miércoles, 24 de abril de 2013

SE BUSCA A QUIROS ESTREMERA, EL ESTAFATORE



Algunos pueden no saber quién es ese señor, el tal Quirós Estremera, pues es un señor, con un considerable patrimonio personal, que lleva muchísimos años haciendo una campaña contra Emilio Botín, por el embargo por parte del Banco Santander de uno de los coches de su considerable colección por no pagar un préstamo que solicitó a la entidad. También se le conoce por cargar contra Gabino de Lorenzo, ex Alcalde de Oviedo, ahora Delegado del Gobierno, por, supongo, no pagar alguna que otra viñeta. Aunque no lo sé, ni me importa. No obstante, el que quiera profundizar más sobre este señor sólo tiene que utilizar el buscador de google y el de YouTube. Yo me niego a hacerle publicidad más allá de lo que este jeta ya ha tenido gratis y a costa de una asociación sin ánimo de lucro, como es la Asociación Vecinal de San Juan de Berbio, con la que se comprometió a abonar 3.400 € para patrocinar la Subida Benéfica a Lozana y que, a día de hoy, no sólo no ha pagado un euro sino que no ha dado señales de vida. 

Este señor que vino a Infiesto con su patrocinio excepcional, y que bien se aprovechó de una asociación vecinal, para hacer, sin ningún tipo de reparo, su campaña mediática contra Botín y el Banco Santander. Y con estas capturas de pantalla, de su propia página web, se puede comprobar con qué desparpajo se aprovechó del patricinio excepcional que prometió a la Asociación Vecinal San Juan de Berbio y que no tiene intención alguna de abonar.




Por cierto, los carteles que se colgaron en Infiesto con sus lemas y consignas anti Botín y Banco Santander, como el que se puede ver con una oficina del Banesto al fondo, fueron sufragadas por la Asociación Vecinal de San Juan de Berbio. Aquí tienen, por otra parte, las declaraciones que efectuó el Presidente de la Asociación en Onda Cero y el comunicado que publicaron en su muro de Facebook:

DESDE LA ASOCIACION VECINAL Y EN BOCA DE SU PRESIDENTE, SE QUIERE DECIR LO SIGUIENTE:

1. Agradecer a todos los Piloñeses su implicación y felicitaciones por el evento que celebramos esta semana pasada.

2. La Asociación Vecinal ha obtenido un beneficio de 400 euros por la celebración de este evento.

3. El Sr. Quiros Estremera, a la hora de abonar su "patrocinio excepcional" como nos obligó a poner, SE DIÓ A LA FUGA CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA A LA HORA DE PAGAR. 

4. Gracias a Bar Restaurante La Pérgola, Disfrutastur y otra empresa que prefiere que no digamos su nombre, se ha cubierto los 3.400 euros que ESTE SIN VERGÜENZA nos DEJO SIN PAGAR.

5. Solicitamos a cualquiera de vosotros, que si lo veis, nos comuniqueis donde está repartiendo pasquines con su dichoso camión, ya que nos desplazaremos donde esté, para que ya que llama a Botín ESTAFADOR, sepa que el no queda muy lejos, ya que somos una organizacion sin ánimo de lucro, y que lo que recaudamos es para hacer cosas en nuestra parroquia y hacer la vida mejor a nuestros vecinos.

6. Como Presidente de la Asociación de vecinos, y como hay papeles, pruebas y testigos de este acuerdo, y si en una semana no paga lo adeudado, SE VA A PROCEDER A DENUNCIARLO.

7. Ya estamos con la mente en la Subida a Lozana 2014, este tipo de GENTUZA no va a quitarnos nuestra ilusión de traer gente a Piloña, de hacer cosas, y de que el nombre de nuestra parroquia y nuestro concejo se escuche cuanto más lejos mejor.

8. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO DURANTE ESTE PRIMER FIN DE SEMANA DEL MOTOR EN PILOÑA.

SAN JUAN DE BERBÍO SE MUEVE, PILOÑA SE MUEVE!!! AHORA A APOYAR EL DESCENSO DE PILOÑA!!
 El tiempo pone a cada uno en su sitio, y el que iba de víctima del pirobanco, ha quedado en evidencia como un sinvergüenza y un caradura que se aprovecha de quien sea para hacer lo que le viene en gana. A este señor le aconsejo que dé la cara y abone lo que debe, porque, de lo contrario, si así lo desea la Asociación, seré su peor pesadilla, porque le perseguiré legalmente hasta que abone el último céntimo que adeude a la Asociación más intereses legales y daños y perjuicios causados.

Twitter: @josecarrerob

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como cliente del Banco Santander, accionista, y en definitiva persona como millones de Españoles, que tengo mi confianza depositada en dicho banco, me siento particularmente ofendido al haber acudido a la subida, y tener que pasar con mi coche bajo las "dichosas" pancartas, poniendo a parir al banco donde, repito, millones de Españoles tienen depositados no solo sus ahorros sino también su confianza. Aunque el fin de la subida haya sido benéfico, no todo vale a la hora de buscar "patrocinadores". Estas cosas no se pueden hacer, ya que puede haber gente que se sienta particularmente ofendida con este tipo de actuaciones. Es como si pongo una pancarta de un concesionario Peugeot, que insinua que los vehiculos de otro fabricante (por ejemplo, Dacia), son una auténtica basura fabricada en Rumanía y con piezas viejas de Renault. Estaría ofendiendo entonces a todas aquellas personas que son propietarios de un Dacia, de forma totalmente injusta. No se puede uno casar con el diablo, o venderle su alma, por bueno que sea el objetivo que se persiga. Luego pasan estas cosas, y hay que saber que no todo vale para conseguir los cuartos y organizar un evento de este tipo. El que con "terroristas" se acuesta, asustado/encañonado/extorsionado se levanta. (Es una expresión), pero creo que define bien lo ocurrido aquí. No obstante, envío ánimos a la asociación de vecinos, y me compadezco de ellos, por haber tenido que sufrir el indecente comportamiento de este sujeto.

Anónimo dijo...

Quiros estremera fue un crack. Igual os habeis arruinado por imprimir unas papeletas…. Hablais sin tener conocimiento, el banco santander no le embargo un coche, le embargo una coleccion brutal, y una casa de indianos, y lo dejo morir todo alli, en el prado donde estaban los cocjes ya solo quedan chasis y oxido. Todo mis respetos para quiros estremera. Un grande de asturias!.

Anónimo dijo...

DEP Quiros Estremera. Un ejemplo de lucha contra los grandes!. 💪