jueves, 8 de octubre de 2009

II EDICION DEL PREMIO AL MEJOR BLOG

El año pasado, como consecuencia del primer aniversario de mi blog, instauré la I Edición del Premio al Mejor Blog, cuya ganadora fue Militos con su blog De Dentro, pues con el ánimo de dar continuidad a lo que, en mi opinión, fue una buena idea, ya que es un premio participativo, en este segundo aniversario, que se cumple hoy, convoco la II Edición del Premio al Mejor Blog, cuyo premio será la siguiente imágen:



Las Bases son las siguientes, por cierto, muy similares a las del año pasado:

1ª Presentación de candidaturas:
  • Hasta dos candidatos por cada blogger registrado, siempre y cuando se cumpla con la regla 2ª de estas bases.
  • El último día para presentar candidaturas será el domingo 25 de octubre de 2009.

2ª Cada usuario de blogger, que proponga candidatosa la hora de hacer su propuesta, tendrán que cumplir las siguientes condiciones:
  1. No podrá proponerse a ninguno de los blogs en los que aparezca como miembro o gestor. Por ejemplo, Javi Pol no podrá proponer a su blog Siempre te encontrarás con el gris ni a los blogs en los que aparezca como miembro.
  2. No se podrá proponer al blog que concede el premio.
  3. No podrán ser propuestos los ganadores de este premio, en este caso la ganadora del año pasado, DE DENTRO.
  4. Cada una de las dos propuestas que realice tendrá que justificarlas de manera sucinta. No hace falta mucha literatura.

3ª Después de finalizar el plazo de presentación de candidaturas, con la finalidad de elegir los tres blogs más votados, se abrirá, entre los días 26 y 27 de octubre de 2009, dependiendo del trabajo que tenga, una encuesta con todos los candidatos que cumplan las bases 1ª y 2ª, para que los internautas voten por su blog preferido. La encuesta permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre de 2009.

4ª Una vez obtenida finalizada la encuesta anterior, se obtendrá una lista con los tres blogs más votados, del que saldrá el blog premiado. Para ello se colgará otra encuesta para que los internautas voten al mejor de esos tres. El periodo de duración de la encuesta será, por el mismo motivo que expresé en la regla nº 3, desde el 16 y 17 de noviembre de 2009 hasta el 6 de diciembre de 2009. De cuyo resultado saldrá el ganador de esta II Edición.

5ª La base 3ª no se llevará a efecto si, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, no hay más de tres blogs candidatos. Con lo que se procederá directamente a ejecutar la base cuarta en los plazos establecidas en la base 3ª.

6ª Para evitar tentanciones, como ocurriera el año pasado, de eliminar cookies para favorecer a un candidato, es decir si veo algún indicio de fraude, resetearé la encuesta poniéndola de nuevo a cero.

7ª Una vez obtenido el ganador, se lo comunicaré al dueño o dueños agraciados directamente en el blog premiado, dejándole el correspondiente comentario. También se dará publicidad en este blog. Los premiados no estarán obligados a colgar el premio en las vitrinas de su blog.

8ª No obstante lo anterior, el premio quedará desierto si sólo hay un sólo blog candidato.

60 comentarios:

Unknown dijo...

Un placer contribuir a la II Edición de tu premio. Como esta noche Esveritate, como colaborador de mi blog, va a postear. Mañana a la noche publicaré tu entrada completa para darle más publicidad.

Un saludo

iskander dijo...

No lo pones nada fácil al tener que elegir a dos entre tantos buenos.
Pero hay que mojarse, siempre con el conocimiento de que debieran estar todos y cada uno de los blogs que a diario dedican su tiempo y esfuerzo a dar opiniones y pensamientos.
Vamos al lío:
La Yijad en Eurabia: http://layijadeneurabia.com/
por no cesar en la defensa de la cultura europea, de los valores tradicionales y en la lucha contra la islamización de occidente. Por su persistencia y constancia diaria; por sus artículos de información y sobre todo por la calidad personal del autor. Doy constancia que no se queda solo en palabras, sino que actúa y constantemente llevando a la práctica sus predicaciones.
------------------------------
AGE QUO AGIS: http://joselop44.blogspot.com/

Porque sin ser un blog crítico diario nos hace las mañanas más amenas con sus historias de la mili y nos lleva a un mundo pasado permitiendo que veamos algo más en la sociedad en la que vivimos.
-----------------------
Lógicamente debiera meter a Rafa España, a Español y Orgulloso, a .......sinceramente a todos y lo digo de verdad, pero las reglas son así. Suerte a los participantes y gracias a José Enrique por la idea e iniciativa

Caballero ZP dijo...

En primer lugar quiero felicitarte por el segundo aniversario, espero que nos sigas acompañando muchos años más.
Respecto a proponer un blog, he de reconocer que me cuesta bastante debido a la cantidad de blogs buenos que hay. Pero como no queda más remedio me lanzaré al ruedo:
El blog de Natalia Pastor, por su constancia, rigor informativo y seriedad.
Tellagorri blogspot.com, por su incansable labor por que conozcamos la historia.
Espero haber cumplido las normas, si no házmelo saber.
Un saludo y suerte a todos.

D45 dijo...

Pues presento los míos:

Elentir.info Contando Estrelas por su calidad, su calidad y muchas otras cosas más y:

La verdad de la política, por ser un referente en la destrucción de esa entelequia llamada UPyD.

cartapacio.liberal dijo...

Amigo José Enrique, creo que Elentir es un gran blog, porque lo admiro. frid

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

#javi pol# Gracias por darle publicidad al Premio.

#iskander# Gracias por participar. Y ya sabes que hay muchos que se lo merecen, pero el premio solo puede ser para uno.

#Caballerozp# Muchas gracias por participar y tus propuestas han sido aceptadas.

#D45# Aceptadas las dos candidaturas, aunque se me despistó la segunda.

#cartapacio.liberal# Elentir fue propuesto por D45 y admitido, puedes elegir otros dos candidatos.

ARCENDO dijo...

Te agradezco la oportunidad que me das... por supuesto le daremos la publicidad necesaria. SALUDOS.
DE MOMENTO PROPONGO A DOS.
"LUCHA DE TITANES", de Guerrera de la LUZ: http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/
Por sus maravillosos y siempre bien documentados e iluminadores comentarios.
Y "SIETE EN FAMILIA" de Ángel:
http://angelsanchezt.blogspot.com/
Por que es un blog modelico, de un hombre sencillo y cultivado que trata de vivir sus creencias siempre con coherencia y valentia. Un ejemplo de dedicación y generosidad.
De momento nada mas, reitero mi agradecimiento.
SALUDOS CORDIALES.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Muchas gracias Arcendo por tu participación, tus candidatos han sido aceptados.

El Berto dijo...

Bueno la verdad es que el año pasado no vote, pero este si que cojones!

Pues propongo a ISKANDER, por su gran aportación a la alianza de civilizaciones, la integración y la diversidad cultural, como motivación sucinta: una frase de su post bajo la rúbrica “moros de mierda”: “Expulsión inmediata a cuantos hijos del islam y demás calaña inmigrante se encuentren en España como ilegales”. Teniendo en cuenta también su aprecio a la comunidad iberoamericana en su post “multiculturalidad asesina”, con esta frase dedicada a nuestro pueblo hermano y amigo Ecuador: “Tres amerindios de la nación mísera y pedigüeña de Correa”.

http://iskander-iskander.blogspot.com/

Ironías aparte propongo también a TELLAGORRI, en especial por la cuidada estética y las bellas imágenes con las que ilustra sus entradas, además sus Post son amplios, elaborados y cuidados en su exposición y redacción siendo en general bien fundados, aunque no se compartan todos.

http://tellagorri.blogspot.com/

Dyas dijo...

Bien, pues si puedo proponer, propongo el blog de Angi Burt, “Desde Bishara”, http://numerariaopusdei.blogspot.com/
Y también propongo el de Ángel, “Siete en familia”
Son dos blogs que muestran el sentido cristiano de la vida ,del día a día, con visión sencilla y optimista, y eso me parece más que suficiente en estas complicadas fechas.

Hombres Maltratados Malaga dijo...

Por supuesto ( recibí tu comentario en mi blog) que daré difusión en mi blog a este evento, y consumo placer, ayudaré en lo que gustes que pueda aportar mi humilde grano de arena en esta tu segunda edición, aunque soy nuevo en la materia y me queda mucho que aprender de vosotros en este mundillo, propongo a varios blogs, se que me gustaría ponerlos a todos, pero sobre todo por decir, exponer y reflexionar sobre todo lo que acontece en este país de dios, con ánimos de ofender, con las palabras claras sin vueltas y sin medias tintas, sin rehusar a su condición de españoles y por ser según los demócratas políticamente incorrectos a ISKANDER y La España que hace daño, si por cualquier motivo el segundo blog no entra en juego, te ruego que me lo hagas saber para poder votar a un tercero que tengo en lista, si se puede claro.

Un abrazo y saludos romanos para todos.

Cierra España.

Militos dijo...

Gracias josé Enrique por contar conmigo para proponer candidatos.
Como a mi me gustan los blogs que no sean monotemas, propongo el de "La Hoja del Arce", /arcendo.blogspot.com/ aunque no suele aceptar premios creo sinceramente que este no podría rechazarlo.
Su mérito es el de tocar toda clase de temas y a un nivel inigualable.

Como segundo candidato propongo a Caballerozp/caballerozp.blogspot.com/ que debía haber ganado en la pasada convocatoria en la que se vio afectado por los trapicheos de algunos.
Su blog es un ejemplo de cordura y aportación de datos, en cuantas injusticias y delitos denuncia.

En caso de que Arcendo rechace su candidatura propongo un magnífico blog de poesía que llena un espacio lírico entre los blogs, muy necesario para elevarnos de la cotidianidad, a veces tan apesadumbradora.
El blog es /Amor y libertad/ /tenasantiago.blogspot.com/
Gracias jose Enrique por esta iniciativa tuya.
Un beso
En unos días promocionaré el concurso en mi blog

Raquel YG-I dijo...

Hola Javier. Aunque no creo que me conozcas yo a ti algo sí. Creo que eres sobrino de Pablo y su hermano del cual, no recuerdo ahora el nombre pero sí que vivían en las casas de Serrano Galvache en Madrid, me equivoco?. Bueno, soy una de las hijas de Militos y, aunque no llevo mucho tiempo en este mundo pero sí dos blogs a mi cargo y uno, especialmente, en el que llevo una labor solidaria, quiero ser partícipe de estas propuestas y convocar dos blogs de dos fascinantes poetas que nos adornan esta difícil vida con sus maravillosas palabras de amor y libertad así que, mis dos propuestas don:
- "Amor y Libertad" de Santiago Tena
- "El Desván del Poeta" de Alatriste.
Un abrazo!

Militos dijo...

José Enrique: se me olvidó felicitarte por el segundo aniversario de este blog con el que tanto nos ilustras de temas que desconocemos. Es una suerte que hayas llegado a este segundo año, a pesar de ser algo complicado para ti por tu dedicación al nuevo bufete. Supongo que estará ya perfectamente instalado y que la mesa llegaría sin novedad.
un beso y felicidades.

Ya copié tu post y lo publiqué en mi blog para dar publicidad a la convocatoria.

ARCENDO dijo...

Querido José Enrique, entro por alusiones.
Mi querida Militos, me propone como candidato. El cariño recíproco que nos tenemos, le hace insistir para que rompa mi regla de oro. He de decir que solo, hace poco la quebré porque alguien, también muy estimado, tuvo la peregrina idea de crear un premio con mi nombre y como comprenderás ante eso, uno no puede, no debe, negarse; pero la regla, a pesar de esa super excepción, sigue siendo regla.
Tu premio, querido José Enrique es fantástico, por tí, que eres quien lo instituye y también porque lo otorgan quienes saben de blogs, los propios compañeros, pero aún así espero que comprendais mis razones y voteis por "Amor y libertad", excelente y necesario blog que la misma Militos, propone como alternativa.
Un cordial saludo.

ARCENDO dijo...

Segunda intervención (tercera, en realidad).
La pena es no poder votar otra vez por DE DENTRO, bueno la verdad es que podría haberlo hecho por cualquier otro de los maravillosos sitios de Militos, pero..., prefiero en esta ocasión, dejar, este año, oportunidades para otros.
Seguro que ella, también lo ve así.
Pero, el año que viene...DIOS dirá.
SALUDOS.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

#El Berto# En cuanto a la primera propuesta, sé qué eres una persona dada a la ironía, ¿te la tomo en cuenta?

El otro ha sido admitido.


#Dyas# Tus propuestas han sido aceptadas, aunque el de siente en familia ya fue propuesto por Arcendo.

#Militos# Tus dos últimos han sido aceptados porque el primero, como sabes, tiene su respetable postura con respecto a los premios.

Gracias por la felicitación y por acordarte de la mesa. Si lógicamente me ha llegado y estoy funcionando, vamos que si no hubieran llegado a estas fechas se les cae el pelo.

#Arcendo# Te entiendo perfectamente, así que no hacía falta más explicaciones.

Y la exlusión de su blog De Dentro, es para que acaparase todos los años los premios. Hay que dar oportunidad a los demás.

#Raquel# En cuanto a lo primero, no sé si te estás refiriendo a otra persona, pero no me llamo javier y tampoco tengo tios carnales que se llamen Pablo, primos si.

En cuanto a las propuesta, se nota que eres hija de tu madre porque habéis propuesto las dos a Amor y Libertad. En fin, las dos candidaturas cumplen los requisitos, así que quedan aceptadas.

Unknown dijo...

Como el otro día postee rápido, al final ni puse mis seleccionados, el primero Alexís Marrero, que por su lucha por la libertad de su patria y por sus constantes denuncias de los desmanes del Gorila que tiene a su país bajo la tiranía del socialismo del siglo XXI y que le ha costado estar perseguido por la INJUSTICIA gubernamental de su país. http://alexismarrero.blogspot.com/

El segundo el de un joven y futuro escritor, fotógrafo o lo que el desee, por que tiene ante si un brillante futuro Domingo Puerta, que un día con sus relatos, al siguiente con su fotografías , entrevistas o artículos de opinión nos sorprende a cada uno de los que visitamos su blog.

http://mequeda.blogspot.com/

Pero como han dicho por ahí hay un montón muy buenos, pero solo se podía elegir a dos.

Un saludo.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Admitidos los dos.

Anónimo dijo...

APues si se me permite participar, propongo:
- A Caballero ZP, por su esfurzo por informar sobre los supuestos grupos antifascistas y su inagotable esfurzo en la creación de la RadioTV AntiZp.
- A New Babilon Times, por currarse la editorial el Saliticón.

Un saludo y te agegro a mi blogroll.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Juan admitido los dos, aunque Caballero ZP ya era candidato.

Me gustaría advertir de que proponer como candidato a quien ya lo es, es perder una de las dos propuestas que tiene derecho cada blogger. Luego no vale cambiar de candidato, ya que sólo es admisible en el caso de que el propuesto no cumplan los requisitos o renuncie, como el caso de Arcendo, a ser canddiato.

Militos dijo...

Gracias Jose Enrique: nunca pensé que nadie me fuera a meter este año en la segunda convocatoria de este estupendo premio.Es muy bueno que los demás tengan sus oportunidades, bueno para ellos y bueno para la blogosfera. ¡Qué pena que no esté HARTO.
Y que gane el mejor o el que tenga más amigos, que si los tiene es porque se lo merece.
un beso

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola José E. me han pasado este enlace y estoy leyendo el tema.

Bueno lo primero darle muchas gracias a Arcen, qué cielo es. Y segundo, a ti por haber admitido la candidatura de un blog cuyo único fin en exclusiva es llevar a los corazones el Amor de Dios.

Ganar el premio para mí es lo de menos. Con que a través de este enlace una sola persona lea algo en LUCHA DE TITANES que le pueda mover el corazón habrá servido de algo el intento de Arcen. Dios utiliza todos los medios a su alcance para llegar a quien El quiere encontrar.

Un abrazo y muchas gracias.

Arcen.... besazos para ti, tesoro.

Angelo dijo...

Hola José E. Encantado de conocerte. Estas líneas para agradecer a Arcendo el haberme propuesto como dandidato al premio. Lo cierto es que llevo muy poco en esto de los blogs y el mio nació con un formato muy familiar que se ha ido extendiendo sin pretenderlo. Como Lucha de Titanes ya está propuesta , te envio los dos que creo se lo merecen. El primero es
eligelavida (http://eligelavidanet.blogspot.com/) por su esfuerzo y trabajo en presentarnos y denunciar todas las noticias relacionadas contra la vida, en especial la del no nacido.
El segundo es
Por la vida y nada más que la vida (http://fotelias-fotelias.blogspot.com/) también con el mismo empeño de defensa humana , en un gran abanico de entrevistas, debates, artículos, canciones a favor de la misma.
Muchas gracias. Un saludo

Raquel YG-I dijo...

José Enrique, como ves, soy una despistada en todo rigor, no sé por qué me ha dado por llamarte Javier, ya ves!. Gracias por aceptar mis candidaturas y gracias tb por seguir la página de la División Española del Frente para la Libertad Total de Cuba. Un abrazo, amigo!

Julio dijo...

José Enrique, esta convocatoria me parece un gran acierto. felicidades por tu segundo aniversario.
Como no puedo proponer el blog de mi mujer, De Dentro, quiero hacerlo con los blogs de dos grandes amigo Terly y su blog Extremeño en Cataluña, /extremeoencatalua.blogspot.com/
y
La Catapulta, de Hispanicus
/micatapulta.blogspot.com/
Propongo a los dos por los mismos motivos:
Su defensa a ultranza de los valores divinos, patrióticos, familiares y humanos.
Un abrazo

Dyas dijo...

Jose Enrique, ya que me equivoqué y presente la propuesta del blog Siete en familia, que ya había sido propuesto por Arcendo, pregunto ahora si no puedo sustituirla por el blog de Pedro Criado Rodríguez-Carretero, "Andalucía es un Paraíso", http://andaluciaesunparaiso.blogspot.com/
y que ésta sea la propuesta que me faltaba, ya que es un blog lleno de valores católicos.
Gracias de nuevo. Suerte a todos.
Un saludo afectuoso.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

#Militos# Sabía que lo ibas a entender.

#guerrera de la luz# No hace falta que me agradezcas nada, yo sólo he cumplido con las bases que he redactado.

#angel# tus propuestas han sido aceptadas por cumplir con las bases.

#Raquel# De nada, mujer.

#julio# tus propuestas han sido aceptadas por cumplir con las bases.

#Dyas# Siento no poder aceptarte la nueva propuesta pero sólo hay como límite dos por blogger.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Por petición expresa de Natalia Pastor en comunicación privada, su candidatura queda retirada. Con lo cual Caballero ZP puede proponer a otro candidato para suplirla.

Militos dijo...

Pues una pena que no esté Natalia porque su blog es de lo mejor. Lo siento, pero hay que respetar las decisiones de cada uno.
Un beso

David R. dijo...

Hola, José Enrique, muchas gracias por la invitación a participar, pero voy a declinar la misma. Simplemente, no creo que los dos blogs que yo pudiera designar fueran a tener mucho apoyo. Por otra parte, el mío ni es ni aspira a ser mejor que ningún otro, es eso, simplemente el mío (y encima lo tengo bastante abandonado).
Gracias de cualquier modo, Un saludo.

Magicomundodecolores dijo...

Hola Enrique: me alegra que llegues a un segundo año y que decidas volver a dar el premio. Si puedo elegir, me gustaría presentar las candidaturas de Terly, de Extremeño en Cataluña, por su lírica prosa y su prosa poética, como diría mi profe de Literatura. Creo que es un ejemplo de constancia y servicio a la comunidad bloguera en general, con mención especial para sus poemas de los domingos,llenos de fe y amor a Dios.
Me gustaría proponer también a Lourdes del blog lojeda, por la coherencia de sus escritos y la profundidad de sus meditaciones.
Saludos y buena suerte a todos. Que Dios nos bendiga a todos.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

#David R.# Siento que no quieras participar. Pero me alegra que hayas venido para decírmelo, eso demuestra que eres una persona educada.

#marisela# Gracias por participar con tus propuestas, y decir que Terly ha sido admitido a propuesta de Julio, y lojeda ha sido admitido a propuesta tuya.

Anaroski dijo...

Hola Jose Enrique:

Mis propuestas son:

1. El blog muy clarito de Antonio Martínez Cortés, con su blog http://muyclarito.wordpress.com.

2. El blog de mi prima Luisa, http://misideascotidianas.wordpress.com

Un saludo.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Hola Anaroski, podrías motivar aunque sea sucíntamente tus propuestas?

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola José Enrique, Arcendo ha subido un post a su blog hablando de este concurso y he pensado venir a proponer el blog EligelaVida.

Pienso que este blog hace una labor que a día de hoy es la más importante por la paz del mundo. Es impresionante la documentación y la formación que nos ofrece para que seamos capaces de defender la vida humana con argumentos valiosísimos, por eso creo que es el mejor blog de la red con bastante diferencia.

Gracias.

Un saludo.


(Justo me acabo de dar cuenta de que ya lo había propuesto Angel bueno, de todas formas dejo aquí mi comentario por si sirve de reflexión para alguien).

Militos dijo...

jOSÉ Enrique: a lo mejor es una tontería, pero me gustaría que se aclarase que las trampas del año pasado fueron anteriores a la elección de mi blog porque no ha quedado claro. Y que lamentablemente motivaron, sin tener ellos culpa alguna, el abandono de los dos mejores, sin esa circunstancia nunca me hubiera llevado el premio. Espero que este año no ocurra nada parecido.

Perdona esta petición, pero he visto alguna referencia a las trampas en algun comentario en los blogs
Muchas gracias.
un beso

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

#Guerrero de la luz# Efectivamente ya estaba propuesto. Gracias de todas formas.

#Militos# El año pasado empecé a sospechar que algo estaba ocurriendo cuando vi demasiados votos desde dos lugares concretos de la geografía española, en concreto desde Colmenar Viejo y Madrid, a favor de Natalia Pastor y Caballero ZP, y cuando Natalia me dejó un comentario avisándome de que habían adulterado las votaciones, lo que me obligó a publicar un post sobre ello Sobre las adulteraciones en las votaciones y a reiniciar el sistema de votaciones.

Espero que esta vez nadie tenga la tentación de adulterar las votaciones, y menos con ánimo de perjudicar a ningún candidato como hicieron el año pasado en el que renunciaron a participar, porque resetearé tantas veces la encuesta como haga falta.

Hispanicus dijo...

Hola Jose Enrique:

Mis propuestas son:

1. Soy Capaz
http://infantema.blogspot.com/

por pertenecer a un guerrillero español, vivo ejemplo de como debe ser un verdadero hombre español. No miento al decir que es uno de los autores de blogs al que le tengo más cariño y que, desde luego, para mi es un referente vital a seguir. ¡A tus órdenes!

2. El águila de San Juan, http://elaguiladesanjuan.blogspot.com/

por ser su autor un hombre sincero, ejemplar, patriota, honesto, franco, fiel, valiente... y por el mucho cariño que le tengo. Es un buen amigo y compartimos vehemencia en nuestros escritos. Semper fidelis, Legionarius.

Gracias y un saludo a todos y cada uno de los que han escrito y a los que lo harán.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Hispanicus tus propuestas cumplen los requisitos y han sido admitidas. Muchas gracias por participar.

Anónimo dijo...

Eso Militos que tu fama quede intacta aun a costa de remover la mierda de los demás y de que se vuelva a dirigir la mirada hacia el marrón del año pasado.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Anónimo no creo que quiera Militos remover nada para que su fama quede intacta, porque está cuestionando su victoria. Si quisiera actuar de mala fe, lo mejor sería no decir nada así los internautas solo se acordarían de que ella ganó no que ganó en esas circunstancias. ¿No crees?

Unknown dijo...

Qué tal Jose, yo también quiero participar:
Propongo a "Iskander" por su blog de gañán racista asqueroso que nos hace palpitar nuestros corazones con su mierda fétida.
Propongo a "Arcerdo" por que es un blog la mar de divertido y ocurrente, y además sé que le hará ilusión.
A lo mejor he incumplido alguna parte del convenio de votación. Creo que ambos están repetidos, en cualquier caso son mis preferidos.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Si los has incumplido porque no has elegido a los que crees mejores.

Por otra parte, si a Iskander no le gustan los inmigrantes es su problema. Te recuerdo que estamos en democracia, y mientras que no incite a la violencia podrá decir lo que crea conveniente. Lo mismo que hay otros que defienden dictaduras de izquierdas, aunque insistan en llamarlas democracias populares, y por lo que se ve está dentro de los cánones de lo políticamente correcto.

Victor, ruego que respetes la II edición del premio que convoco. Hay unas reglas que creo son justas y que tengo que respetar, y yo no decido la lista de candidatos ni al premiado, y ruego que no te las tomes a broma. Y si quieres colaborar busca a los que crees que son los mejores.

Militos dijo...

Gracias José Enrique por tus palabras. Ya sabemos quien es el anónimo. ¡Qué pena!
Un beso

Unknown dijo...

Lo siento Jose, ya sabes que sólo era una broma de mal gusto de las mias. No tengas en cuenta a mis candidatos. Saludín.

Anónimo dijo...

He sido nominado por Raquel YG-I y he de decir que es un honor participar en este tipo de iniciativas, que sin duda, fomentan los buenos sentimientos y la amistad entre todos nosotros. Mucha suerte para esta edición y seguro que hay muchos blogs que se lo merecen más que el mío. Un fuerte abrazo.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Muchas gracias por tus palabras.

El mejor será el que decidan los internautas. Si es el tuyo el elegido será entonces el mejor por mucho que digas que hay otros que se lo merecerían antes que tú.

Anaroski dijo...

Estimado Jose Enrique:

Perdona que haya tardado tanto en volver, pero es que ando bastante liada.

Justifico el elegir como candiata a Luisa y su blog MIC, porque es un blog lleno de frescura, desparpajo e insinuación, que toca cómo nadie los temas de conciencia.


Justifico a Antonio Martínez y su blog Muy clarito, porque es una joven promesa, a la que hay que cuidar y mimar, en este mundo de los blog.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Anaroski tus propuestas cumplen con las bases, y por tanto son candidatos oficiales.

Bichita23 dijo...

Primero es un placer conocer tu blog, y felicitarte por los dos años de creación del mismo, compartimos la misma profesión y apesar de la distancia creo es intereante el Dcho comparado .
Llego a tí para propo
ener dos blog que a mi juicio son maravillosos:
1.http://tenasantiago.blogspot.com/
se carácteriza su poesía es exclente, con un estilo único, fuerza y sentido, sabe llegar a sus lectores, y su producción de excelenta calidad literaria.

2.http://vientomistral.blogspot.com/
Otro blog de poesía de una maraillosa expresión literaria y visual.
Ambos blog mueven el mundo
Saludos en espera de respuesta sastisfactoria y gracias

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

#bichita# Tus propuestas cumplen con las bases y por tanto son admitidas.

GABU dijo...

Hola amigo...

Me gustarìa brindarle mi apoyo a mi amigo del alma SANTIAGO TENA:
- Amor y libertad -tenasantiago.blogspot.com/

Espero que todo resulte como muchos esperaban,suerte!!!

BESOTES :)

SUSURU dijo...

yo voto:

1) EL DESVAN DEL POETA de ALATRISTE por su calidad expresiva, excelencia temática y literaria y por reconocimiento, mérito y para que se difunda más.

2) cristinafaleroni.blogspot.com

por la difusión del arte en toda su extensión


saludos desde buenos aires, argentina

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Gabu y Surusu para votar a vuestro candidato hay que hacerlo en la encuesta. Por otra parte, el plazo para presentar candidatos ha precluido.

Blondie, creo que el blog al que te refieres ha sido propuesto y como cumplía con las bases ha sido admitido. La palabra ahora la tienen los lectores.

Barbie, como él me llama dijo...

hola.. soy una fans del blog el desvan del poeta, por aki dejo mi huellita dejandole mi voto incondicianal para él.. lindo tu blog José.. y te dejo besitos enmielados..

Delia dijo...

Yo soy y seguire siendo una fans incondiconal de DESVAN DEL POETA, de ese Ala triste, que tanto me lleno con sus historias, muchas partes reales y otras no tantos.
Pero con las que nos adentro en un mundo dl que muchas veces no queremos salir.
Yo me envelezo cada vez que lo leo y mor momentos me olvido de mis problemas.
No solo se merece este premio sino que espero algun dia leer sus historias, impresas en papel y que ese su libro venga con una dedicatoria.
Besazos y mucha suerte

LoreVero dijo...

Mi voto es para EL DESVAN DEL POETA de Alan Triste, por hacer que con caa palabra me transporte y me sienta protagonista de sus historias, porque con su dulzura ha acariciado mi alma mas de una vez desde su rinconcito...Por que no escribe sino que "dice"...

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Lore Vero no hace falta que digas a quien votas, basta con hacerlo en la encuesta que se encuentra abierta en el blog.

Unknown dijo...

Me parece una idea genial, de hecho yo voté por uno de ellos.
Entré de casualidad en su blog, y me gustó. Siendo de la misma tierra, es un placer conocerle.
Reciba mi más cordial saludo.