jueves, 9 de febrero de 2012

EL TAS, LA UCI, LA AMA Y CANAL+ FRANCIA DAN ASCO

La Agencia Mundial Antidopaje se quejaba de la intromisión de las autoridades políticas españolas en el caso Contador y por eso apelaron al TAS el archivo decretado por el Comité de Anticompetición de la Federación Española de Ciclismo. Pero bien saben sus dirigentes que esa no fue la verdadera razón de insistir, no solo en el castigo, sino en la inhabilitación máxima del ciclista español, para así satisfacer los intereses político deportivos de los franceses, en concreto del Tour de Francia, que no soportan que los deportistas españoles conquisten su vuelta, como así ha ocurrido en reiteradas ocasiones en las dos últimas décadas, con Miguel Induráin como gran exponente con sus cinco Tours consecutivos. Pero la gran tirria de los intereses creados por algunos gabachos (por fortuna no todos los franceses son como esa gentuza) hacia nuestros deportistas no se limita sólo al ciclismo sino a otros profesionales del deporte, poniendo especial inquina hacia el mejor deportista español de todos los tiempos, y este no es otro que Rafa Nadal, al que se les indigesta que domine de manera absoluta en la arcilla de París, con 7 copa de los mosqueteros, las cinco primeras de manera consecutiva. Todos recordamos de qué forma tan grosera se comporta el público francés en Roland Garros con él, y eso que el tenista español es lo más educado y diplomático que existe en el circuito profesional. De esta tirria, y aprovechando el caso Contador, escondido en una parodia de mal gusto, los guiñoles del Canal+ gabacho, han acusado a todos los deportistas españoles de conseguir sus éxitos deportivos a base de dopaje puro y duro. Como se puede comprobar viendo este vídeo:

Aunque lo que hay es pura envidia de que nuestros paisanos dominen en el tenis, el ciclismo, el fútbol, el baloncesto o el motociclismo y los suyos no consiguen absolutamente nada más que algún atleta en algún campeonato de atletismo o en los Juegos Olímpicos, que vete tú a saber si estará también dopado.

Pues esta parodia de mal gusto, no es una excepción, recordemos que Noah acusó no hace mucho tiempo a los deportistas españoles de doparse. Y claro la sanción al de Pinto, le ha venido pintiparada, y eso que según el propio TAS reconoce que la cantidad detectada no es suficiente como para producir efectos dopantes.

Pues toda esta munición dada a los intereses gabachos, se la han dado la UCI y el AMA por apelar la decisión del comité español, así como esa farsa de Tribunal de Arbitraje Deportivo, que no sólo ha dictado, en mi opinión, un disparate jurídico, sino que le ha aplicado la máxima sanción posible con el único fin de evitar que compitiera en el próximo Tour, satisfaciendo por completo los anhelos de los sinvergüenzas que organizan la ronda gala. En efecto, han querido entregar la cabeza del ciclista madrileño en bandeja a los gabachos, por una ínfima cantidad de clembuterol, que, insisto, no es insuficiente como para ser considerado dopante. En cambio, estos vendidos a los intereses gabachos, fueron comprensivos con el francés Richard Gasquet, al que le pillaron en sangre con restos de cocaína. Exacto la Resolución 2009/A/1930 Wada v. ITF & Richard Gasquet, de 17 de diciembre de 2009, que analizó un positivo de cocaína del jugador francés debido al beso que le dio a una señora que sí lo consumía, puesto que "...incluso en el ejercicio de la máxima cautela, el jugador no podía haber sido consciente de las consecuencias que el beso de Pamela podía tener sobre él. Era simplemente imposible que el jugador, en el ejercicio de mayor prudencia, saber que en el beso a Pamela, él podía ser contaminado con cocaína. La siguiente pregunta a esta conclusión es, pues, la siguiente, ¿es la intención del programa o del Código AMA hacer un reproche a un jugador si besa a un atractivo extraño a quién conoció esa misma noche en las circunstancias del presente caso? Esto no puede ser, obviamente, la intención de un Programa de Lucha contra el Dopaje."

Pero, claro, es mucho más razonable, justificable y prudente que un profesional del tenis se dedique a morrear con cualquier moza hasta las cejas de coca en las fiestas a las que acude, que un ciclista pueda ingerir accidentalmente un filete contaminado con clembuterol. Ese doble rasero asquea hasta la náusea. Ya veo que, según este tribunal formado por caraduras, si el deportista es español, para evitar ser sancionado tendría que acudir al restaurante al que vaya a disfrutar de una buena comida en buena compañía con un laboratorio portátil y un analista o con un notario que certifique que las muestras que posteriormente se analicen son las mismas que consumió ese día.

Pero no contento con aplicar contra todo sentido común la probatio diabolica, aplican la sanción máxima, y eso que la cantidad detectada, como reconocen en la farsa de sentencia, no es suficiente para generar efectos dopantes. Esto demuestra lo que he manifestado con anterioridad, que han querido cargarse a Contador para satisfacer los intereses gabachos del Tour de Francia, adulterando, de esta manera la competición. En fin, reitero, dan asco tanto la UCI, la AMA, el TAS como Canal+ Francia y los organizadores del Tour.

Artículos relacionados:

EL ARCHIVO DEL CASO CONTADOR


Twitter: @josecarrerob

7 comentarios:

El Berto dijo...

Ya estamos los españoles pensando que como somos tan buenos, tan guapos y tan geniales todo el mundo conspira contra nosotros.

Pasa en todos los deportes si Alonso no gana es que la F1 y el resto de equipos están contra el, en Futbol cuantos mundiales nos han quitado por la cara los árbitros y sabe que mas oscuros intereses.

Y en ciclismo pues tenemos un ejemplo claro. El problema no son los franceses, el problema es que los ingleses, los americanos, los canadienses, los italianos, los alemanes y otros países pusieron el grito en el cielo cuando aquí se absolvió a contador.

Hace menos de 48 horas la policía FRANCESA ha entrado en el domicilio e investiga por DOPAJE a un ciclista FRANCESA 13 veces campeona del mundo y 1 vez campeona olímpica.

Solo lo digo a efectos de los que mantienen que los franceses conspiran para que ganen los suyos.

Por cierto no solo a nivel de ciclismo, si no en general tanto el COI como otros organismos internacionales han criticado a España por su “mano ancha” digamos respecto al dopaje. Supongo que si se quiere optar a algunas olimpiadas habrá que endurecer la ley.

En fin, si ganamos somos los putos amos, si perdemos es culpa de conspiraciones, nada nuevo en lo que respecta al deporte español.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Berto analiza objetivamente los hechos, consideras lógico que se le sancione con dos años de inhabilitación, que coincide justamente con el tour de este año, sobre todo cuando la sustancia encontrada no es suficiente como para ser dopante.Y que es posible que provenga de una contaminación alimentaria. Te recuerdo que a Gasquet le perdonaron su positivo por coca . porque se morreó con una que se drogaba.

Y por cierto, hablo de las autoridades deportivas francesas, no de las autoridades judiciales y policiales francesas que hacen su trabajo. O me vas a negar que el deporte profesional no atufa, que no hay intereses ocultos.

Que no se me olvide, si los españoles pierden por méritos propios lo digo, no me escudo en conspiraciones. Pero lo que no tolero es que descalifiquen los éxitos deportivos nacionales con acusaciones genéricas de dopaje. Lo que habrá que decir es que Canal+ Francia están usando el caso Contador para acusar a Nadal, Casillas, Gasol y demás de doparse.

El Berto dijo...

Pues no hemos dicho lindezas en España por ejemplo de Hamilton, que cuando corría en la escudería de Alonso era una de los personajes mas odiados.

Lo cierto es que objetivamente en España somos “laxos” en materia antidopaje, lo cual aprovechan para echarnos mierda.

Hoy todos se rasgan las vestiduras porque no se ha podido probar el dopaje, en 2007 tampoco se pudo probar el dopaje en Rasmussen (se le echo por estar ilocalizable), literalmente el Director del Tour al expulsarle manifestó: “No podemos decir que Rasmussen hizo trampa”.

Ese tour se lo dieron a contador y no oi a ningún adalid de la justicia criticar la sanción a Rasmussen.

Pero intentemos ser objetivos: pensemos que contador fuera un ciclista francés, y hubiera quedado segundo un Español en el tour.

Le encuentran una cantidad nimia de clembuterol, y el tío dice que en pleno tour mando a un colega a Marsella a pillarle unos filetes y que va a ser eso, luego van a la carnicería y dicen que allí no hay ninguna partida con clembuterol.

Tienes que ADMITIR que si contador fuera francés, bajo los mismos supuestos de hecho los aficionados españoles pediríamos su cabeza.

El deporte profesional atufa en todos los sitios y España no es la excepción (Eufemiano Fuentes),

Geppetto dijo...

Me parece que lo que estan haciendo los franceses es una brutal campaña de desprestigio contra los deprtistas españoles
Estan haciendo mas o menos lo mismo que suele hacer el Psoe, si no puedes derrotarlos democraticamente,hay que buscarles un escándalo y expulsarlo del poder, en este caso si no puede derrotarlos en la competición hay que hundirlos mediaticamente y a ser posible echarlos del deporte.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Berto es posible que, si fuera al revés, hubiera mucha demagogia en España, pero seamos capaces, de una vez por todas, de quitarnos de encima los apasionamientos ni tampoco pretendamos aparentar ser los más ecuánimes posibles poniéndonos a parir a los miembros de nuestra familia. No señor, debemos decir las cosas como son con independencia y objetividad, y objetivamente esa resolución del TAS es un disparate, con independencia del deportista afectado, una contradicción con otras resoluciones suyas, y desproporcinado, teniendo en cuenta que la cantidad detectada no es suficiente para alterar el rendimiento del deportista. Además ha servido como baza a los intereses creados por el deporte francés para cargar injustamente contra unos deportistas de los que no hay ningún indicio que lleve a sospechar de ellos.

Maria dijo...

Este es un artículo muy acertado, del que no quitaría ni una coma.

Coincido plenamente en esta persecución contra los deportistas españoles.
Por considerar tu artículo verdaderamente extraordinario, eso te pido, si no te importa, incluir esta opinión en este foro que tiene más de 24.000 usuarios, y que también se habla de este mismo tema.

http://www.militar.org.ua/foro/alberto-contador-y-el-clembuterol-t30404.html

Espero respuesta.

Un saludo,

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Maria, me congratula que en algo estemos de acuerdo. Si quieres puedes incluirlo en ese foro.