lunes, 1 de diciembre de 2008

LA POLEMICA CON LA MARCHA DE AGUIRRE

Lo considero inaudito, indignante y miserable la última andanada que algunos le han propinado a Esperanza Aguirre por el hecho de haber abandonado Bombay. No sé cómo fue, pero me parece absolutamente normal si fue ella la primera en abandonar la zona. Normal por razón de su cargo, como yo diría lo mismo, no sé otros, si en esa misma situación, o similar, estuviera Rodríguez Zapatero u otro Presidente Autonómico del PSOE, del PNV o UPN. Además no es que la marcha de Esperanza Aguirre sea porque ella se llama Esperanza Aguirre Gil de Biedma, sino porque ella es la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

A los cargos públicos, y menos a los máximos representantes de las Instituciones, no se les paga para hacerse el héroe, o, en este caso, la heroína, sino para gobernar, para tomar decisiones. Tan cierto es lo que digo que por algo será que llevan escolta, algunos vehículos blindados, y los Presidentes del Gobierno, desde Suárez, residen, por motivos de seguridad, en La Moncloa. Pero si me equivoco, ¿por qué no se protesta contra estas excesivas medidas de seguridad? ¡Lo que nos ahorraríamos los contribuyentes en estos gastos superfluos!.

Sinceramente todo esta polémica es una cortina de humo para tapar ciertos asuntos, que tanto se ventilan en los medios de comunicación, y que, por supuesto, no son del agrado de este Gobierno. Así que a Pepiño Blanco le ha tocado la faena de encender la hoguera, que otros han tenido a bien secundar.

6 comentarios:

Militos dijo...

Bueno es de broma. Lo he leído también en caballerozp y no me lo puedo creer. Es lo que tú dices para algo llevan escoltas y demás. Estas cortinas de humo ya están apestando. Seguro que es una pataleta de este señor porque a la presidenta de la Comunidad de Madrid no le pasó nada.
Lo has enfocado muy bien en este post.
Un abrazo

Geshcann dijo...

Precisamente Pepiño hace unos días intentó recibir un trato preferente por parte de los servicios diplomáticos en Cuba y Leire Pajín montó en cólera hace meses por no poder usar la sala VIP de un aeropuerto... a estos los lujos sí que les gustan pero habría que verlos en Bombay o sin ir más lejos encerrados en una sede mientras unos energúmenos apedrean las ventanas...

Muy cobardes y rastreros...

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

#Militos# Gracias por tu opinión.

#Geshcann# Si Carlos Herrera comentó hoy un caso de una diputada socialista, que quedó afectada por el Katrina, y que el Gobierno movilizó sus recursos para ayudarla.

ARCENDO dijo...

Sabiamos que eran mezquinos, esta es la confirmación total. Saludos.

Mª Ángeles dijo...

Lo de este señor pepiño ya va pasando de castaño oscuro. Me gustaría saber si hubiera estado él en su lugar o alguno de los ministros y ministras que forman el clan zp si se habrían quedado allí a recibir algún disparo.
Si en lugar de rizar el rizo se dedicaran a buscar soluciones para la crisis otro gallo nos cantaría a todos.
Este tío es patético

iskander dijo...

A ver si yo me aclaro con Pepiño el boceras. ¿Quiere decir que al ser la máxima representante española debería haberse quedado en zona de peligro inminente? O sea que si ZP está en uno de esos países que él gusta de mantener con nuestro dinero, pongamos Venezuela, y hay un atentado, él se debería quedar y salir el último de toda la delegación.
A ver si este Pepiño deja el vino y es más consecuente. A los primeros en caso de emergencia que se pone a salvo TOTAL y sin mirar a nadie más es a los máximos dirigentes, en este caso la presidenta a la que había que evacuar por delante del resto.
Pero bueno, los que no tienen razopnes para rebatir actuaciones deben acudir a la difamación o al alarmismo social como es el eterno caso de los sicarios de ZP.
Y manda narices que vuelva a tener que ser un tercer país quien evacue a españoles y ante todo quien disponga de un avión ambulancia mientras que estos de los sillones azules andan sobrados de aviones para sus reuniones y comilonas.