lunes, 14 de enero de 2008

NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA

Puede ser que los que pasan de la política no sepan de qué va el asunto y puede que haya quienes no se acuerden, pero los que padecimos el 13 M tenemos esa frase muy presente. Ese slogan fue utilizado por el PSOE y la progresía para remover al anterior Gobierno aprovechando sus errores a la hora de informar sobre los atentados. Junto a esta aparente declaración de principios se unieron el “queremos saber” y “asesinos” que, según María Antonia Iglesias, es un término político (las necedades que se llegan a decir para justificar lo injustificable).

Pues bien, y le tenemos que dar las gracias a Rubalcaba, entre otros, por haber parido tan “fermosa” frase, porque a quien hierro mata, a hierro muere. Por eso, desde este mi blog, me comprometo a hacer lo legalmente posible para que los españoles tengamos un Gobierno que no nos mienta, y precisamente los actuales dirigentes socialistas no son dignos de desempeñar las más altas responsabilidades del Estado. Y digo bien porque nos han mentido, y lo peor, nos han tomado por estúpidos a los contribuyentes.

¿Acaso no se puede considerar faltar a la verdad, a sabiendas, cuando se ha insistido que no se dialogó con ETA sobre todo después del atentado de Barajas y venir ahora a reconocer que sí lo hizo? ¿Cómo se puede decir, Sr. Rubalcaba, que se ha verificado que ETA tiene la voluntad de dejar las armas? O ¿Cómo se puede decir, Vicepresidenta de la Vega, que no entiende que Rajoy se manifieste contra el terrorismo cuando no existe terrorismo? ¿Se acuerdan de lo que dijeron en su día o tienen una muy mala memoria? Si tienen mala memoria no se preocupen que yo me encargaré de recordarles a los ciudadanos y a ustedes lo que dijeron en su momento. Con estos recordatorios, todo el mundo sabrá que ustedes no son quiénes para acusar a los demás de mentirosos. Esto se llama hipocresía, por dedicarse a ver la brizna de paja en el ojo ajeno cuando tiene una viga en el propio (estará de acuerdo conmigo Pepino Blanco que se dije cristiano y presume de haber leído la Biblia).
Esto es un mero recordatorio de algunas de las mentiras con la que nos han obsequiado por eso NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA.

10 comentarios:

Cristóbal dijo...

Mi personal homenaje a todos los que en Madrid y otras poblaciones se echaron a las calles, a los que tomaron los autobuses o sus coches y se desplazaron para asistir a las manifestaciones. A todos aquellos que han visto como, una y otra vez, se les ha descalificado por cuestionar la ejecutiva de este gobierno, y que una y otra vez han podido comprobar cómo no se equivocaron… a la AVT, al PP, a los salmantinos, a los navarros, mi reconocimiento… fue cierto, es cierto: Este gobierno miente, nos miente a nosotros y miente a los suyos.

Pero esas mentiras nos ensucian a todos. Son el gobierno salido de un parlamento democrático, de nuestras urnas, de nuestros votos…son nuestras las responsabilidades de sus mentiras, de sus insultos y sus ignominias. Y eso no se lo puedo disculpar: Nos ensucian, emborronan la ley, manchan la justicia, desdibujan la democracia y se ciscan en la verdad. Miccionan sobre nosotros y debemos agradecer la lluvia de sus dones… la asquerosa agüita amarilla en la que llevan chapoteando desde el 11M.

Anónimo dijo...

No lo merecemos, pero lo tenemos.....

Anónimo dijo...

Tu precisamente que te mueves en política deberías saber que abunda echar porquería encima del rival y muy poco el famoso “debate de las ideas”, y eso es una constante en política NO ESTA BIEN, NI ES ÉTICO, pero es lo que hay.

Los españoles saben, porque se le dio la libertad a De Juana y también porque se le retiro, y cualquiera que tuviera dos dedos de frente sabia que el Gobierno estaba negociando, y no hablemos ya de lo de calificar de “accidente” lo de la T4, el tema es que la opinión pública es BENÉVOLA con los denominados “procesos de paz”, y en rédito político admitir como hizo zapatero que autorizo contactos tras la T4, no le supone desgaste electoral.

Y además parte del electorado responde a estímulos recientes, se dispararan las campañas institucionales, y para atenuar lo de ETA, operaciones antiterroristas, discursos duros y puede que la ilegalización de ANV.
Se está jugando el poder, y todos los partidos lanzaran su artillería, la pregunta es cuanto habrá de sus propuestas y cuanto de cargar contra el rival?.

No hay que rasgarse las vestiduras, quiero decir si pones TeleMadrid, echaran pestes contra el Gobierno, si pones la CUATRO las echan contra el PP, las manifestaciones idem las de la iglesia católica 2 millones según los convocantes 200.000 según el Gobierno, en la anterior legislatura en las manifestaciones contra la guerra de Iraq, veíamos el mismo fenómeno.

Fin de los Tiempos dijo...

El berto, la diferencia es que entonces aquellas manifestaciones acababan pegando a la policía y quemando sedes, y la jornada de reflexión se violentó por primera vez en democracia. Y se vió como normal y lógico. Y ahora, los que pedían explicaciones por las mentiras del Gobierno, no ven lógico pedirlas

Así está Murcia dijo...

Lo malo es que esa frase sólo vale contra el PP, porque el PSOE no miente, hace cosas buenas, ¡¡qué triste!!

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

#carlos56# muchas gracias por tu mensaje, tienes razón la responsabilidad de este gobierno es de los ciudadanos, que lo eligieron, ya sea porque ha habido gente que les votó y no pensaba hacerlo como gente que no fue a votar.

#filomeno# lo tenemos pero tenemos la oportunidad de que él sea pasado dentro de muy poco.

#el berto#zapatero no ha reconocido que ha mentido, porque no dijo que haya ocultado la verdad o haya mentido, sino que mantuvo contactos con ETA. ¿Dónde está que haya reconocido su mentira? ¿Ha pedido disculpas?

Estuve metido en política, ahora por razones obvias estoy bastante desligado, y tengo que decir que mi partido, con todos los defectos que tiene, y con todos los errores que ha cometido, no ha sido tan ruin como lo es la actual cúpula socialista. Hasta con mayoría absoluta el PP aprobó la inmensa mayoría de sus leyes con el respaldo de al menos una fuerza política de la oposición, ya sea con CiU o CC, y firmó pactos con el PSOE. Sólo hay que ver las diferencias.

Y sobre Telemadrid, no puedo dar mi opinión porque no la puedo ver. Tampoco veo mucho las noticias de la Cuatro.

#fin de los tiempos# Sé muy bien a lo que te refieres. Cuando Aznar se quejaba de las manifestaciones no eran porque fueran pacíficas sino por justo lo contrario. En cambio, las de esta legislatura, que fueron ejemplares, recibieron todo tipo de descalificaciones.

#así está murcia# efectivamente, al PP se le mide por otro rasero.

desahogandome dijo...

¿cuándo hemos tenido algún gobierno que no nos mienta?

saludos

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Txantxangorri, es verdad que todos los gobiernos, en mayor o menor medida, o mienten u ocultan la verdad, pero si he colgado este artículo no es porque el PSOE haya mentido sino por ser el que parió la famosa frase que he puesto como titular.

Nico Castillo dijo...

Cuando quieren si que no se/nos merecemos un Gobierno que nos mienta, pero cuando nos miente el PSOE entonces es "por el bien de la humanidad".

Decirles sinvergüenzas es decirles poco y bonito.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

nch hay que recordar a la gente las mentiras con las que nos han estado obsequiando en estos cuatro años de gobierno.