miércoles, 12 de enero de 2011

GRACIAS A MIKE POR EL PREMIO LIBERTAD 2010

El día de ayer fui uno de los premiados por Mike, del blog republicano digital, con el premio Libertad 2010, algo que le agradezco por valorar positivamente lo que escribo en este blog. Siempre es un estímulo personal que haya personas que le guste el trabajo que uno hace.

El post en donde me premia y justifica su decisión es el siguiente:

PREMIO LIBERTAD 2010. FELIZ AÑO 2011 A TODOS LOS AMIGOS Y VISITANTES DE ESTE BLOG.


Creo que nunca está de más proseguir buenas costumbres. Inicié el pasado año 2010 enviando un premio – más bien un reconocimiento – a un buen número de blogs de los que creo que son dignos representantes de los valores de la Libertad. Y, aunque no puedo decir que coincida siempre, al 100%, con las opiniones de todos ellos, sí aseguro, sin reservas, que valoro la defensa de la Libertad en todos ellos.

Envié el anterior Premio Libertad 2009 a muchos blogs, tal como referí antes. Era un premio sin condiciones. Sin obligación de enlace, sin obligación de aceptarlo y sin obligación de nombrarlo siquiera. Precisamente lo hice así porque no era más que un simple regalo en reconocimiento al trabajo de tantos bloggers.

El Premio Libertad 2010 mantiene los mismos principios. Es un regalo y no tiene obligación alguna. Y también mantiene el mismo propósito; recordar a todos estos amigos que estoy ahí habitualmente, visitando sus blogs, aunque mis obligaciones no me dejen suficiente tiempo para debatir y participar como me gustaría.

Quiero dejar también un recuerdo a los blogs que han desaparecido en estos últimos años y que formaban parte de esta comunidad tácita de sitios webs que defendemos principios comunes. Es una lástima que no continúen con nosotros, pero respeto las decisiones personales de cada uno de los bloggers que decidieron hacer un alto en el camino.

Por último, quiero resaltar que hay muchos más blogs a los que con gusto les hubiera enviado este premio, pero, como no aceptaron el anterior, entiendo que no debo seguir molestándoles.

Feliz año 2011 a todos. Mi reconocimiento como Premio Libertad 2010 es para:


















5 comentarios:

Giovanni dijo...

No conocía este premio, pero me parece indudable que un galardón que lleva por nombre "Libertad" está más que bien concedido a este blog y a su autor porque es la palabra que mejor lo define. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Mi mas rendida enhorabuena. Te lo mereces.

CARLOS CC dijo...

Enhorabuena a todos los premiados.

Me tenéis que ayudar entre todos.

Como la mayoría ya sabéis, el Rebuznómetro tiene instituido el premio "Libertad de expresión en la red" que en años anteriores fue otorgado por votación popular a José Luis de Valero y a Caballero ZP.

Desde hoy, y hasta el día 1 de Febrero, todo aquel que lo desee puede proponer el Blog que considere merecedor del premio para posteriormente someterlo a votación.

Gracias por vuestra participación.

Saludos.

Doramas dijo...

Felicidades, te lo mereces.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

No sé si realmente me lo merezco, pero gracias a todos por vuestras felicitaciones.