viernes, 16 de noviembre de 2012

SIGO APOYANDO A MARTA Y MARIA, LAS GEMELAS DE INFIESTO

Como bien sabéis, Marta y María Pérez Fabián, las gemelas de Infiesto, que concursaron en La Voz de Telecinco -y así hago con esta entrada un paréntesis, aunque sin el kit kat famoso, de la temática relacionada con las tasas judiciales, aunque volveré posteriormente a la carga- fueron eliminadas del concurso, ya que en las batallas David Bisbal elegió al favorito del concurso, Paco Arrojo, ese que lleva desde 1993 como profesional, y aún así necesita concursar en el "Talent Show" de la cadena de Berlusconi. En mi opinión, Paco Arrojo, que tiene mucho talento, no dejará de ser un cantante de musicales. Si en 19 años de carrera no ha sido capaz de triunfar, y eso que ha tenido la oportunidad de cantar a duo con artistas como Marta Sánchez, de colgar en YouTube sus tres discos, que, por cierto, no se vendían, no lo hará aunque Telecinco le ayude a ganar el concurso. ¿Cuántos ganadores de OT han triunfado? Lo mismo ocurre con Jorge González, del equipo de Rosario.Que ya ha participado en OT y canta en el programa de Maria Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!. Pero bueno, que Telecinco haga lo que le apetezca con sus programas, que, a fin de cuentas, sólo busca audiencia, lo que les ocurra después a los concursantes le importa bien poco.

Pero volviendo a las gemelas piloñesas, que bien podrían decir que son de Cabranes, y ya que están fuera del concurso, como las sigo apoyando, porque son muy buenas, a parte de vecinas, ambas, de Piloña, aunque una de ellas resida en Navarra, y con más fuerza aún, no sólo por la poca publicidad que han tenido en Telecinco en comparación con otros concursantes, sino por el affaire vídeos de YouTube que os contaré en una futura entrada.

Pues bien, a continuación os pongo todos los vídeos que hay de las gemelas, algunos de ellos ya insertados en otras entradas de este blog, a ver si hay algún productor musical que pueda estar interesado, como diría Risto Mejide, en las gemelas como producto:



 

No hay comentarios: