lunes, 11 de enero de 2010

IMAGENES DE INFIESTO NEVADO

Puede que la nieve sea un incordio porque te obliga a caminar pisando huevos por la calle, obligándote a ir con mucho abrigo si no quieres pasar frio, incluso es peligroso si hay placas de hielo por donde pones el pie, pero lo que es incuestionable son las hermosas estampas que deja, como las que he seleccionado de las fotos que hice ayer con mi teléfono móvil.








4 comentarios:

Unknown dijo...

La nieve es un incordio para muchos que trabajan en la carretera y para muchos a los que deja incomunicados. La nieve la disfrutan los niños, y los que no estamos muy acostumbrados a ella. Maravillosas fotos de Infiesto.

Caballero ZP dijo...

Sin duda son unas preciosas imágenes, que aunque con los problemas que genera la nieve, dudo que haya a quien no le guste contemplarlas.
Madrid también ha amanecido nevado, aunque las imágenes que saquemos no tienen comparación.
Saludos

Magicomundodecolores dijo...

Como yo sólo la he visto en fotos y eso, me encantaría verla, aunque se que a los que la ven a diario ya no les hace mucha gracia. Una fotos dignas de una postal. Saludos para todos en este nuevo año.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Antes de que se me pase otro día sin contestar a los comentarios que me habéis dejado, lo hago ahora.

#javi pol# Bastante incordio, además no sé por qué los servicios de limpieza sólo se limitan a retirar nieve de ciertas calles, que son las más importantes, por supuesto, pero también hay zonas que requerían un poco de atención como las escaleras que bajan de la Iglesia, calle San Antonio, a la Plaza del Ayuntamiento. Era un peligro...

Dale las gracias a Sony Ericsson por sacar al mercado el modelo K610i.

#caballerozp# Gracias, pero el mérito es del teléfono móvil con sus 2 megapixels.

Madrid tiene otros encantos y claro el que esté nevado no ayuda mucho ya que favorece los colapsos circulatorios.

#Marisela# Gracias, y que tengas un feliz año.