jueves, 4 de marzo de 2010

MANIPULACION POR PARTE DE LA PLATAFORMA PRO GARZON


Dentro de la campaña de descrédito de nuestras instituciones, la izquierda subvencionada, que tanto demonizaba a la derecha cuando hace lo mismo (véase los conspiranoicos de El País), ha montado una plataforma para apoyar al Juez Garzón basada en la manipulación. En esta página web han colgado el siguiente manifiesto:

El juez Baltasar Garzón ha ejercido una justicia de forma continuada y valiente durante veinte años en la Audiencia Nacional, comprometida con la defensa de los derechos humanos en España y en el mundo contra dictadores, terroristas, corruptos y enemigos de la democracia.
El juez Baltasar Garzón ha sido uno de los principales promotores del desarrollo en España del principio de Justicia Universal.
El juez Baltasar Garzón es víctima de una campaña promovida por sectores de extrema derecha, Falange Española y Manos Limpias, con una sorprendente connivencia de algunos sectores progresistas.
El proceso contra el juez Baltasar Garzón es en realidad un juicio sumario contra los defensores de la Democracia, la Justicia y los Derechos Humanos y a favor de la impunidad de crímenes muy graves de carácter internacional.
El juez Baltasar Garzón está siendo juzgado por una sala del Tribunal Supremo en la que la mayoría de sus miembros juraron lealtad al Movimiento Nacional del franquismo.
Una sentencia adversa al juez Baltasar Garzón, tras agotar las instancias judiciales españolas, acabaría probablemente con una superior sentencia condenatoria del Tribunal Europeo de Derechos Humanos contra el Estado español.
El juez Baltasar Garzón representa el modelo de justicia basado en la defensa de los Derechos Humanos conforme con su Derecho Internacional que millones de ciudadanos y víctimas reclaman en todo el mundo.
Ya en 2008 el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas recomendó al Estado español la derogación de la preconstitucional Ley de Amnistía de 1977.
Este caso vuelve a demostrar la necesidad de la Justicia Internacional. Incluso España, el país que intentó procesar al dictador Pinochet, es incapaz de juzgar su propia dictadura. Y quien lo intenta, es juzgado por ello.


Esta manipulación interesada es para conseguir probablemente que el caso Faisán no caiga en otras manos, si no es así no entiendo que unos que presumen de ser demócratas y que respetan el Estado de Derecho desacrediten tanto la actuación de unos jueces y que obvien buena parte de los hechos que están recogidos en el auto dictado por el Magistrado Varela y en el Recurso de Apelación presentado por la Fiscalía de la Audiencia Nacional. Con sólo apreciar que Garzón, para entorpecer el recurso de apelación presentado por la Fiscalía, modificando las Diligencias Previas en Sumario, pretendió aplicar el régimen de recursos de este último procedimiento -implica que previamente se tiene que presentarse recurso de reforma, que lo resuelve el instructor, antes que la apelación-, es más que suficiente como para procesarlo por prevaricación.

Para el interesado en saber más sobre el caso, puede ver:
SOBRE LA CAUSA CONTRA GARZÓN (PARTE I)
SOBRE LA CAUSA CONTRA GARZÓN (PARTE II)
LA FISCALIA CAMBIA DE OPINION CON RESPECTO A GARZÓN



7 comentarios:

snowman dijo...

Les falta este punto..

El juez Baltasar Garzón eh el má mejó der mundo mundiá despué de Sp.

Caballero ZP dijo...

Sinceramente es vergonzoso, la gente decente debería pensar seriamente en no consumir un solo producto de toda esta gentuza.
Saludos

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

#snowman# Si puede que a la plataforma pro juez super star le falte eso.

#caballero zp# Lo que me molesta de esta gente es su hipocresía. Por un lado presumen de demócratas y por otro lado tienen estas salidas.

Anónimo dijo...

Hola José Enrique

Con Respecto al Juez Garzón, también llamado algunas veces super-Juez, es opinable sus actuaciones.

Mi punto de vista es totalmente particular, yo considero que se hizo famoso por encarcelar a los que creía no actuaban en justicia (Porque se tomaban la justicia por su mano, eliminando etarras)
Ahora que sigue con su justicia, le critican precisamente los afectados.
Con lo lenta que va la justicia, no creo que sea razonable, perder el tiempo intentando aclarar la guerra civil.

Saludos, María

P.D. Si puedes, pasate por esta dirección:
www.nosoyunborrego.creatuforo.com
Encontrarás gente conocida.

os dijo...

Pues nada, hombre, que no quiero el refugio del anonimato.

Saludos.

Anónimo dijo...

Efectivamente, lo del Sr. Garzón Real, es de "libro". Su afán desmedido de protagonismo va más allá del síndrome "megalómano" y egocéntrico. Pues, en cualquier caso, desea ser el novio en la boda, el muerto en el funeral o el niño en el bautizo. El caso es "protagonizar".
La justicia debe estar compuesta por integrante (jueces)discretos, rigurosos y amantes del anonimato. Otra cosa es que la brillantez profesional la reclamen los demás. Pues hay gente, como el juez Calamita, por menos ha sido anatematizado, como todos saben.

HALCON dijo...

No entiendo como como podéis perder el tiempo en defender a un presunto delincuente como lo es el juez Garzón,o acaso pensáis que aunque lo mandaran al paro seria igual que otro ciudadano de a pie no seáis ingenuos que si lo destituyen le pondrán un sueldo mejor y un puesto mejor os lo dice un socialista que ha descubierto que los dirigentes de S.O.E,arribaron a este partido para escudarse tras su logotipo para medrad en él. UN SALUDO A TODOS.