lunes, 26 de noviembre de 2007

¿HABRÁ ALGUIEN QUE LE HAGA CALLAR DE UNA VEZ?

Ya tenemos otra perla del golpista rojo, ese que no cierra la boca ni aun cuando no es su turno y además exige perdón a los demás. Ahora dice que las relaciones con España se cogelan hasta que el Rey le pida perdón.

Y, después de esto, ¿nuestro inefable Gobierno va a seguir permitiendo que este impresentable siga insultándonos constantemente? ¿Qué tiene que pasar para que haga algo nuestro sonriente Presidente del Gobierno o vamos a tener que esperar a que Andorra medie en el asunto? Antes aplaudí al Gobierno cuando contestó en la cumbre al golpista, pero ahora, que ya ha pasado un tiempo prudencial, y el clausurador de medios de comunicación sigue por la misma senda, tiene que tomar medidas más serias y rotundas, no persistir con la diplomacia tranquila, sosegada y silenciosa.

3 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Es lamentable que se le permita ataque tras ataque sin hacer nada, ahora nos amenaza con cortar relaciones, ¿qué relaciones?

Así está Murcia dijo...

No sé, a lo mejor tiene una relación con Zapatero, ¿por qué consiente España que este insoportable se ría de nosotros?¿en qué nos estamos convirtiendo?

Anónimo dijo...

Solo nos queda desear y esperar que pierda el referéndum, pero viendo el personaje y los agresiva de su posición es difícil que se resista a dejar que el pueblo vote libremente y sin presiones.