viernes, 21 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD A TODOS y FELIZ 2008

Y aprovecho para agradacer a todos los visitantes de mi blog que hayan perdido su valioso tiempo para entrar y leer mis opiniones, y especial agradecimiento a los que han dejado algún comentario, sobre todo a Patricia Lorente, El Cerrajero, Filomeno2006, el Berto (seguiré manteniendo tu anonimato), fin de los tiempos y Ranita Peregrina.

También quiero decir que durante las vacaciones de Navidad no voy a colgar ningún artículo, salvo que las circunstancias lo requiera, hasta después de Reyes y aprovecharé para estudiar el "canonazo" desde el punto de vista jurídico, si es que encuentro la puñetera Ley en donde la han mentido.

20 comentarios:

ARCENDO dijo...

Desafortunadamente soy un lector ocasional de tu bitácora, y digo esto porque prometo remediarlo de aquí en adelante; me encanta cuanto escribes. Feliz Navidad para tí también; deseo que estas fiestas sean para tí y para los tuyos, remanso de paz y luz de esperanza.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para ti, amigo José Enrique y para todos los Hombres( y Mujeres) de Buena Voluntad. Un abrazo.

Decentes dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2008!!!!

Un gusto, descubrir tu blog, te leeré a tu vuelta!!!!

Saludos

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

#lobeznox# entiendo perfectamente que seas lector ocasional, porque hay muchos blogs interesantes y poco tiempo para poder disfrutar de la lectura.

#filomeno# a ti ya te felicité

#decentes# muchas gracias

Alberto Esteban dijo...

Feliz Navidad Enrique.

Un abrazo.

O Réprobo dijo...

Feliz Navidad (Natal) Caro José Enrique.
Abraço

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad!

Fonseca dijo...

Feliz Navidad, tocayo. Acabo de descubrir tu blog y la verdad que es una pasada leer al nieto de todo un personaje histórico...

Saludos liberales.



Fonseca

Nico Castillo dijo...

FELIZ NAVIDAD José Enrique!

Un placer haberte conocido, te esperaremos a la vuelta.

Un saludo.

Alberto Esteban dijo...

Feliz Navidad.

Un abrazo.

Rabbateur dijo...

Pues que disfrutes de unos días muy felices en compañía de todos los tuyos, y puedas hacer realidad todos tus deseos.

Saludos liberales, José Enrique.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Estoy de vuelta en casa, pero con poco tiempo tambien para escribir en estas fechas, yo no por estudios, sino por una operacion a a mi madre, asi que seguire leyendote en enero, con mas tiempo.

Que pases unos felices dias en compañia de tus seres queridos y tengas un maravilloso fin y comienzo del Año Nuevo.

Un abrazo

Patricia

El Cerrajero dijo...

¡Feliz Navidad y ojalá tengamos un 2008 sin el Traidor!

Manuel Pombo Nartallo dijo...

Feliz Navidad José Enrique!!
Que seais felices tu y los tuyos!
Un abrazo.

Martha Colmenares dijo...

Mis mejores deseos José Enrique, por un venidero año de paz, dicha y prosperidad en unión de todos los tuyos.
Un gran abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares
P.S. Tu Blog es excelente y me ha encantado conocerlo

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Martha tu opinion sobre mi blog es un honor viniendo de ti.

Un abrazo desde Asturias

P.D.: Tengo familia en aquellas tierras castigadas por el orangután.

ARCENDO dijo...

Me pide Elentir que rompa el silencio, dado el respeto que todos me merecéis lo hago, cuanto antes a través de estas lineas.

Este comentario, en forma de circular única, quiero utilizarlo como despedida y agradecimiento para todos los blogs que durante casi dos años, me han regalado su amistad y me han demostrado apoyo constante.
.
¡Sí!, aquí acaba Lobeznox, no es ninguna inocentada, y a pesar de lo que podáis pensar muchos, la decisión de cerrar el blog, en ningún modo obedece a una repentina rabieta, es una decisión meditada hace ya algún tiempo. Simplemente lo que ha pasado ha servido de detonante para llevarlo a cabo. Pienso que dados como vienen los tiempos, no conviene estar mucho tiempo en el mismo sitio.
.
Los que me habéis leído sabéis que procuro ser un hombre de principios y de palabra, por eso en este caso, también lo quiero seguir siendo y eso pasa por cumplir lo dicho.
El blog cierra esta noche total y definitivamente, con todo lo que tiene y todo lo que es.
Lo único que voy a mantener, de momento, son los vídeos del youtube, por lo demás, todo desaparece.
.
Pero que nadie piense que esto es una deserción, ni un abandono. La resistencia a este des-gobierno, y más en estos tiempos cruciales en los que nos jugamos tanto, sigue siendo mi prioridad. Por eso, después de cierto tiempo de meditación y estudio, el que estas líneas escribe volverá a seguir dando su granito de arena para que las turbulentas aguas patrias vuelvan a su cauce tras el tsunami zapateril. Sin embargo, esto llegará con un blog nuevo y renovado, y tras otro nombre.
Proyecto nuevo y que ya me ilusiona tanto como el que ahora acaba.
En esta nueva aventura tendré otra identidad, pero por los enlaces que pondré, por mi forma de expresarme, por mis gráficos e incluso los más avispados por otros métodos, sabréis que soy yo. Estaré ahí, codo con codo en la trinchera de la libertad y contra Rodríguez el traidor. ¡No abandono el barco!, simplemente hago escala.
.
Posiblemente en esta última cuestión, asumo que me haya podido equivocar, y pido disculpas sinceras a quien se haya podido sentir afectado o dolido, no era mi intención. Especialmente quería decir a Esta2, que aún defendiendo firmemente el uso que debe hacerse de un blog dentro del anillo antizp; le ruego mi deseo de que reconsidere su postura, pues a través de la reflexión y los comentarios de mis amigos, bajo la cabeza y admito que mi error irreflexivamente conllevaba ciertas dosis discriminatorias ciertamente inadmisibles.
.
Para los demás quiero haceros llegar mi profundo agradecimiento por el seguimiento y el apoyo constante. Mención honorífica y mi amistad para Elentir, Martha Colmenares, Hartos de Zporky, El cerrajero, Eleonora, Elenco, Gazulín, Chesk, Militos, Hispanicus, Fín de los tiempos, Crhoy, República rojigualda, Schwan y José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre: que han estado conmigo hasta el final.
A toda la blogosfera y a sus administradores, muchas gracias, por haberme dado la oportunidad de conocer a tanta gente buena, de la que prometo no desvincularme.
UN SALUDO A TODOS.

Pdta. Para bien de todos, para que en la blogosfera se deje de hablar de este tema de una vez y se centren los esfuerzos contra el tío del dudoso talante, lo mejor que puedo hacer es desaparecer cuanto antes, para así zanjar la cuestión. Así que adelanto la hora de cierre, para ¡YA!.
SALUDOS ANTIZP
Nos vemos pronto. Os quiere vuestro Lobo.
******

Anónimo dijo...

Feliz Nochevieja y buen 2008.

O Réprobo dijo...

Excelente 2008 para o José Enrique e todos os Amigos do Blog.
Abraços