente tiene.

22 comentarios:

iskander dijo...

Con perdón pero:
Karmele eres una hija de puta. Aparte de hacer apología del terrorismo

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Pasa de ella, no merece la pena.

Giovanni Palma dijo...

No me queda más que insistir (aunque lo hayas descartado explícitamente) en la conveniencia de emprender acciones legales contra semejante ruina humana llamada Carmela "Machacante". Creo que la burla de una víctima del terrorismo, sea quien sea, es un delito grave que como tal está especificado en el Código Penal. Resultaría inadmisible que alguien hiciese burla de Miguel Ángel Blanco, de los abogados de Atocha o de los niños muertos en el Hipercor de Barcelona. Además, como esta tipeja seguro que tiene antecedentes, España entera agradecería que su traslado de las televisiones a la cárcel. No obstante, es a tu familia a quien le corresponde tomar esa decisión y si se prefiere mantenerse al margen de los medios como ha hecho hasta ahora, sería muy entrometido por mi parte objetar nada.

Unknown dijo...

Aunque comparto tu afirmación que esta impresentable no merece la pena; esta es la triste realidad de nuestro país, que un asesinado por la banda mafiosa que pertenecía al Gobierno de la época, es menos importante que los de ahora o que su asesinato tiene justificación por ser quién era.

Se creerá la idiota esta, que ETA antes luchaba por otros ideales distintos a los de ahora. Que pena de país. Yo lo acabo de leer en la COPE.es donde tienen colgado hasta el audio, por si te interesa tenerlo.

@SanzVM dijo...

He escuchado a la indigente intelectual en Periodista Digital.

Creo que lo peor que le puede pasar a la progre esa es que se resalte públicamente su gracieta absurda tal como se está haciendo en diferentes medios.

Este tipo de subnormales son los referentes de la progredumbre.

Y así nos va.

Pase usted de esta indecente. No tiene ella talla ni moral ni intelectual para ser su adversaria en un tribunal.

Un saludo,

iskander dijo...

http://rafaespana.blogspot.com/2009/09/programacion-marron.html

Caballero ZP dijo...

Como todos te han dicho y tu también sabes por razones obvias, la tipeja esta ha cometido un delito de apología del terrorismo y debería ser denunciada.
Todos sabemos que Telecinco es una cadena basura, pero con esto se ha pasado de la ralla. Te animo a que tú y tus familiares emprendáis acciones legales.
Un saludo y todo mi apoyo

KC dijo...

Hombre, la verdad es que no estaría mal emprender algún tipo de acción legal más que nada para ver si al menos se pensaba más las cosas antes de decir gilipolleces, aunque creo que estaría presente la atenuante por retraso mental...

Esta señora es una bufona que le conviene a la TV para seguir inyectando mierda en las cabezas. Es una pena, pero es así.

Saludos.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Gracias por las muestras de apoyo, pero creo que lo mejor que se puede hacer es pasar del elemento. Además, para algo está el Ministerio Fiscal. Yo desde luego no voy a perder un minuto de mi tiempo en cosas que no valen la pena.

Anónimo dijo...

Siempre le ví un aire batasuno en su "look" a "que te calles karmele....."

Anónimo dijo...

Menos mal que los "biógrafos" de Maria Antonia, dicen que nació en 1945 pero no dicen que lo hizo en la Ciudad de las Burgas.......
Ainda ben.......!!!!

Anónimo dijo...

Estoy contigo amigo José Enrique, no merece la pena perder el tiempo en semejante basura humana, es más ten por seguro que si la denunciáis, estaríais dado de comer a ese programa de mierda y a esa cadena de mierda, son expertos.

Por otro lado si yo fuera tú, me reconcomería no plantar una denuncia a esa anormal de feminazi!!!

Hagas lo que hagas tienes mi humilde apoyo.

un saludo

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Tienes razón ICE MAN sería darle demasiada importancia a los rebuznos, y para encima ganen más dinero con una polémica más.

Anónimo dijo...

Yo que hice el servicio militar en la corbeta "ATREVIDA" y mi comandante era el hijo del Excmo Sr. Presidente de Gobierno Almirante Don Luis Carrero-Blanco, solo acierto a decir que semejante basura que hacen de la mierda y bajeza de las "famosillas y famosillos" periodismo, tienen mi desprecio total y absoluto. Independientemente de la ideología politica que yo pudiera militar o procesar.
Y por mi conviccion cristiana y humanista, cualquier difunto/a me merece todo el respeto.
Pero tambien me parece una hipocrecía por parte de "ciertos patriotas" que pululan por el ciberespacio insultando gravemente a familiares muertos, y ahora en un ambiente de "pelotilleo" barato se rasgan las vestiduras porque en un programa de telebasura se burlan de la muerte de un español.

André dijo...

voló, voló, carrero voló un hijo de puta menos mamón

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Mira quién fue a hablar, uno que va dejando mensajes sin dar la cara.

Unknown dijo...

Animo...Ya esta bien de tanta estupidez en esta sociedad de vageo...Lo politicamente correcto,mientras nos estamos arruinando,y algo muy sangrante...Que se rían de las victímas del terrorismo...Sean del color que sean,y de el aborto...Sus tonterías....Son más nuestra fuerza para que se descubran ellos solitos...Animo de nuevo...José Enrique...

Unknown dijo...

Animo...Ya esta bien de tanta estupidez en esta sociedad de vageo...Lo politicamente correcto,mientras nos estamos arruinando,y algo muy sangrante...Que se rían de las victímas del terrorismo...Sean del color que sean,y de el aborto...Sus tonterías....Son más nuestra fuerza para que se descubran ellos solitos...Animo de nuevo...José Enrique...

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Muchas gracias El Romano.

Anónimo dijo...

Pues yo me acabo de enterar de esto. Estuve en Alemania todo el primer trimestre del curso y si me he enterado de esta payasada ha sido por buscar información de cómo esa cretina hace el ridículo y lo ha hecho todos los días de su ridícula existencia sin sentido. Nturalmente, otra luchadora contra el franquismo a la que no se le conoce gesta alguna. Si le sirve de algo, los hechos la han dejado en la peor situación posible y no es más que el principio.

Unknown dijo...

Es la primera vez que entro en este blog y leído lo de Karmele por otro blog.
Mi opinión es que habría que demandar a esta "señora" lo contrario es dejar impune lo que hacen y vienen haciendo toda esta gentuza las cuales se mofan y ponen en entredicho los valores de una sociedad culta y civilizada dentro de un sistema judicial el cual se tambalea por lo mismo que les pasa a mucha gente que calla y el callar en este sistema es otorgar al maleante la libertad que no merece.
Lo dicho si fuese mi padre en los tribunales nos veríamos esta gentuza y yo.
Todos aquellos que dicen el que no merece la pena creo que están equivocados pero cada cual es como es y el daño solo lo siente el que lo recibe.
Ya está bien de que esta gentuza haga lo que quieran y salgan impune.
Quizás mañana nos quejemos de no haber hecho las cosas como se deberían de haber hecho.
De todas formas la decisión es del agredido yo solo doy mi opinión.

Anónimo dijo...

Claro que si carmele teines toda la razón, hay hijos de puta que no se merecen nada más que un bombazo bien puesto. Otro gallo cantaría si todos los putos franquistas acabasen así.