viernes, 19 de junio de 2009

DESCANSE EN PAZ EDUARDO PUELLES

Hoy, los de siempre, han vuelto a actuar y han segado la vida de un policía, en concreto del jefe del Grupo de Vigilancias Especiales de la Brigada de Información de Bilbao, Eduardo Puelles. El crimen fue cometido utilizando una bomba lapa, compuesta por dos kilos de explosivos, colocada al lado del depósito de combustible para conseguir un mayor efecto incendiario. Desde aquí, desde estas líneas, mi más sentido pésame a la familia de Eduardo Puelles y a sus compañeros de trabajo. Que descanse en paz y que Dios le tenga en su gloria.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mi pésame a la familia y a todos los demócratas de bien.

Hoy todos somos Policías Nacionales

Anónimo dijo...

Cuanto dolor otra vez. Confiemos en que el gobierno vasco actual siga firme en su actitud ante los asesino.

Johnny dijo...

Es una noticia espeluznante e impresionantemente común, el principal problema, es que ya nos estamos acostumbrando a esto y muchas facciones del gobierno lo toman como daños colaterales, pero claro, eso no lo dicen en público porque sería demasiado.

¿En verdad creéis que alguien puede matar a quien le de la gana de una manera tan gratuita?

¿Por qué pueden arrestar a delincuentes que matan con una facilidad pasmosa siempre y cuando no se trate de ningún integrante de eta?

Viendo las declaraciones de algunos policias a cara cubierta claro, de lo que les ordenaban desde el propio gobierno vasco, da que pensar.

Me da mucho miedo pensar que eta sigue matando porque se lo consienten, pero creo que es así, ¿que opináis vosotros?


Un saludo.

El Berto dijo...

Coincido con su hermano: no es una víctima, es un héroe.

Afortunadamente con el nuevo Gobierno Vasco las cosas cambian, cada gesto, cada actitud, nos muestran cuan miserable era el PNV y lo sigue siendo vistas las declaraciones de que mejor la viuda se quedara callada.