martes, 19 de enero de 2010

FLATULENCIAS CIBERNETICAS

A veces me gustaría tener el ingenio que demuestra Javi Pol con sus artículo, por ejemplo, el último La Paradoja de Abilene en España, para analizar el comportamiento de algunos sujetos que ululan por la red, como la que me acaba de dejar en un artículo que analizaba una Sentencia sobre la famosa EpC:
Como verán el comentario del señor anónimo se las trae. No se puede calificar de otra manera que de una flatulencia mental, típicas de esas personas sectarias que no ven más allá de su propia necedad. Si se hubiera molestado este señor en echar un vistazo por mi blog, podría haberse dado cuenta que el que escribe estas líneas tiene su propia opinión, que no la va a cambiar porque el señor Rajoy o el Partido Popular, por sus necesidades políticas, decidan adoptar una postura u otra. Así fue cuando trabajaba en el Ayuntamiento de Oviedo como asesor del grupo popular, y así sigue siendo desde que le cesaron hasta el día de hoy que ocupa el cargo de Coordinador de Estudios y Programas de Nuevas Generaciones de Asturias.

A lo mejor hay quien no se da cuenta pero no vivo de la política, es más agradezco sinceramente que me hubieran cesado como asesor municipal, porque así me fue más fácil conseguir completar mi formación jurídica y abrir mi propio despacho profesional. Y, por supuesto, no voy a cerrarme las puertas a tener clientes que tengan ideas distintas a las mías, que es lo que conseguiría haciendo un inútil seguidismo de las decisiones del partido. Pero, sobre todo, ¿qué credibilidad profesional podría tener?

En fin, menos mal que el "lumbreras" ha hecho algo sensato, como mantener su anonimato, porque, de lo contrario, habría quedado públicamente en ridículo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por una parte es normal, Rajoy es al primer político español desde la instauración de la democracia al que pillan en una mentira...


Hay leches que va a ser que no, que el Bambi sideral también miente, y por los codos. La capacidad ya no intelectual sino mental de algunos la verdad es que es la misma que la de las cucarachas o sea 0.

Respecto a mi post de ayer, yo digo lo mismo que le escuche un día al director de la revista El Jueves, el merito no es mio, es de los políticos españoles que te las ponen a "güevo".

Un saludo.

El Berto dijo...

Pues el comentarista valdría para diputado, senador, concejal, alcalde u otro cargo político, tiene actitudes y aptitudes para ello.

Al fin y al cabo los políticos son como niños: y tu mas!, mentiroso!, malo!.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

#javi pol# Pero algo de mérito tienes porque los politicos lo ponen a "güevo" pero no a ti solo, sino a todos, por eso el mérito está en saber aprovecharlo.

#el berto# A lo mejor quiere hacer méritos...