miércoles, 10 de noviembre de 2010

RESPONDIENDO AL MOTIVO ESGRIMIDO POR NNGG DE ASTURIAS

Ayer publiqué La noticia sobre mi cese en La Nueva España incluyendo algunas aclaraciones, pero viendo que no sólo la dirección regional ha afirmado, como se puede ver en la noticia referida, que el motivo de mi cese fue por mi bajo rendimiento y que alguno ha dejado el siguiente comentario en la entrevista que me hicieron y publicaron el día de ayer firmado por "un militante de NNGG":

Enhorabuena por la entrevista Carrero. Me gusta la gente que no se avergüenza de sus raíces y que dice las cosas como cree que son. En cuanto a tu papel en el Partido Popular, deberías reconocer que ha ido de más a menos y que ahora, por falta de disponiblidad y por dedicarte a otros menesteres profesionales, ya no dedicas el tiempo necesario y exigible. Por ello, se te ha destituido (por nada más). Así que no te dejes utilizar por aquellos que quieran transmitir la idea de que se te cesa por haber apoyado una posible candidatura de Cascos, PORQUE ESO ES FALSO (y sólo te están utilizando). Sé coherente como siemrpe has sido y confiesa que el cese es justo y lógico. No des pie a conjeturas y falsas interpretaciones de gente que no tiene ni la talla intelectual ni personal que tú tienes. Te conozco poco pero siempre me has transmitido esa sensación, no me hagas perderla.

Quisiera dejar el tema sobradamente claro diciendo lo siguiente:

Primero.- A mi lo que me ha molestado, no es el cese en sí sino que, como dije ayer, es que no se haya tenido el detalle de decírmelo antes de la reunión del Comité Ejecutivo, y eso que hablé con el Presidente regional, Pablo Álvarez-Pire, por teléfono para que me excusase.

Segundo.- No pretendamos tomar a la gente por idiota, porque cuando Álvarez-Pire me incorporó el año pasado a su Comité Ejecutivo sabía en qué condiciones lo hacía, porque llevaba desde 2007 en el que mi participación en la actividad de la organización había disminuido notablemente. Así que me parece ser demasiado ingenuo suponer que, llevando abandonada mi secretaría de programas en la Junta Local por motivos laborales desde aquel año, iba yo a hacer justo lo contrario ocupando un cargo de Coordinador en el Comité Ejecutivo, cuando, a diferencia de otros coordinadores, no tenía a ningún secretario de área que dependiera de mí para que le pudiera descargar los proyectos que había presentado al que era mi Vicesecretario. Así, desde luego, es difícil hacer nada.

Tercero.- Dicho esto, que cada uno saque sus conclusiones.

2 comentarios:

Maribeluca dijo...

Caray cómo se las gastan...yo desde luego cada día estoy más decepcionada de este PP y si estuviera allí por supuesto sería "casquista", pero es que a la banda de arriolos rajoyescos no les gustan los que hablan claro, aunque ganen a los sociatas.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Ya ves como está el patio. A ver si de una vez por todas se pone cordura a todo esto.