lunes, 22 de septiembre de 2008

LUIS CONDE DE LA CRUZ: NUEVA VICTIMA DE ETA


Sobre la 1:00 de la madrugada explosionó un coche bomba, colocada por ETA, en la calle Almirante Carrero Blanco, en la localidad de Santoña, que ha causado la muerte a Luis Conde de la Cruz, un brigada del Ejército, de 46 años, que estaba destinado en Segovia. Además la explosión causó 6 heridos, uno de ellos de carácter grave, y cuantiosos daños materiales.

ETA, desde que la semana pasada sufriese una serie de reveses judiciales, como la ilegalización de ANV y PCTV y la condena a los responsables de las gestoras Pro Amnistía, ha intentado causar estragos terroristas durante todo el fin de semana. Por fortuna, los dos primeros, en Ondarroa y en Vitoria, no causaron víctimas mortales.

En estos momentos duros hay que tener la convicción de que el Estado de Derecho triunfará frente a los terroristas. Por eso debemos de estar convencidos de que venceremos a los terroristas aplicando con rigor las leyes vigentes.

No quisiera acabar sin dar mi más sincero pésame a los familiares de Luis Conde de la Cruz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tristes noticias. Unos ¡asesinos!
Que descanse en paz el señor.

El Berto dijo...

Evidentemente mi total apoyo a la Familia, esperemos que no sean abrazos de ministros para hoy y abandono y burocracia para mañana.

Al menos PP y PSOE “parecen” volver a estar unidos en este tema, coincido con Revilla, el PNV puede hacer mucho más, si ETA fuera una organización terrorista nacionalista Española, hace tiempo que se habría acabado con ellos, también apoyo a la Ertzaintza que son objetivo y han perdido gente, y con todo desde el gobierno vasco les impide actuar.

Así está Murcia dijo...

Mi homenaje a otro asesinado por la escoria etarra. DESCANSE EN PAZ.

CADENA PERPETUA ¡YA!

Caballero ZP dijo...

Bueno pues esto es lo de siempre, “condenamos enérgicamente”, la cara de situación y a espera el siguiente.
Mi más sincero pésame a la familia.
Saludos

ludwig dijo...

Me uno a la condena. Mi sincero pésame a la familia.
Y sobre todo ,(refiriendome a la derecha) aparcad vuestras diferencias ideológicas y apoyad al gobierno en la labor de lucha contra ETA. Me gustaría que la derecha no se comportara como se comportó en la anterior legislatura.

Anónimo dijo...

Con respecto a ETA, no entiendo ni dejaré de entender como los españoles lo permiten, SÍ lo permiten, porque ésta gente tendrá padres, abuelos, amigos, vecinos que saben de sus actividades y NO DICEN NADA, bien por miedo o por cariño (o porque sean igual de asesinos), pero hay que terminarlo de una vez por todas. No es que yo lo vea fácil, pero por ejemplo Cantabria es muy pequeña en sus gentes y todos nos conocemos más o menos y no entiendo que pase ésto en una comunidad vecina y nadie lo sepa. O son cobardes o malos padres por educar a sus hijos en la violencia.

Anónimo dijo...

#el berto# hasta cuando estarán unidos, porque aquí ciertos socialistas mientras Rajoy ha intentado llegar a acuerdos puntuales con ZP, le han insultado y mofado. Ahora es sabido que el psoe/gobierno no va instar a disolver los ayuntamientos donde ANV y PCTV campan a sus anchas...dan asco


#ludwig# el psoe da siempre una de cal y otra de arena, nunca termina de posicionarse, me parece rastrero que antes de las elecciones saliran pesos pesados socialistas y medios afines a la izquierda defendiendo la legalidad de unos partidos que ahora, cuando ya parece no interesar, son ilegalizados. Y más asco me da que ahora salgan los de siempre dentro del psoe a defender que no se disuelvan os ayuntamientos gobernados por estos partidos ilegalizados. Mención especial para los nazionalistas que se empeñan en justificar sus posiciones excluyentes y nazis 5 minutos después de producirse un atentado.


#caballero zp# Yo ya he tocado fondo, estoy hasta los mismisimos de oir siempre la misma canción después de cada atentado, tenemos unos politicos de mierda que nunca van a solucionar esta lacra.

saludos cordiales