martes, 9 de noviembre de 2010

SOBRE LA NOTICIA DE MI CESE EN LA NUEVA ESPAÑA

NUEVAS GENERACIONES DESTITUYE A VARIOS CASQUISTAS DE SU EJECUTIVA

El comité ejecutivo de Nuevas Generaciones ha cesado el pasado viernes a varios de sus miembros «porque su implicación con la organización ha descendido desde que tuvo lugar su nombramiento», según fuentes de su dirección. Aunque algunos de los jóvenes relevados han mostrado su apoyo a la candidatura de Francisco Álvarez-Cascos a la Presidencia del Principado, fuentes de la organización descartaron que esa adhesión haya pesado a la hora de tomar esta decisión, que fundamentan en la necesidad de intensificar el trabajo interno de cara a las elecciones municipales y autonómicas de la próxima primavera.

El relevo de los integrantes del comité ejecutivo fue aprobado por unanimidad por los integrantes de ese órgano interno. Fuentes próximas a la dirección de Nuevas Generaciones rechazaron que haya consignas contra los jóvenes que se han manifestado públicamente a favor de la candidatura del ex vicepresidente del Gobierno y argumentaron que algunos integrantes del comité ejecutivo regional que han apoyado la candidatura de Cascos siguen ejerciendo sus funciones como es el caso, por ejemplo, de Luis Miguel Fernández Berandón, presidente de Nuevas Generaciones de Mieres y concejal del PP en ese municipio. Uno de los militantes que ha sido relevado es José Enrique Carrero-Blanco, miembro de la junta local de Piloña.


Me ceñiré únicamente a mi caso, que es el que conozco y a los solos efectos de aclarar de una vez la situación:

En primer lugar, no soy casquista. Sólo he dicho, y me reitero, que él tiene más probabilidades de ganar las elecciones. Desde hace tiempo que decidí enterrar la idea de "divinizar" a los políticos. Los políticos, como todo el mundo, son seres humanos y, por tanto, se equivocan y reírle las gracias o acatar sin discusión sus decisiones, como si estuviéramos en el Ejército, es, en mi opinión, una deslealtad y una sinvergonzonería típica de trepas.

En segundo lugar, me comunicaron el cese después de la reunión del Comité Ejecutivo a la que no pude asistir y por ello llamé antes al Presidente para que me excusase. El motivo que esgrimieron fue que se decidió una reorganización del Comité Ejecutivo.

En tercer lugar, no objeto a la decisión de cesarme, ya que el Presidente es libre de decidir con quién trabaja. Lo que censuro es que no fuera lo suficientemente valiente para decírmelo él aprovechando que yo le llamaba. Creo que después de 9 años trabajando para la organización, sin pedir nada a cambio, me merecía un mejor trato.

Por último, soy miembro de la Junta Directiva de Oviedo, no de Piloña, como dice la noticia, y sigo contando con la confianza del Presidente Local.

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Una buena muestra de la deriva que lleva este nuevo PP de Rajoy, sinceramente creo que no pierdes nada con esta decisión, ellos se lo pierden, que sigan nutriéndose de serviles, está claro que tú no lo eres.
Saludos

Giovanni dijo...

¿Y a esto lo llaman política?

Anónimo dijo...

Debías tomar ejemplo de Doña María Eugenia Yagüe y darte de baja del partido político fundado por Fraga Iribarne........

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

#Caballero ZP# Efectivamente, no pierdo nada, y siendo egoistas me viene muy bien.

#Gio# eso parece.

#Anónimo# Sin desmerecer otras opciones, creo que lo más cómodo sería abandonar como propones, pero creo que sería lo mismo que salir de España porque gobierna ZP.