miércoles, 3 de diciembre de 2008

ETA ASESINA A UN EMPRESARIO VASCO


Hoy, día frío, ventoso y lluvioso en Asturias, nos encontramos con una terrible noticia, y que tristemente tiene a ETA como protagonista. Estos criminales, que se resisten en dejar la violencia, ha vuelto a hacer de las suyas. Han acabado, con dos disparos en la frente y en el pecho, con la vida del empresario Ignacio Uría Mendizábal en la localidad guipuzcoana de Azpeitia. Con esta acción terrorista, ETA ha vuelto a demostrar su más profundo desprecio al pueblo vasco, al que pretende secuestrar con el uso de la violencia y del terror. Por lo tanto, mi más sincera repulsa por el vil y cobarde crimen, y, no menos importante, mi más sincero pésame a la familia del empresario.

Asimismo apoyo al Gobierno para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado erradiquen, con la Ley en la mano, esta lacra que padecemos los españoles. Así pronto estén los autores materiales del crimen sentados en el banquillo de los acusados. También quiero aprovechar la terrible y triste ocasión para recordar de la necesidad de estar unidos frente al terror para que, más pronto que tarde, el Estado de Derecho derrote de una vez, por todas, a los criminales de ETA.

2 comentarios:

El Berto dijo...

Cada nueva dirección de ETA es mas sanguinaria que la anterior, jóvenes criados en el odio, y las consignas, la perspectiva de ETA será “morir matando”, a nivel general se podrá trabajar sobre su red social el llamado MNLV, que puede variar con el tiempo algo su postura, pero lo que es núcleo armado todavía causara mucho daño, desgraciadamente con un arma y una persona con voluntad de matar se puede atentar, y ETA está sobrada de jóvenes dispuestos a ser Gudaris aunque los detengan al poco tiempo por su inexperiencia.

Por supuesto mi apoyo y pésame a la familia.

ARCENDO dijo...

Descanse en paz. Saludos.